Nuestras redes

PROVINCIALES

El dengue no para en Misiones: superó los 10 mil casos

Published

on

El Ministerio de Salud de Misiones informó este martes que 10.011 fueron notificados de la enfermedad, mientras que los descartados alcanzaron 1.816 y los confirmados en laboratorio definiendo la circulación viral fueron 356.

 

POSADAS. Los casos de dengue en la provincia de Misiones llegaron a 10.011, mientras que los descartados alcanzaron 1.816 y los confirmados en laboratorio definiendo la circulación viral fueron 356.

El parte informó además que que de los 356 testeados, 245 pertenecen a DEN1, 49 al DEN 2 y 62 al DEN 4.

El récord de la epidemia se dio entre el 2015 y el 2016 en donde se registraron 13.700 casos en un año.

Comentarios

comentarios

PROVINCIALES

Una mujer de Andresito es el nuevo caso de coronavirus en Misiones

Published

on

Salud Pública confirmó un nuevo contagio, se trata de una paciente de 60 años oriunda de Comandante Andresito, se encuentra internada.

 

El último parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó un nuevo contagio en las últimas 24 horas.

Se trata de una mujer de 60 años de Comandante Andresito,quien se encuentra internada, pero esta estable. Así, el número de infectados en la tierra colorada asciende a 51, mientras que son tres los muertos y 46 los recuperados desde el inicio de la pandemia.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Cero casos y tres nuevos recuperados en las últimas 24 horas en Misiones

Published

on

Salud Pública informa que hubo cero casos y tres nuevos recuperados en las últimas 24 horas en Misiones.

 

El último parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública de Misiones no sumó nuevos contagios a los 50 que se registran desde el inicio de la pandemia.

Además, se informo que hay tres nuevos recuperados, con lo cual queda sólo un caso activo de Covid-19 en la provincia.

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Militar de Posadas llegó a Buenos Aires y le detectaron Covid-19

Published

on

Es un teniente de aviación de la base aérea Posadas que fue trasladado por problemas de salud mental. Al llegar al hospital lo testearon y dio positivo.

 

Un teniente del Ejército Argentino, piloto de helicóptero, que presta servicio en la Sección de Aviación de Ejército de Monte 12 -ubicada en el aeropuerto de Posadas- dio positivo al test de coronavirus que le realizaron al ingresar a una internación en la cuidad de Buenos Aires.

Todo habría ocurrido hace alrededor de una semana, cuando un joven teniente de aviación protagonizó un episodio psiquiátrico, lo cual obligó a una rápida evacuación sanitaria hacia el Hospital Militar en el barrio porteño de Palermo.

El oficial, que no es oriundo de Misiones pero está destinado en Posadas, tuvo contacto con al menos tres compañeros, quienes lo llevaron en un vehículo de la fuerza hasta el centro asistencial.

Luego de conocerse la noticia, al menos 10 militares de la guarnición debieron ser aislados en sus domicilios al constatarse que uno de sus hombres dio positivo a la prueba de Covid-19.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto