Nuestras redes

POSADAS

Hijos de Manuel Ifrán piden ver los objetos hallados en barrio Prat

POSADAS. Los familiares de Manuel Ifrán presentaron un escrito solicitando que se les permita ver la vestimenta y otros objetos hallados junto a los restos óseos hallados en el barrio Prat ante la posibilidad de reconocer algunos de ellos. El jubilado está desaparecido desde el 12 de abril del 2017.

Mientras aguardan el resultado de los exámenes científicos que podrían confirmar la identidad del esqueleto encontrado en el barrio posadeño, la familia del desaparecido solicita ver los objetos encontrados en el hallazgo. Fuentes señalan que el escrito fue presentado ayer ante el Juzgado de Instrucción Dos y está firmado por dos de las hijas del abuelo.

Los hijos de Manuel Ifrán esperan realizar un reconocimiento, al menos ocular, de los restos de prendas y calzados, como así también de una dentadura postiza, entre otros objetos que fueron hallados junto al esqueleto en mayo pasado. Anteriormente los hijos de Ifrán, se sometieron a una extracción de sangre con el objetivo de cotejar sus ADN con el material genético extraído del cadáver, examen del cual también se aguardan informes finales.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/06/06/los-familiares-de-ifran-no-pudieron-ver-los-restos-ni-la-ropa-que-podrian-identificarlo/

POSADAS

Las antenas no se tocan: los dueños de radios y TV frenaron la regulación del Concejo

POSADAS. Los propietarios de radios y de emisora de televisión de Posadas, lograron frenar los intentos regulatorios del concejal de Cambiemos, Pablo Velázquez, cuya iniciativa fue “freezada” y cualquier avance deberá ser consensuado, según se estableció en una reunión.

El encuentro de los ediles y la comisión de la Asociación Posadeña de Propietarios de Radios y TV, se concretó hoy en la comisión de legislación del Concejo Deliberante capitalino, donde las partes involucradas expresaron sus posturas con respecto al tema en cuestión.

El intercambio giró en torno a la propuesta del concejal Velázquez de regular la instalación de antenas y soportes, además de establecer una tasa por el uso del espacio aéreo, en una maniobra encubierta para “limpiar el aire” a las empresas de telefonía que procuran mejorar su servicio.

Dicho objetivo, además de ser considerado como una “limitación severa a la libertad de expresión” por parte de los dueños de radios y televisoras, fue advertido como un intento por satisfacer el interés particular de las empresas de telefonía, por encima de los propósitos de los medios locales.

El licenciado Ariel Sayas, presidente de la asociación, calificó como “positivo” el resultado del encuentro, que se plasmó en un acta, basado en que no se adoptarán medidas con respecto a las antenas sin el consentimiento o consulta previa a la mencionada entidad.

El directivo dijo que se “conoce que todos tienen líneas de trabajo o periodísticas muy  diferentes” pero en este caso se presentaron unidos “por un bien común que es mejorar la calidad de los medios posadeños”, tras lo cual anticipó que trabajan “en otros aspectos que interesan y que tienen o buscan mejorar la calidad de las empresas y los que trabajan en ellas”.

Seguir leyendo

POSADAS

Guasones dará un show por sus 25 años en Posadas

POSADAS. Esta noche la banda platense Guasones dará un show en Posadas por sus 25 años de carrera. Impuntuales y Santos Guardianes serán las bandas locales invitadas en el show que comenzará a las 21 en UMMA.

Las últimas localidades para el show aniversario de Guasones podrán adquirirse en la boletería de UMMA (avenida Maipú 2260) durante todo el día. Las puertas se abrirán a las 21 y las bandas teloneras serán las encargadas de desplegar su música en UMMA. Luego Guasones tocará a las 22 horas. Por otro lado, desde la organización aclararon que el evento es solamente para mayores de edad.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/06/guasones-celebrara-sus-25-anos-de-carrera-en-posadas/

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Cambio de manos. Ahora la Policía usará Audi y Mercedes Benz

Los autos de alta gama fueron incautados a narcotraficantes y contrabandistas. El vicegobernador y el ministro de gobierno encabezaron el acto de entrega.

POSADAS. La Policía de Misiones incorporó a su parque automotor lujosas unidades que la Justicia incautó a organizaciones delictivas en causas relacionadas con el contrabando y el narcotráfico.

En un acto formal encabezado hoy por el vicegobernador, Oscar Herrera y el ministro de gobierno, Marcelo Pérez, se hizo entrega de las unidades al nuevo jefe de Policía, el comisario general José Mazur.

En la lista de vehículos recuperados del delito se destacan un Audi TT y un Mercedes Benz E-300; tres Toyota Hilux, un Renault Duster Oroch, un Chevrolet Prisma, un Citroen C4 y un Chevrolet Onix.

¿LA FORMULA? Oscar Herrera busca compañero para su candidatura. Sin ley de paridad de género, Marcelo Pérez es una de las opciones de la Renovación.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.