Nuestras redes

POLICIALES

Dejó cuadripléjica a los golpes a su novia y ahora está libre

Estuvo más de tres meses detenido por golpear y dejar cuadriplejica a su ex pareja de 25 años, pero increíblemente ayer fue liberado en Oberá el fisicoculturista acusado de golpear a Yenifer Guayaré (25), quien sufrió una fractura cervical y permanece en estado de cuadriplejia sin poder mover los miembros. Jorge Daniel B. (36), alías Javier, fue beneficiado con la excarcelación aunque seguirá sujeto a la causa. En su defensa, declaró que la joven estaba borracha y se cayó en unas escaleras, con lo que trató de justificar las graves lesiones que ésta padeció.

Por su parte, la víctima aseguró que discutió con su pareja y él la agredió. Luego la trasladó hasta la guardia del Hospital Samic y dijo que estaba bajo los efectos del alcohol. Llamativamente, no avisó a la familia de la chica lo que había pasado.

Mi hermana está cuadripléjica. No tiene movilidad del cuello para abajo, no mueve nada y los médicos no nos garantizan que pueda volver a caminar”,

comentó Yésica Guayaré, hermana de la joven golpeada por su ex pareja.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I de Posadas e intervino el médico policial Jorge Britos, quien diagnóstico que

la paciente sufrió una agresión por parte de su pareja, ocasionándole fractura cervical intracraneal, compromiso lado izquierdo, C4 y C5 para cirugía. Riesgo de paraplejia”.

Seguir leyendo
Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. 洗髮

    17/10/2018 at 03:21

    CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。

  2. 醫學美容 維C cosmetic.wiki

    18/10/2018 at 05:11

    SesDerma 賽斯黛瑪 【sesvalia系列】抗皺保濕凝乳 BTSeS Anti-wrinkle Moisturizing Cream-Gel的商品介紹 SesDerma 賽斯黛瑪,sesvalia系列,抗皺保濕凝乳 BTSeS Anti-wrinkle Moisturizing Cream-Gel

  3. [保養] FANCL試用報告來了!!! 無添加還妳皮膚自癒力 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe [保養] FANCL試用報告來了!!! 無添加還妳皮膚自癒力

  4. PHILIP QUINN: Maybe it was pre-Euro nerves, or a fear of getting injured, but the Republic of Ireland didn’t turn up at Turner’s Cross for their French adieu on Tuesday night. Republic of Ireland 1-2 Belarus: Martin O’Neill’s side beaten in final Euro 2016 warm-up despite Stephen Ward consolation

  5. Newcastle defender Davide Santon is in doubt for Italy’s Under 21 games against Russia and Ukraine after he pulled up with a thigh problem. Injury scare for Newcastle as Santon suffers thigh problem with Italy Under 21 squad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

48 − 43 =

POLICIALES

Condenado por el abuso de su hija, salió antes por buena conducta y volvió a violar

CAMPO GRANDE-DOS DE MAYO. El hombre de 45 años estuvo preso en la UP II de Oberá por abusar de su hija mayor. Tenía una condena de 10 años pero recuperó su libertad luego de siete y violó a su hija más chica de tan solo 3 años.

Walter Fernando S. (45) fue condenado en 2003 a diez años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su hija mayor -de entonces 6 años-; el hecho había ocurrido en Dos de Mayo. En 2010 y luego de siete años preso, recuperó la libertad a instancias del Tribunal Penal Uno por buena conducta, conoció a otra mujer -21 años más joven- y tuvo dos hijos. Ayer volvió a ser detenido, acusado de violar a su hija más chica de apenas 3 años.

Tras insistencia de la abuela de los menores, Blanca (43), la madre identificada como María (24) se presentó ante la comisaría de Campo Grande para radicar la denuncia contra su concubino. La mujer fue acompañada por su madre, quien también aportó datos contra el sujeto quien se había jactado de ser el autor de la lesión genital de la niña.

Tras la acusación de la madre de la supuesta víctima, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención del sospechoso bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En caso de ser hallado culpable, se tendrá en cuenta su condición de reincidente por el mismo delito, lo que incrementará la pena impuesta.

Seguir leyendo

POLICIALES

Pudo hacer un gran festín, pero terminó tras las rejas

Un joven de 22 años fue detenido por robar un novillo de 110 kilogramos en la localidad de Colonia Alicia Alta. La vaca retornó con su dueño, quien realizó la correspondiente denuncia.

COLONIA ALICIA. Pudo hacer un gran festín o un asado con amigos, sin embargo los efectivos policiales tomaron conocimiento que un animal vacuno se ausentó de la estancia de Víctor K. por lo que rápidamente se desplegó un operativo en la zona.

En el procedimiento, la Policía de Misiones apresó al joven Mateo E. quien trasladado a la unidad policial a disposición de la justicia. El animal, luego del procedimiento legal, fue entregado a su dueño.

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras ser denunciado por el abuso de su hijastro, se escapó y luego se ahorcó en un yerbal

SAN VICENTE. El hombre de 30 años fue hallado ahorcado este miércoles en un yerbal de Picada Molino en San Vicente. Era buscado por una denuncia de abuso sexual de su hijastro de 11 años.

La policía investigaba una denuncia de “abuso sexual con acceso agravado por la convivencia” realizada por Ana María Nuñez V. (32), quien indicó en sede policial que su hijo Maximiliano DL (11) fue abusado por su concubino, Javier Alberto Barboza (30).

La mujer tomó conocimiento del abuso sexual luego de encontrar a su hijo llorando en la casa. Además encontró un papel donde el menor había escrito papel escrito: “él quiere que le toque el pilín y yo no quiero, sino me va a matar”. Al exigirle explicaciones a su pareja, éste quemó el papel.

Prensa de la Jefatura indicó que los efectivos rastrearon a Barboza hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho, en Picada Molino, a unos 25 km de la zona urbana. En el segundo día de rastrillaje, pasadas las 18 horas del miércoles, en un yerbal ubicado a unos 200 metros de su casa, lo hallaron ahorcado y con cortes en las muñecas al acusado.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.