Nuestras redes

POLICIALES

Sargento de Policía que arrestó sin motivo y golpeó brutalmente a un vecino, va a juicio

Este miércoles 29 se iniciará el debate oral y público contra el sargento de la Policía provincial Pedro De Mattos, imputado por el delito de “privación ilegítima de la libertad y lesiones leves, todo en concurso real”. El polémico episodio se registró a fines de 2010, cuando un vecino de 62 años radicó la denuncia contra el uniformado, a quien acusó de golpearlo brutalmente y arrestarlo sin motivo alguno.

El hecho ocurrido el martes 5 de octubre en Villa Bonita, el Sargento Pedro De Mattos, a cargo de la patrulla policial, realizaba recorridas de prevención en cercanías al arroyo Tigre. En un determinado momento De Mattos interceptó al denunciante y sin motivo aparente fue brutalmente golpeado en distintas partes del cuerpo. Para posteriormente ser trasladado en el móvil policial hasta la dependencia policial. Una vez allí, lo encerraron en una celda, sin darle explicación alguna. Al día siguiente, una comisión policial lo trasladó hasta la sala de atención primaria de Villa Bonita. De acuerdo al informe médico, la víctima resultó con “equimosis en rostro, parpados y pabellones auriculares, con un tiempo de curación que superaba los catorce días”.

Por otra parte, Pedro De Mattos quien llega a esta instancia procesal en libertad, es uno de los trece efectivos de Policía imputados por el asesinato de Hugo Wasyluk, de 38 años, quien fue hallado sin vida en una celda de la Seccional Primera de Oberá según publica Primera Edición.

El juicio comenzará a las 8.30 horas en la sala de audiencias del Tribunal Penal 1 de Oberá, ante los magistrados José Pablo Rivero, Lilia Avendaño y Francisco Aguirre. A cargo de la acusación estará Estela Salguero de Alarcón, representante del Ministerio Público Fiscal.

Seguir leyendo
Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. 韓國膠原蛋白提拉線,在韓國又稱作FTL(Fine Thread Lifting細線埋入拉提術)」,可達到最新趨勢V臉回春效果。它是運用獲得韓國食品藥品管理局KFDA最高安全等級認證的可吸收縫線PDO (polydioxanone)的Fine Thread(細螺紋) 埋入皮膚真皮層裡作用,利用異物反應原理,促進皮膚真皮膠原的增生、刺激局部微循環、從而提拉皮膚和肌肉,增強皮膚彈性,達到提升、除皺,美白、嫩膚等多重回春效果。

  2. 醫學美容 葡萄 cosmetic.wiki

    19/10/2018 at 12:24

    CHANEL 香奈兒 【香氛】摩登COCO隔離髮香霧的商品介紹 CHANEL 香奈兒,香氛,摩登COCO隔離髮香霧

  3. 徐若瑄 鐵一般的女子 Marie Claire (HK) Edition 印度詩人泰戈爾在《飛鳥集》裡說:「我們最謙卑時,才最接近偉大。」 14歲出道至今的徐若瑄,她的偉大不在於演藝事業有多亮眼,而是作為一名女子。未曾間斷的虛心學習,讓她成為自己口中的「鋼鐵V」, 也是這

  4. Barcelona’s players and staff came together to celebrate winning the La Liga and Copa del Rey double. It has been a magnificent season for Ernesto Valverde’s side. Barcelona players and staff celebrate double at luxury hotel as Lionel Messi, Andres Iniesta and Co bring wives and girlfriends to lavish party

  5. JOHN EDWARDS: James Chester is as skilled as any defender at the perfectly executed tackle, but he has got something else up his sleeve for the FA Cup final. James Chester has got a tickle up his sleeve as Hull defender gets set for FA Cup final

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1

POLICIALES

Condenado por el abuso de su hija, salió antes por buena conducta y volvió a violar

CAMPO GRANDE-DOS DE MAYO. El hombre de 45 años estuvo preso en la UP II de Oberá por abusar de su hija mayor. Tenía una condena de 10 años pero recuperó su libertad luego de siete y violó a su hija más chica de tan solo 3 años.

Walter Fernando S. (45) fue condenado en 2003 a diez años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su hija mayor -de entonces 6 años-; el hecho había ocurrido en Dos de Mayo. En 2010 y luego de siete años preso, recuperó la libertad a instancias del Tribunal Penal Uno por buena conducta, conoció a otra mujer -21 años más joven- y tuvo dos hijos. Ayer volvió a ser detenido, acusado de violar a su hija más chica de apenas 3 años.

Tras insistencia de la abuela de los menores, Blanca (43), la madre identificada como María (24) se presentó ante la comisaría de Campo Grande para radicar la denuncia contra su concubino. La mujer fue acompañada por su madre, quien también aportó datos contra el sujeto quien se había jactado de ser el autor de la lesión genital de la niña.

Tras la acusación de la madre de la supuesta víctima, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención del sospechoso bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En caso de ser hallado culpable, se tendrá en cuenta su condición de reincidente por el mismo delito, lo que incrementará la pena impuesta.

Seguir leyendo

POLICIALES

Pudo hacer un gran festín, pero terminó tras las rejas

Un joven de 22 años fue detenido por robar un novillo de 110 kilogramos en la localidad de Colonia Alicia Alta. La vaca retornó con su dueño, quien realizó la correspondiente denuncia.

COLONIA ALICIA. Pudo hacer un gran festín o un asado con amigos, sin embargo los efectivos policiales tomaron conocimiento que un animal vacuno se ausentó de la estancia de Víctor K. por lo que rápidamente se desplegó un operativo en la zona.

En el procedimiento, la Policía de Misiones apresó al joven Mateo E. quien trasladado a la unidad policial a disposición de la justicia. El animal, luego del procedimiento legal, fue entregado a su dueño.

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras ser denunciado por el abuso de su hijastro, se escapó y luego se ahorcó en un yerbal

SAN VICENTE. El hombre de 30 años fue hallado ahorcado este miércoles en un yerbal de Picada Molino en San Vicente. Era buscado por una denuncia de abuso sexual de su hijastro de 11 años.

La policía investigaba una denuncia de “abuso sexual con acceso agravado por la convivencia” realizada por Ana María Nuñez V. (32), quien indicó en sede policial que su hijo Maximiliano DL (11) fue abusado por su concubino, Javier Alberto Barboza (30).

La mujer tomó conocimiento del abuso sexual luego de encontrar a su hijo llorando en la casa. Además encontró un papel donde el menor había escrito papel escrito: “él quiere que le toque el pilín y yo no quiero, sino me va a matar”. Al exigirle explicaciones a su pareja, éste quemó el papel.

Prensa de la Jefatura indicó que los efectivos rastrearon a Barboza hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho, en Picada Molino, a unos 25 km de la zona urbana. En el segundo día de rastrillaje, pasadas las 18 horas del miércoles, en un yerbal ubicado a unos 200 metros de su casa, lo hallaron ahorcado y con cortes en las muñecas al acusado.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.