Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Santa Ana: Desde este año dictarán la Tecnicatura en Cerámica de la Facultad de Arte

La tecnicatura en Cerámica de tres años de duración se dictará desde este año en la localidad misionera de Santa Ana. La carrera es parte de la propuesta académica de la facultad de Arte y Diseño de Oberá, que depende de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Las inscripciones permanecerán abiertas durante en mes de marzo y las clases comienzan en abril. Los interesados pueden realizar consultas a http://www.fayd.unam.edu.ar/carreras/tc.

Quienes se pre inscriban on line deben comunicar en Santa Ana al Taller Municipal de Artes Brasanelli (SUM), detrás del salón Municipal – Av. Belgrano y Antonio Melo. Facebook: https://www.facebook.com/tallerdeartebrasanelli/?fref=ts o al correo electrónico: [email protected] – Celular: 03754 15466604.

El dictado de la carrera en esta localidad tendrá una modalidad intensiva jueves (por la mañana y la tarde) y sábado (por la mañana)

Más detalles sobre esta propuesta de la UNaM:

Objetivos de la carrera
Formar técnicos de excelente nivel que promuevan el desarrollo de las habilidades y destrezas propias de la Cerámica.
Promocionar el ejercicio de la investigación dentro del ámbito de la especialidad. Desarrollar la capacidad creadora para la realización de actividades artísticas y artesanales en la cerámica.
Generar un espíritu crítico con respecto a la especialidad.

Perfil del graduado
Desempeñarse en el campo técnico y/o empresarial de la cerámica.
Brindar asesoramiento técnico en lo relacionado con esta industria.
Intervenir en la organización y producción artesanal y/o semi-industrial de la especialidad.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

88 − 85 =

INFORMACIÓN GENERAL

Bebé de un año venció al cáncer tras 15 quimioterapias en el Garrahan

Con tan solo un año, este bebé salteño pasó seis meses en tratamiento en el Hospital Garrahan en Buenos Aires y le ganó a la enfermedad.

SALTA. Con tan solo un año de vida, Iker Lautaro, acaba brindar la más dura de las batallas, y tras 15 sesiones de quimioterapia en seis meses en el Hospital Garrahan, este pequeño héroe salió victorioso en su lucha contra el cáncer.

Iker es oriundo de la ciudad de Salta, donde vive junto a sus padres, Celeste y Lucas, en el barrio el Rosedal, hogar al que este joven gladiador retorna ahora victorioso luego de la dura batalla.

A principios de mayo de este año, Iker había sido trasladado de urgencia en el helicóptero sanitario al Hospital Garrahan en Buenos Aires para recibir el tratamiento.

Y fue recién el viernes pasado que sus padres recibieron la gran noticia que les permitió aliviar la gran angustia en que vivieron envueltos los pasados meses.

“Si bien fue duro estar lejos y para ayudar a los papis hicimos una recolección de dinero realizando locro y empanadas para vender. Iker recibió el apoyo de todos hasta del intendente Sáenz y una jueza del Poder Judicial”, contaron los familiares de Iker.

Su madrina Jimena, una de las protagonistas de las recaudaciones, le dedicó unas palabras y un video al pequeño. “Hoy estamos super felices porque le dieron el alta para q vuelvan a Salta.

Quiero compartir este video para que aquellos que tengan familiares con esta enfermedad tengan y no pierdan la fe en Dios, para nosotros es un milagro y estamos totalmente agradecidos con él”, escribió la madrina.

“Estoy más que feliz con esta noticia, doy Gracias a toda mi familia y a todos aquellos que colaboraron en algún momento con mi bebito. Agradecida siempre por la nueva oportunidad que Dios le dio a mi ahijado”, finalizó y conmovió a todos.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Posadas: Realizarán un encuentro de capacitación para emprendedores y profesionales

Se llevará a cabo el primer encuentro de capacitación y debate empresarial “Consolidar”.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Desde el jueves se realizarán los Carnavales del Río en Posadas

La secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad definió el cronograma de reprogramación de los Carnavales del Río Posadas 2020.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.