Nuestras redes

POLICIALES

Sargento de Policía que arrestó sin motivo y golpeó brutalmente a un vecino, va a juicio

Este miércoles 29 se iniciará el debate oral y público contra el sargento de la Policía provincial Pedro De Mattos, imputado por el delito de “privación ilegítima de la libertad y lesiones leves, todo en concurso real”. El polémico episodio se registró a fines de 2010, cuando un vecino de 62 años radicó la denuncia contra el uniformado, a quien acusó de golpearlo brutalmente y arrestarlo sin motivo alguno.

El hecho ocurrido el martes 5 de octubre en Villa Bonita, el Sargento Pedro De Mattos, a cargo de la patrulla policial, realizaba recorridas de prevención en cercanías al arroyo Tigre. En un determinado momento De Mattos interceptó al denunciante y sin motivo aparente fue brutalmente golpeado en distintas partes del cuerpo. Para posteriormente ser trasladado en el móvil policial hasta la dependencia policial. Una vez allí, lo encerraron en una celda, sin darle explicación alguna. Al día siguiente, una comisión policial lo trasladó hasta la sala de atención primaria de Villa Bonita. De acuerdo al informe médico, la víctima resultó con “equimosis en rostro, parpados y pabellones auriculares, con un tiempo de curación que superaba los catorce días”.

Por otra parte, Pedro De Mattos quien llega a esta instancia procesal en libertad, es uno de los trece efectivos de Policía imputados por el asesinato de Hugo Wasyluk, de 38 años, quien fue hallado sin vida en una celda de la Seccional Primera de Oberá según publica Primera Edición.

El juicio comenzará a las 8.30 horas en la sala de audiencias del Tribunal Penal 1 de Oberá, ante los magistrados José Pablo Rivero, Lilia Avendaño y Francisco Aguirre. A cargo de la acusación estará Estela Salguero de Alarcón, representante del Ministerio Público Fiscal.

Seguir leyendo
Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. 韓國膠原蛋白提拉線,在韓國又稱作FTL(Fine Thread Lifting細線埋入拉提術)」,可達到最新趨勢V臉回春效果。它是運用獲得韓國食品藥品管理局KFDA最高安全等級認證的可吸收縫線PDO (polydioxanone)的Fine Thread(細螺紋) 埋入皮膚真皮層裡作用,利用異物反應原理,促進皮膚真皮膠原的增生、刺激局部微循環、從而提拉皮膚和肌肉,增強皮膚彈性,達到提升、除皺,美白、嫩膚等多重回春效果。

  2. 醫學美容 葡萄 cosmetic.wiki

    19/10/2018 at 12:24

    CHANEL 香奈兒 【香氛】摩登COCO隔離髮香霧的商品介紹 CHANEL 香奈兒,香氛,摩登COCO隔離髮香霧

  3. 徐若瑄 鐵一般的女子 Marie Claire (HK) Edition 印度詩人泰戈爾在《飛鳥集》裡說:「我們最謙卑時,才最接近偉大。」 14歲出道至今的徐若瑄,她的偉大不在於演藝事業有多亮眼,而是作為一名女子。未曾間斷的虛心學習,讓她成為自己口中的「鋼鐵V」, 也是這

  4. Barcelona’s players and staff came together to celebrate winning the La Liga and Copa del Rey double. It has been a magnificent season for Ernesto Valverde’s side. Barcelona players and staff celebrate double at luxury hotel as Lionel Messi, Andres Iniesta and Co bring wives and girlfriends to lavish party

  5. JOHN EDWARDS: James Chester is as skilled as any defender at the perfectly executed tackle, but he has got something else up his sleeve for the FA Cup final. James Chester has got a tickle up his sleeve as Hull defender gets set for FA Cup final

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 35 = 42

POLICIALES

Un motociclista fallecido en Eldorado

ELDORADO. Un motociclista de 33 años falleció el sábado a la noche tras colisionar contra un automóvil en Eldorado.

El siniestro vial fatal ocurrió el último sábado a las 23:50, en el kilómetro 3 de avenida El Fundador, donde murió un hombre de 33 años, tras colisionar con un automóvil.

La víctima fatal fue identificada, por las fuentes, como Segundo David Villegas Moncayo (33), quien conducía una motocicleta Gilera 150 que colisionó contra un Fiat Uno conducido por Ricardo A. (29).

El motociclista falleció en el acto, mientras que los del vehículo resultaron con lesiones, siendo trasladados al nosocomio local.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detuvieron al mecánico acusado de matar de un disparo a un perro

OBERÁ. Mediante la orden de la jueza de Instrucción Uno, de Oberá, detuvieron al mecánico señalado como el autor del disparo fatal a la mascota de una familia. La dueña del can, también señaló que el acusado, le mató a una gallina.

Por orden de la jueza de Instrucción Uno, Alba Kunzmann de Gauchat, personal de la Unidad Regional II procedió a la detención de un mecánico -identificado como Damián F., dueño de un taller y desarmadero- acusado de matar con un arma al perro de su vecina.

El procedimiento se realizó tras el allanamiento de la propiedad del sospechoso, donde se habrían hallado elementos importantes para el avance de la causa. Además, el veterinario que atendió al animal aportó el proyectil, que extrajo del mismo, para ser cotejado con el arma del presunto agresor.

Carolina V. (35), la dueña del can, se mostró satisfecha por el accionar de la Justicia. “Tengo una mezcla de sensaciones, porque está la tristeza por la pérdida y la rabia por la actitud del asesino. Porque no hay otra palabra que lo defina. Yo tengo cinco nenas y están destruidas porque el perrito era el bebé de la casa. Cualquiera que tenga mascotas y las quiera sabe de lo que hablo”, indicó la dueña de la mascota asesinada a El Territorio.

Seguir leyendo

POLICIALES

De un tiro en la cara y frente a su hija un subteniente mató a su mujer policía

La víctima perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el rostro. El hombre, también miembro de la fuerza, afirma que “se escapó el tiro”.

BUENOS AIRES. Una oficial de policía bonaerense fue asesinada de un tiro en el rostro frente a su hija de 8 años y por el ataque fue detenida su pareja, también miembro de esa fuerza, en la localidad bonaerense de Claypole.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda situada en Sempere 3770, de esa localidad del partido de Almirante Brown, donde la oficial Melisa Andrea Navarro de 26 años, vivía con su hija de 8.

Según las fuentes, por motivos que se investigan, la mujer policía, que se desempeñaba en un destacamento de Lanús, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza.

Por orden de la fiscal de Lomas de Zamora que interviene en la causa, Fabiola Juanatey, el policía fue detenido acusado de homicidio y al momento del arresto dijo a los investigadores que se le “escapó” el tiro. A raíz del balazo, que le impactó en el rostro, la policía Navarro murió en el acto.

Al ser notificado del hecho, el auditor General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, ordenó desafectar a Benítez de la fuerza mientras afronta la causa penal por homicidio, informaron fuentes de ese área.

En base a los primeros testimonios obtenidos en la causa, los investigadores determinaron que Navarro y Benítez no vivían juntos y que si bien en un momento planeaban hacerlo, en el último tiempo la relación se había deteriorado, añadieron los informantes.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.