Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Escracharon a un aduanero del puente por cobrar multas “indebidamente”

El 11 de Octubre de 2017  se realizaron detenciones y allanamientos de funcionarios que trabajan en la Aduana de Posadas, paso limítrofe con la ciudad paraguaya de Encarnación a través del Puente Internacional San Roque González Cruz y ordenan la captura de 6 aduaneros entre ellos Yamil Boutet, quien fuera el jefe de Resguardo de las estación de trenes. El mismo Yamil es a quien en las últimas horas escracharon en las redes sociales por un trabajador a quien habría cobrado “indebidamente” una multa por traer mercaderías de la ciudad vecina, el escrache se viralizó a través de Facebook.

Yamil Boutet es el hombre a quien escracharon en las redes sociales

 

Decir que el cruce internacional Encarnación-Posadas es un paraíso del contrabando y el lavado de dinero no es ninguna novedad. La novedad es que ahora la gente se anima a denunciarlo y asi lo hizo este trabajador como también lo hizo en su momento el abogado Santiago Dupuy de Lome que presentó ante la Justicia Federal, y que el juez Rodolfo Canicoba Corral tiene bajo el número de causa 12031/17, en donde este funcionario está implicado.

Según la denuncia de Dupuy de Lome, la “vista gorda” que hacen desde el primero hasta el último de los aduaneros en el puente Posadas-Encarnación, permite una recaudación ilegal de “30.000 a 50.000 por carril y por guardia. Y se trata de una cadena de complicidades que incluiría entre otros nombres  a Yamil Boutet: jefe de Resguardo.

Volviendo al escrache que se viralizó en las redes en las últimas horas el mismo dice textual:
Este es el tipo que esta en la aduana de la estación de trenes que hace ecepcion según la cara o si es mujer le deja pasar y a los hombres les cobra la multa.
Me toco vivirlo hoy cuando cruce y me saco 2 miserables cosas que traía pague 900 pesos en Paraguay y el me cobro 500 pesos de multa sino me sacaba y junto a mi otro pobre trabajador que con lo poco que debe ganar fue y compro unos repuestos para su moto y como no traía la factura le quiso cobrar 2000 pesos de multa le reclame que me muestre donde dice que el tiene que cobrar tanto de multa o la ley que le avala para poder sacarme el producto que yo traía y no supo que responder y que si no le pagaba me sacaba
Tuve que pagar porque no quería perder lo poco que pude comprar
Pero quiero que sepas que hoy me sacaste esa guita mañana te hará falta para dar de comer a tus hijos no te olvides que allá arriba hay uno que mira. Y vos vas a pagar una x una lo que le haces al pobre laburante.

Boutet además está siendo seguido de cerca por la Justicia Federal

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que robaron 3 garrafas en 2 semanas en el mismo edificio

Hace varios meses que sufren robos de garrafas en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones. En las últimas semanas se intensificó, y según, damnificados, “la policía no hace nada”. Los denunciantes hablan de “un abandono total a los estudiantes en el Campus”.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Conductor de camioneta ploteada de “Lalo Stelatto” atropelló un perro y se fugó

Se hizo viral en las últimas horas la denuncia de una usuaria de Facebook, que en su muro hizo público un escrache, vio el momento exacto en donde una camioneta que sería de Vialdidad Provincial, pasó por encima a un perro y pese a darse cuenta de lo ocurrido se fue del lugar.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Adriana González Zaldivar confirma que sobre Avenida Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea, en horas de la tarde, una camioneta ploteada con la publicidad electoral de “Lalo intendente” y “Rovira Conducción” atropelló a un perro y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica como si nada.

Con fotos claras de la patente, de la marca y del color de la camioneta, la denuncia rápidamente se hizo viral y se compartió en varios grupos.

Camioneta Dominio CVF 430 Marca Mitsubishi, chocó un perro y se dió a la fuga dejando al pobre Animalito lastimado llorando de dolor en el medio de la avenida. Esto sucedió alrededor de las 18hs en la Av. Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea … Lamentable lo que hizo…

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.