Nuestras redes

POLICIALES

Alem: le dió una paliza al novio de su hija porque subió fotos de ella semidesnuda

El hecho ocurrió en el Barrio Justo Sartori de Leandro N. Alem, en la que un padre decidió hacer justicia por mano propia contra el ex novio de su hija. Un padre ofuscado buscó al ex novio de su hija de tan solo 17 años y decidió sin mediar palabras, propinar golpes y patadas hasta dejarlo en el piso en el Barrio Justo José Sartori de la capital de la cerveza.

Según pudo conocer, la menor habría visto en un grupo de whatsapp una foto suya en ropa interior que le había mandado hasta ese entonces “al amor de su vida”, increpando al mismo por haber compartido con amigos fotos íntimas. Pasados los días y ante las cargadas de amigas y conocidos, la menor, identificada como Belén M (17), deicidio contar lo sucedido a su padre Ramón M. (43), que al escuchar el relato, decide acercarse a la casa de Luis R (21), ex novio de la damnificada citándolo esa misma noche a su domicilio para conversar.

Es así, que pasadas las 21 hs de este sábado pasado, Luis asiste a la casa de Ramón y al ingresar al domicilio, recibe ante insultos del progenitor variados golpes que lo dejaron por varios minutos tendido en el piso ante la sorpresa de vecinos que relataron lo sucedido. Luego del hecho, Luis ofreció una disculpa a la familia entregando su celular para demostrar que ya no tenía fotos de la menor, quedando el hecho en la privacidad de las familias. Por tratarse de un hecho privado, no hubo denuncias de ninguna de las dos partes.

Alem noticias.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Femicidio en Tucumán: Asesinó a su ex delante de sus dos hijos

Mataron a una joven de 22 años delante de sus dos hijos, de 3 y 4 años, en Tucumán.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tenía restricción, hirió a su ex y mató al jefe de la mujer en una reserva

Un hombre de 43 años hirió a su ex pareja y asesinó a machetazos al jefe de la mujer en Comandante Andresito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un hombre se tiró desde el puente que une Iguazú con Foz a metros del vallado

El hombre llegó a metros del vallado en el puente Tancredo Neves, que cierra el ingreso a la Argentina, “se sentó en las barandas, desoyendo el pedido de los gendarmes argentinos” que custodian el puente, y de un equipo de periodistas de CATVE de Foz de Iguazú, y se arrojó al vacío”, dijeron los colegas brasileños.

PUERTO IGUAZÚ. El trágico hecho ocurrio pasado el mediodía de hoy miércoles en el puente tancredo Neves que une a la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con la Argentina Puerto Iguazú.

El hombre de unos 25 a 30 años, llegó a limite fronterizo desde el vecino pais, ” se sentó en las barandas, y se arrojó al vacío” com taron los periodistas de la CATVE que estaban en el lugar. Se desconoce su nacionalidad.

“Lo vi venir al puente y sentarse en la barandilla. Pero cuando saltó, estaba de espaldas porque estpabamos saliendo en vivo, solo vimos el cuerpo en el agua” dijo Del Rios, cronista de la CATVE.

Trabajan en la zona del rio Iguazú bomberos de PRF y Prefectura Naval Argentina.

Diario Federal

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.