Nuestras redes

POLICIALES

Dejó cuadripléjica a los golpes a su novia y ahora está libre

Estuvo más de tres meses detenido por golpear y dejar cuadriplejica a su ex pareja de 25 años, pero increíblemente ayer fue liberado en Oberá el fisicoculturista acusado de golpear a Yenifer Guayaré (25), quien sufrió una fractura cervical y permanece en estado de cuadriplejia sin poder mover los miembros. Jorge Daniel B. (36), alías Javier, fue beneficiado con la excarcelación aunque seguirá sujeto a la causa. En su defensa, declaró que la joven estaba borracha y se cayó en unas escaleras, con lo que trató de justificar las graves lesiones que ésta padeció.

Por su parte, la víctima aseguró que discutió con su pareja y él la agredió. Luego la trasladó hasta la guardia del Hospital Samic y dijo que estaba bajo los efectos del alcohol. Llamativamente, no avisó a la familia de la chica lo que había pasado.

Mi hermana está cuadripléjica. No tiene movilidad del cuello para abajo, no mueve nada y los médicos no nos garantizan que pueda volver a caminar”,

comentó Yésica Guayaré, hermana de la joven golpeada por su ex pareja.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I de Posadas e intervino el médico policial Jorge Britos, quien diagnóstico que

la paciente sufrió una agresión por parte de su pareja, ocasionándole fractura cervical intracraneal, compromiso lado izquierdo, C4 y C5 para cirugía. Riesgo de paraplejia”.

Seguir leyendo
Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. 洗髮

    17/10/2018 at 03:21

    CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。

  2. 醫學美容 維C cosmetic.wiki

    18/10/2018 at 05:11

    SesDerma 賽斯黛瑪 【sesvalia系列】抗皺保濕凝乳 BTSeS Anti-wrinkle Moisturizing Cream-Gel的商品介紹 SesDerma 賽斯黛瑪,sesvalia系列,抗皺保濕凝乳 BTSeS Anti-wrinkle Moisturizing Cream-Gel

  3. [保養] FANCL試用報告來了!!! 無添加還妳皮膚自癒力 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe [保養] FANCL試用報告來了!!! 無添加還妳皮膚自癒力

  4. PHILIP QUINN: Maybe it was pre-Euro nerves, or a fear of getting injured, but the Republic of Ireland didn’t turn up at Turner’s Cross for their French adieu on Tuesday night. Republic of Ireland 1-2 Belarus: Martin O’Neill’s side beaten in final Euro 2016 warm-up despite Stephen Ward consolation

  5. Newcastle defender Davide Santon is in doubt for Italy’s Under 21 games against Russia and Ukraine after he pulled up with a thigh problem. Injury scare for Newcastle as Santon suffers thigh problem with Italy Under 21 squad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

56 + = 61

POLICIALES

Un motociclista fallecido en Eldorado

ELDORADO. Un motociclista de 33 años falleció el sábado a la noche tras colisionar contra un automóvil en Eldorado.

El siniestro vial fatal ocurrió el último sábado a las 23:50, en el kilómetro 3 de avenida El Fundador, donde murió un hombre de 33 años, tras colisionar con un automóvil.

La víctima fatal fue identificada, por las fuentes, como Segundo David Villegas Moncayo (33), quien conducía una motocicleta Gilera 150 que colisionó contra un Fiat Uno conducido por Ricardo A. (29).

El motociclista falleció en el acto, mientras que los del vehículo resultaron con lesiones, siendo trasladados al nosocomio local.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detuvieron al mecánico acusado de matar de un disparo a un perro

OBERÁ. Mediante la orden de la jueza de Instrucción Uno, de Oberá, detuvieron al mecánico señalado como el autor del disparo fatal a la mascota de una familia. La dueña del can, también señaló que el acusado, le mató a una gallina.

Por orden de la jueza de Instrucción Uno, Alba Kunzmann de Gauchat, personal de la Unidad Regional II procedió a la detención de un mecánico -identificado como Damián F., dueño de un taller y desarmadero- acusado de matar con un arma al perro de su vecina.

El procedimiento se realizó tras el allanamiento de la propiedad del sospechoso, donde se habrían hallado elementos importantes para el avance de la causa. Además, el veterinario que atendió al animal aportó el proyectil, que extrajo del mismo, para ser cotejado con el arma del presunto agresor.

Carolina V. (35), la dueña del can, se mostró satisfecha por el accionar de la Justicia. “Tengo una mezcla de sensaciones, porque está la tristeza por la pérdida y la rabia por la actitud del asesino. Porque no hay otra palabra que lo defina. Yo tengo cinco nenas y están destruidas porque el perrito era el bebé de la casa. Cualquiera que tenga mascotas y las quiera sabe de lo que hablo”, indicó la dueña de la mascota asesinada a El Territorio.

Seguir leyendo

POLICIALES

De un tiro en la cara y frente a su hija un subteniente mató a su mujer policía

La víctima perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el rostro. El hombre, también miembro de la fuerza, afirma que “se escapó el tiro”.

BUENOS AIRES. Una oficial de policía bonaerense fue asesinada de un tiro en el rostro frente a su hija de 8 años y por el ataque fue detenida su pareja, también miembro de esa fuerza, en la localidad bonaerense de Claypole.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda situada en Sempere 3770, de esa localidad del partido de Almirante Brown, donde la oficial Melisa Andrea Navarro de 26 años, vivía con su hija de 8.

Según las fuentes, por motivos que se investigan, la mujer policía, que se desempeñaba en un destacamento de Lanús, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza.

Por orden de la fiscal de Lomas de Zamora que interviene en la causa, Fabiola Juanatey, el policía fue detenido acusado de homicidio y al momento del arresto dijo a los investigadores que se le “escapó” el tiro. A raíz del balazo, que le impactó en el rostro, la policía Navarro murió en el acto.

Al ser notificado del hecho, el auditor General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, ordenó desafectar a Benítez de la fuerza mientras afronta la causa penal por homicidio, informaron fuentes de ese área.

En base a los primeros testimonios obtenidos en la causa, los investigadores determinaron que Navarro y Benítez no vivían juntos y que si bien en un momento planeaban hacerlo, en el último tiempo la relación se había deteriorado, añadieron los informantes.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.