Nuestras redes

NACIONALES

Vecinos lincharon a un ladrón y una mujer le retorció los genitales

Published

on

TUCUMÁN. El video se viralizó esta semana y generó polémica. Con ayuda de un policía, vecinos de Tucumán le dieron una brutal paliza a un joven ladrón que había robado un celular. La grabación casera comienza con el delincuente a bordo de un vehículo, ya golpeado y ensangrentado. Sorpresivamente, una mujer abre una de las puertas del auto y se abalanza sobre él.

“Hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar”, se la escucha decir, furiosa, mientras arremete contra el joven. La mujer lo toma del rostro e incluso le retuerce los genitales. “No, doña, no”, exclama el asaltante. Otros vecinos se sumaron y le propinaron patadas en el rostro.

Algo más calmada pero aún con cierta broca, la mujer relató cómo fue la secuencia que terminó con el ladrón detenido y la posterior paliza. “Nos tiraron dos disparos. Fue a las 14.30, 15. Estaba con mi hijo que acababa de llegar. Nos sentamos ahí (en la puerta). Estábamos conversando y él saca el celular. No sé de dónde aparecieron tres (ladrones) y le dicen ‘dame el celular’ con el arma”, precisó.

Y continuó: “El (su hijo) dio un salto y lo agarró. Ahí fue el primer disparo. Yo creí que lo habían herido. El lo logró reducir y los otros dos escaparon. Pero si tenían armas, nos mataban a los dos”. Sobre su violenta reacción, cerró: “El día que seas padre y veas a tu hijo en peligro, ¿qué vas a hacer? ¿Te vas a quedar con los brazos cruzados, esperando que venga la policía y te lo entregue en un cajón?”.

VECINOS CON AYUDA DE LA POLICÍA LINCHARON A UN LADRON, PERO LO LLAMATIVO FUE QUE UNA MUJER RETORCIÓ LOS GENITALES AL DELINCUENTE. OCURRIÓ EN TUCUMÁN.

VECINOS CON AYUDA DE LA POLICÍA LINCHARON A UN LADRON, PERO LO LLAMATIVO FUE QUE UNA MUJER RETORCIÓ LOS GENITALES AL DELINCUENTE. OCURRIÓ EN TUCUMÁN. El video se viralizó esta semana y generó polémica. Con ayuda de un policía, vecinos de Tucumán le dieron una brutal paliza a un joven ladrón que había robado un celular. La grabación casera comienza con el delincuente a bordo de un vehículo, ya golpeado y ensangrentado. Sorpresivamente, una mujer abre una de las puertas del auto y se abalanza sobre él.“Hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar”, se la escucha decir, furiosa, mientras arremete contra el joven. La mujer lo toma del rostro e incluso le retuerce los genitales. “No, doña, no”, exclama el asaltante. Otros vecinos se sumaron y le propinaron patadas en el rostro.Algo más calmada pero aún con cierta broca, la mujer relató cómo fue la secuencia que terminó con el ladrón detenido y la posterior paliza. “Nos tiraron dos disparos. Fue a las 14.30, 15. Estaba con mi hijo que acababa de llegar. Nos sentamos ahí (en la puerta). Estábamos conversando y él saca el celular. No sé de dónde aparecieron tres (ladrones) y le dicen ‘dame el celular’ con el arma”, precisó. Y continuó: “El (su hijo) dio un salto y lo agarró. Ahí fue el primer disparo. Yo creí que lo habían herido. El lo logró reducir y los otros dos escaparon. Pero si tenían armas, nos mataban a los dos”. Sobre su violenta reacción, cerró: “El día que seas padre y veas a tu hijo en peligro, ¿qué vas a hacer? ¿Te vas a quedar con los brazos cruzados, esperando que venga la policía y te lo entregue en un cajón?”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 17 de agosto de 2018

Comentarios

comentarios

NACIONALES

Argentina: registró 52 muertos por coronavirus y es récord en un día

Published

on

Desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron 52 muertes por coronavirus y es el mayor número registrado en 24 horas en el país. Además hay 2845 nuevos infectados.

 

BUENOS AIRES. El Gobierno informó que 2845 personas dieron positivo al test de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas y los infectados llegaron a 72.786. En tanto, se reportaron 52 nuevas víctimas fatales y el total es de 1437. Los recuperados ya llegaron a 25.224.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

NACIONALES

Catamarca registró su primer caso tras más de 100 días sin contagios

Published

on

Se trata de la única jurisdicción del país que no había registrado casos hasta la fecha. Es un caso importado.

 

CATAMARCA. El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, confirmó esta tarde el primer caso de coronavirus en su provincia, único distrito que hasta la fecha no había registrado contagios en la Argentina.

“Tras 105 días sin contagios, hemos detectado el primer caso positivo de Covid-19 en Catamarca. Es un transportista que fue aislado antes de ingresar a la Capital y está bajo control médico y seguimiento epidemiológico. Tenemos que cuidarnos entre todos con responsabilidad”, redactó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: “El caso positivo de Covid-19 que se ha detectado es importado. Estos 105 días sin casos nos han permitido preparar, con recursos nacionales, provinciales y municipales, todo el sistema de salud y seguridad para afrontar este escenario. Les pido responsabilidad social a todos”.

Casi una hora antes de confirmar la noticia, el gobernador había informado, en la misma red social: “Decretamos el regreso a fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Belén y Andalgalá por la aparición de un caso sospechoso de Covid-19, además de inhabilitar el turismo interno. Apelo a la responsabilidad de todas y todos los catamarqueños para seguir las recomendaciones y cuidarnos entre todos”.

Catamarca adhirió a todas las medidas sanitarias dictadas por el gobierno nacional y además fue la primera provincia en establecer el uso del barbijo obligatorio (27 de marzo) para todos los ciudadanos. Lo hizo a pesar de que por entonces la Organización Mundial de la Salud y el ministro Ginés González García ponían en duda su eficacia como método preventivo.

El total de casos confirmados en Argentina es de 69.941, de los cuales un 49,3% corresponde a mujeres y un 50,7% a hombres. Respecto a los confirmados, 1.067 casos (1,5%) son importados, 24.969 (35,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 32.144 (46%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

NACIONALES

Cinthia Fernández mostró las pruebas de su candidatura: “Aún lo sigo pensando”

Published

on

Tras la desmentida de Amalia Granata, la panelista exhibió el escrito que recibió desde el espacio Unite para ser diputada.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto