Política
Larreta: “Vamos a ganar la gobernación, Posadas y Oberá”
El jefe de Gobierno porteño y uno de los precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Posadas este viernes como parte de su itinerario de campaña de cara a las internas partidarias del año que viene, donde su competidora más dura es la ex ministra de Seguridad y titular del partido, Patricia Bullrich.
“La verdad que estoy muy contento de estar en la provincia. Es una provincia que me encanta, fue la que elegí para venir con mi hija de vacaciones de invierno, 4 o 5 días a Iguazú, que la pasé muy bien”, dijo Larreta en el arranque de la conferencia de prensa que ofreció esta tarde en el bunker del PRO Misiones en Villa Sarita.
Acto seguido, el precandidato macrista repartió elogios a quienes lo acompañaban en la mesa: los diputados nacionales Martín Arjol (UCR), Alfredo Schiavoni (PRO Misiones), Florencia Klipauka (Activar), los legisladores provinciales Germán Kiczka, Jorge Ratier, y Horacio Loreiro, titular del PRO Misiones; y el presidente de Activar, Pedro Puerta.
“Tenemos también un gran equipo acá, los dirigentes del PRO, el radicalismo y Activar; somos Juntos por el Cambio; estamos trabajando juntos, hicimos una gran elección el año pasado”, señaló, para disparar su frase más optimista de la tarde: “Estoy convencido, lo digo muy claramente -aclaró-, que vamos a ganar la gobernación”.
“Estamos preparándonos para eso, el equipo misionero se está preparando para eso”, afirmó, provocando un cerrado aplauso de los presentes, y las sonrisas satisfechas de quienes lo acompañaban en la mesa.
Larreta fue por más y arriesgó: “Tenemos que prepararnos para gobernar ciudades; ¿vamos a ganar en Oberá, no cierto?”, le preguntó a Loreiro, ubicado junto a Puerta. “Es pelado como yo”, bromeó y, seguidamente, interrogó a Klipauka, que estaba sentada a su lado: “¿Vos también sos de Oberá?”.
La seguidilla de arengas triunfalistas terminó con una última sentencia: “¡Vamos a ganar en Posadas!”, dijo, y volvió a ganarse los aplausos.
Planificar
Larreta contestó las preguntas de los periodistas misioneros por cerca de una hora. Por la rueda de prensa pasaron temas muy sensibles para la provincia, como la coparticipación federal, la zona aduanera especial, el gasoducto, y las candidaturas de JxC Misiones, pero, salvo este último punto, el precandidato del PRO no arrojó definiciones de cómo abordaría estas problemáticas en caso de convertirse en Presidente de la Nación.
A lo largo de su alocución, Larreta, insistió en conceptos como “planificación”, “desarrollo” y “federalismo”.
Argumentó que “Argentina es un país unitario que tiene que volver a ser un país federal”. “Hoy somos unitarios, y no es una opinión, es un análisis matemático”, afirmó.
“Vos ves los recursos totales que maneja el gobierno nacional en relación con las provincias y nunca fue tan grande, eso se llama ‘unitario’”, graficó. “Nuestra Constitución dice lo contrario; Alberdi en sus bases sonó un país federal”, agregó.
Sobre la coparticipación federal, cuya inequidad forma parte de la agenda del Gobierno provincial, el alcalde porteño, opinó que “lo que hay que hacer es replantear la ley de coparticipación”.
“No se trata de darle un adicional a Misiones, porque termina siendo un parche más”, explicó.
“A la ciudad de Buenos Aires, porque sí, el gobierno le sacó un punto de la coparticipación. Ahora lo estamos discutiendo en la Corte”, indicó, trayendo a colación el reclamo de su administración al gobierno de Alberto Fernández. “Se lo sacó a CABA, mañana se lo puede sacar a cualquier otro”, alertó.
Sobre el gasoducto, cuya extensión a Misiones se incluyó en el Presupuesto 2023 aprobado el miércoles en Diputados, no abundó en detalles y acusó al gobierno nacional de “falta de planificación”.
“Tenemos la segunda reserva del mundo y estamos comprando gas carísimo a Bolivia, eso es falta de planificación”, sentenció.
Larreta opinó que Misiones “es una provincia que tiene un potencial enorme que hoy no se explota al máximo”. “Tenemos que trabajar en un plan de desarrollo, porque podría haber más trabajo misionero, más productos misioneros, y exportaciones de productos misioneros”, agregó.
Puso como ejemplos el turismo y la yerba mate, y en ningún momento mencionó la industria forestal que también es un rubro económico de la provincia.
“Las maravillas que tiene esta provincia no se condice con la infraestructura que tiene. Yo estuve en Iguazú, no me lo contó nadie, hay trabas para pasar la frontera, me comí una hora y media; así como eso hay cantidad de limitaciones”, argumentó.
“Hoy el mundo necesita los alimentos argentinos, Misiones es una provincia que produce. Venimos de un yerbal, aprendí mucho, es otro producto que podría exportarse más”, añadió.
“Con una política de mercado más agresiva podríamos exportar mucha más yerba mate al mundo”, afirmó.
“Vamos a trabajar en los planes con tiempo. Hay que llegar preparados”, prometió.
Zona Franca
Sobre la zona aduanera especial, que también figura en el Presupuesto aprobado esta semana, Larreta, reconoció que la provincia “tiene una situación muy particular” debido a su extensa frontera con Brasil y Paraguay.
“La Argentina en general debiera duplicar sus exportaciones en seis años, claramente está es una zona que tendría que estar exportando más; en esta zona el comercio fronterizo es muy importante”, señaló.
“Tendríamos que tener una política y actitud más agresiva para vender productos argentinos, en los países limítrofes, y vender turismo que es otra forma de exportar”, explicó.
“Tenemos que tener una política de baja de impuestos, porque también es una forma de competir con otros países. Tenemos que tener mayor agilidad en el cruce de fronteras, me cuentan de los embotellamientos en el puente con Paraguay, eso genera que la gente no vaya de un lado al otro, lo que limita el comercio”, añadió.
“Tenemos que pensar un plan con una visión de Misiones 2050. Esta es una provincia joven, con población joven, hay que pensar, adecuar el sistema educativo a la necesidad de las industrias que se proyecten”, argumentó.
Macri
Larreta negó que su política tributaria en Buenos Aires vaya a contramano con su prédica electoral de bajas impositivas en todos los frentes, y justificó que su gobierno mantenga el tributo a las compras con tarjetas emitidas en CABA, cuya eliminación fue impedida por el PRO hace pocas semanas.
“No fue así”, negó el precandidato macrista consultado por La Voz de Misiones. “Yo dije que en el momento que salga el fallo de la Corte, porque este impuesto fue producto de una situación muy excepcional”, justificó.
Culpó al gobierno nacional de la aplicación de la alícuota en CABA, argumentando que fue porque “en medio de la pandemia, con los gastos que suponía la pandemia, nos sacaron un punto de coparticipación inconstitucionalmente”. “Ese impuesto está relacionado con eso”, afirmó.
En otro tramo, y también interrogado por LVM, Larreta, se desmarcó del libro “Para Qué”, que el ex presidente Mauricio Macri presentó días atrás, donde delinea un plan de gobierno para un hipotético segundo mandato de JxC.
“Nosotros estamos trabajando dentro de JxC con las cuatro fundaciones que representan a los partidos en un plan de gobierno”, señaló.
“Después -dijo-, puede haber ideas de un dirigente o de otro, es válido; todo el mundo tiene derecho a publicar sus ideas”, agregó.
Sobre el plan de gobierno en que está trabajando, opinó que “nunca se trabajó con tanta responsabilidad, tanto tiempo, tanto consenso de todos los partidos”.
“Yo formo parte de eso, es un plan de desarrollo, que diga cómo la Argentina va a volver a crecer, a desarrollarse, a generar producción y empleo; cómo nos insertamos en el mundo, como aumentamos las exportaciones”, explicó.
“Cuando me preguntan a mi sobre el tipo de cambio, yo digo que si duplicamos las exportaciones se termina el problema del dólar en Argentina para siempre”, sentenció.
Ya casi en el final de la rueda de prensa, el jefe de Gobierno porteño le bajó el precio a la problemática educativa que vive CABA con la toma de colegios por parte de los estudiantes que reclaman mejores viandas escolares y el fin de las pasantías obligatorias, entre otros puntos.
“Discúlpame, esto no es cierto”, dijo Larreta a LVM. “Basta ver el resultado de las evaluaciones, tenemos las más altas del país”, afirmó.
Dijo que en CABA “tenemos la mayor cantidad de días de clase de toda la Argentina, 192 días de clase”.
“Podríamos quedarnos el día entero acá hablando de los que se puede mejorar, por supuesto que se puede mejorar, pero hoy uno ve los datos y podemos decir que en CABA tenemos un sistema educativo que es un orgullo para el país”, expresó.
Para finalizar, Larreta, aseguró que su precandidatura está firme y que “no depende de nadie más, ni siquiera de Macri”.
Política
Kicillof en el PJ Misiones: “El problema no es el laburante, es Milei”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente del PJ bonaerense, Axel Kicillof, cerró su visita a la tierra colorada con un acto en la sede del Partido Justicialista (PJ) Misiones, sobre la avenida López y Planes, de Posadas.
Arropado por las autoridades partidarias, encabezadas por el titular del peronismo misionero, Christian Humada, dirigentes, como el histórico Ricardo Pelito Escobar y el líder de Convergencia Justicialista, Gonzalo Costa de Arguibel; y unos 2.000 militantes de agrupaciones y organizaciones políticas afines, como el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), Kicillof ensayó un discurso de media hora, en que cargó contra el modelo de Javier Milei y convocó a la unidad “para reemplazar en las urnas a un gobierno nacional que trae hambre, desocupación y dependencia”.
El mitin se realizó en el estacionamiento de la sede del PJ, donde se montó un escenario por el que, en la previa, desfilaron varios artistas; y obligó al corte de la calle frente al edificio, que estuvo colmada de militantes y pancartas, entre las que sobresalió una con los colores de la bandera provincial, que proponía: “Axel en Argentina, Hugo en Misiones, Rolo en Garupá”.
El acto aglutinó a la mayoría de la dirigencia del peronismo misionero e, incluso, entre el público pudo verse a los ministros del Agro, Facundo Kuka Sartori, y de Turismo, José María Arrúa; y destacó, también, por la ausencia del sector ultrakirchnerista de La Cámpora, liderado por la ex diputada nacional de Eldorado, Cristina Brítez, que le reprocha a Kicillof su “falta de compromiso” con la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK).

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerró su visita a Misiones con un acto en la sede del PJ, en Posadas.
Vivos
El discurso de Kicillof llegó luego del descubrimiento de un busto del general Juan Domingo Perón, que el bonaerense obsequió al PJ Misiones, y de las palabras de bienvenida de Humada, en su carácter de presidente del partido en la provincia.
“Llegamos, junto con varios amigos, compañeros, ministros, diputados, hoy a la mañana a Misiones; estuvimos recorriendo una escuela, después yendo a la Biofábrica; después, a una cooperativa de yerba mate”, arrancó Kicillof un discurso que debió interrumpir varias veces, por los cánticos y los bombos de la platea.
“¡Impresionante, Misiones!”, saludó y encendió al auditorio. “Impresionante el cariño, impresionante el amor, impresionante el entusiasmo, impresionante las ganas”, fogoneó.
“¡Se siente, se siente, Axel presidente!”, vitoreó la multitud.
“Quiero también agradecerle al Partido Justicialista de Misiones, a los partidos que también nos acompañan; y también al gobierno de la provincia, a Hugo passalacqua”, agregó y los aplausos se mezclaron con abucheos.
“Estuvimos de acuerdo en algo, que la política económica de Milei está destruyendo de Norte a Sur a la Argentina”, continuó Kicillof, hablando sobre su encuentro de esta mañana con el gobernador misionero.
“Por eso, me parece que tenemos que aprovechar; primero, está energía; una energía, una fuerza que algunos pensaban que estaba derrotada; pensaban que con la política de la ultraderecha, con ese trabajo internacional que hace Milei en la Argentina, pensaban que iban a sembrar el desánimo, que nos íbamos a quedar sentados, aislados; cada uno en su casa, en su trabajo, en la escuela; de nuevo, no se lo vieron venir, el peronismo vive, el campo popular tiene fuerza y tiene más ganas de que nunca; tiene claridad, tiene objetivo”, arengó.
“Eso quedó demostrado hoy en Misiones, que la sabia que alimenta a nuestro movimiento es la militancia de cada uno y cada una; la solidaridad, la organización”, proclamó, dando pie a otro de los cánticos de la liturgia peronista post dictadura, que la calle coreó: “¡A pesar de los golpes, los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos, no nos han vencido!”.
“Estuvimos en el colegio de la Innovación”, volvió Kicillof sobre su gira de la mañana y señaló que “más allá de la experiencia, de la novedad, de lo que podemos ver en materia curricular, hoy me encontré con pibes y pibas que van a defender la educación pública, gratuita y de calidad”.
“Me encontré con maestros y maestras, docentes, directivos, que saben muy bien que ese discurso con el que vino el gobierno nacional, a decirnos que hay que destruir el Estado, que no sirve la educación pública; nos dijeron que iban a dar una batalla cultural para convencernos que la educación, la ciencia pública, la soberanía nacional, no sirven, que pasaron de moda; que por las redes nos iban a convencer que lo importante era el odio, el insulto, el maltrato, el egoísmo; si esa era la batalla cultural, me llevo una certeza: perdieron, perdió Milei, perdió Trump, perdió Netanyahu, porque este pueblo no cambia de idea y lleva las banderas del general Perón y la compañera Eva Perón”, lanzó Kicillof y sonó: “Traigan al gorila de Milei, para que vea, que este pueblo no cambia de idea…..”.
Sueños
Comentó que estando en la Biofábrica con Passalacqua, pudo hablar con “los laburantes” y que algunos de ellos le manifestaron que habían votado a Milei en 2023, y contó que le dijeron que no volverían a votar a La Libertad Avanza “ni en sueños”.
“Tuvimos, primero, el gobierno de Macri, un desastre; luego, un gobierno peronista que nos dejó en la frustración; y, después vino Milei a decir que él traía las soluciones que necesitábamos; dijo que iba a combatir contra la casta, y no conozco un gobierno más lleno de casta que el de Javier Milei; no conozco un gobierno tan mentiroso”, arremetió.
“Dijo que venía a aplicar la motosierra, pero que esta vez era distinto, porque era un ajuste que le iba a pegar a los privilegiados, y hoy vemos que el ajuste y la desgracia recayeron sobre los pobres, los humildes, los trabajadores, los sectores medios, los empresarios nacionales, los productores, el comerciante, el industrial; sobre la famosa clase media argentina; fue una hachazo que le dio a las grandes mayorías populares; hubo pérdida de ingreso, de laburo, de oportunidades; se lleva puesto nuestra universidad, nuestra ciencia nacional”, disparó.
“A esta altura, que ni dolarizó, ni destruyó el Banco Central; que llenó el gobierno con funcionarios del gobierno fracasado de Macri (seis de ocho ministros fueron ministros de Macri), podemos decir que, aunque haya llegado por elecciones, estamos ante la estafa electoral más grande la historia argentina; es un enorme fraude, no da laburo, no mejora nada, se lleva todo y beneficia a unos pocos sectores”, cargó.
Ver esta publicación en Instagram
“Misiones tiene enormes riquezas y gente de laburo”, dijo Kicillof y apuntó: “La actividad forestal cae por decisión de Milei, que destruyó el mercado interno y paró la construcción; la yerba mate está en una crisis profunda, porque cerró el INYM, no hay consumo interno, el tipo de cambio no le sirve; y así también está en crisis el turismo”.
“Vino Milei a Misiones, montó un show, se encerró, se puso a insultar”, recargó Kicillof, sobre la reciente estadía del presidente en dos hoteles de lujo de Puerto Iguazú, y lanzó: “¿Qué le trajo a Milei a Misiones en tres años?; nada de nada”.
“Este es un tipo que se la pasa viajando por el mundo, hablando con los inversores, los mercados”, dijo Kicillof de Milei y lanzó una frase dirigida al jefe de Estado: “Milei, ser presidente es darle respuestas al pueblo”. “Repudio a la visita de Milei a Misiones”, lanzó.
“Se siente, se siente, Axel presidente”, volvió a entusiasmarse la multitud.
“Este gobierno, como todas las experiencias de la derecha, empezó prometiendo que la economía iba a crecer, que iba a ser una V corta; siempre el mismo verso, de la luz al final del túnel, el segundo semestre, los brotes verdes”, señaló.
“Empezó diciendo que hay que sufrir, que hay que hacer un sacrificio y que, después, vendrá el paraíso, luego de atravesar el desierto; pero el gobierno de Milei nos trajo un desierto de falta de trabajo y de producción”, arremetió.
El gobernador bonaerense aseguró que “este no es un problema circunstancial, es el modelo que le traen a la Argentina”, que el país “no está con una una dificultad coyuntural” y que la crisis “no se cura en un tiempo, ni se cura sola, ni derrama para ningún lado”, porque “consiste en convertir a la Argentina en una nación dependiente, primarizada, donde el trabajo esté precarizado y con menos derechos”.
“Acá, el problema es Milei; no es el empresario al que le va mal, es Milei; el problema no es el laburante, el problema es Milei y su programa económico”, arengó Kicillof.
Ver esta publicación en Instagram
Alertó que ahora, “con Milei flojo en las encuestas, cuando ven que no le dan la nafta, vemos a los mismos sectores internos y externos haciendo un casting, buscando un candidato que siga las mismas políticas de Milei, con mejores modales, sin puteadas”.
“Pero, el modelo es el mismo: va contra la industria nacional, contra la ciencia nacional; contra la idea de federalismo, que no es que cada provincia se salve sola; no es el sálvese quien pueda, ni un gobierno nacional que deserta, es tener un proyecto nacional, donde todas las provincias tiran para un desarrollo que no deja a nadie afuera”, afirmó.
Señaló que “no hay soluciones provinciales”, porque “por más esfuerzos que hagamos los gobernadores”, el “problema nacional es que la política económica, las decisiones que toma el gobierno de Milei, y su propia concepción de la democracia, van a contramano de nuestro pueblo”.
En el final, Kicillof afirmó que se va de la tierra colorada “convencido” de que “hay que construir una alternativa que reemplace en las urnas a este gobierno de Milei, que trae hambre y dependencia”.
El acto cerró a pura usanza peronista, con la histórica marcha compuesta por Hugo del Carril para el Día de la Lealtad de 1949, que resonó varias veces y fue coreada por la calle y el escenario.
Política
Diputados aprobó trabajo en comisión de proyecto de Herrera Ahuad por endeudados
Con el voto de los siete legisladores de Misiones, la Cámara de Diputados de la Nación votó por apurar el tratamiento en comisión del proyecto de Oscar Herrera Ahuad, para resolver la problemática del endeudamiento que afecta a unos 6.000.000 de argentinos.
La iniciativa del diputado de Argentina Federal fue parte de un paquete de proyectos que la Cámara mando a comisión este miércoles, con pedido de tratamiento urgente, que se aprobó por una mayoría de 249 votos a favor.
La sesión fue de trámite rápido, sin alocuciones de tono político, tal lo acordado por los distintos bloques en la reunión de Labor Parlamentaria, sino que, enseguida, hubo la presentación de los proyectos y, luego, se pasó a la votación.
Tanto lo relacionado con la prórroga hasta 2027 de la emergencia por discapacidad, como los proyectos vinculados al desendeudamiento, entre los que se encuentra el de Herrera Ahuad, obtuvieron igual cantidad de apoyo.
En esta ocasión, ambos temas contaron con el apoyo unánime de los diputados misioneros, Diego Hartfield y Maura Gruber, de LLA Misiones; Herrera Ahuad, Daniel Colo Vancsik, Yamila Ruiz y Alberto Arrúa, de Argentina Federal; y Emmanuel Bianchetti, del PRO.
Política
Kicillof y la yerba: “Los precios tienen que convenir a los productores”
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuestionó la desregulación yerbatera del gobierno de Javier Milei, que borró al INYM de la cadena, y sostuvo que “los precios de la hoja verde tienen que ser los que convengan a los productores”.
Kicillof formuló estás declaraciones en la conferencia de prensa que ofició junto al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en las instalaciones de la Biofábrica, en el barrio Miguel Lanús, de Posadas.
El mandatario bonaerense, enfrentado al gobierno nacional desde el primer día, sostuvo que “una cadena de valor tan extensa” como la yerbatera, y “con un componente que son los que siempre pierden”, el Estado tiene la obligación de “acompañarlos”.
“Me decía el gobernador Passalacqua que de $505 el kilo hace dos años, el precio de la hoja verde cayó a $250”, comentó Kicilloff. “Estos son los números del desastre, de la catástrofe”, apuntó y disparó: “El Estado no es que no está, sino que está en otra cosa”.
Ver esta publicación en Instagram
Velorio
La agenda de Kicillof en Posadas comenzó a las 10:00, con la visita a la Escuela Secundaria de Innovación, donde se encontró con el gobernador misionero, con quien fue luego a la Biofábrica, donde tuvo lugar la conferencia de prensa.
El mandatario bonaerense arremetió en toda la línea contra el gobierno de Milei, a quien acusó de haber “robado a las provincias en nombre del superávit”, y de haber “tergiversado” la noción de federalismo.
“Milei habla de superávit, pero la verdad es que, el superávit del que habla, es exactamente igual a lo que perdieron las provincias con respecto a 2023”, señaló Kicillof y lanzó: “Si no les robaba plata a las provincias, no tenía superávit”.
“El federalismo no es que cada provincia se arregle sola; eso es abandono”, definió el bonaerense y resaltó: “Pocas veces hubo un gobierno nacional al que le importó tan poco las provincias”.
Sobre el relato de la Casa Rosada respecto de la marcha del plan económico, Kicillof sostuvo que el presidente y su equipo “tienen una negación muy grande de la realidad”, y que el gobierno nacional “no puede sentarse a dialogar porque no tiene soluciones que ofrecer”.
“La economía va tan bien que a la gente le crece una pata más, pero el Día de la Industria fue un velorio”, ironizó el bonaerense.
Show
Kicillof criticó también la visita relámpago del presidente a Misiones, la semana pasada, para participar de la convención anual de los ejecutivos financieros y saludar a sus partidarios en la Escuela de Dirigentes de La Libertad Avanza (LLA), en dos hoteles de lujo en Puerto Iguazú.
“No soy de maltratar, ni insultar, pero venir un rato a hacer un show, e ir rodeado de un dispositivo, no es conocer, escuchar, ni comprender”, lanzó.
El gobernador de Buenos Aires afirmó que el presidente sacó la carta Malvinas a caballo de la oportunidad y para remontar la imagen de su gobierno, jaqueada por un modelo económico que golpea el bolsillo de las familias argentinas.
“Milei viene flojo en las encuestas y dentro de su espacio hay varios anotados con el serrucho”, dijo Kicillof y se burló de que, en la cadena nacional del jueves pasado, el presidente haya anunciado “que quiere aplicar una ley que permita penalidad” a las empresas que explotan recursos en las Islas Malvinas, “cuando esa ley ya existía y llevan tres años sin hacer nada”.
“Hay una mayoría que no está de acuerdo con aspectos centrales de la política de Milei”, afirmó y criticó la crisis diplomática con Brasil, producto de la andanada de insultos del presidente argentino a su par del vecino país, Luiz Inácio Lula da Silva.
“¿Que hacemos sin Brasil?”, preguntó Kicillof y soltó: “No pueden pasar estas cosas, como tampoco que abandone a los laburantes y los jubilados”.
Candidatura
El gobernador bonaerense, que cerrará su visita a la tierra colorada esta tarde a las 19:00 con un acto político en la sede del Partido Justicialista (PJ) en Posadas, le bajó, sin embargo, el tono a su candidatura para las elecciones presidenciales de 2027.
“Es algo prematuro”, opinó Kicillof y aclaró: “Siempre lo digo, no para esquivar la pregunta, sino porque creo que este es un año para construir”.
“No quiero anteponer una candidatura a una construcción, que tiene que ser desde abajo y desde las provincias”, afirmó, remarcando que “falta mucho para determinar los frentes electores” y que “antes de hablar de una candidatura, hay que hacer una convocatoria más amplia, con estudiantes, jubilados, productores, e industriales”.
“Estamos trabajando en una alternativa, porque lo que está haciendo Milei es muy dañino”, afirmó Kicillof y comentó que “si uno habla con un laborante de Provincia de Buenos Aires, te va a decir que cinco años más de esto no se banca”.
Ver esta publicación en Instagram
-
Provinciales hace 5 díasCaravana de yerbateros llegó a Puerto Iguazú
-
Política hace 5 díasDespliegan retenes en accesos a Iguazú por protestas contra Milei
-
Opinión hace 4 díasMandar sin saber comandar: Malvinas y un helicóptero listo para Milei
-
Política hace 2 díasRita Flores bautizada evangélica: “Significa dejar la vida mundana”
-
Política hace 5 díasMilei en Misiones: “No voy a cambiar la política fiscal ni monetaria”
-
Política hace 5 díasProtestas, disertación y Escuela de LLA: la primera vez de Milei en Misiones
-
Provinciales hace 6 díasYerbateros marchan a Iguazú con carta a Milei: “No son bienvenidos”
-
Política hace 4 díasEl Pays lanzó a Cristian Castro como candidato a gobernador para 2027

