Nuestras Redes

Política

Abrazian contra CFK: “Hay que meterla con violadores que le rompan el tuje”

Publicado

el

Abrazian CFK

“A Cristina Kirchner hay que meterla en cana. Encima hay que meterla en un lugar donde hayan violadores para que le rompan bien el tuje”, despotricó sin tapujos el periodista Alfredo Abrazian en su programa El Show de los Impactos contra la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner (CFK), tras conocerse la decisión de regresar al terreno político como conductora del Partido Justicialista a nivel nacional. 

Eran las 11:48 de hoy cuando el periodista de extensa trayectoria y perfil beligerante ante el micrófono volvió a dar a la nota. Desde su “base” en el Teyú Cuaré, donde reside hace varios años, Abrazian tomó la palabra en medio de los comentarios de despedida de sus habituales compañeros y cargó en duros términos contra la máxima referente peronista de los últimos años.

Los conductores en el piso venían realizando comentarios referidos a la inflación en Ciudad de Buenos Aires, al cepo y otros temas actualidad nacional, hasta que “El Turco” intervino a la distancia.

“La universidad pública no está en peligro, lo que está en peligro es el botín que se reparten”, introdujo Abrazian para hacer referencia a presuntos desmanejos financieros en esa casa de estudios, para luego atacar a CFK con comentarios cargados de misoginia.

“Triste realidad que nos pinta este kirchnerismo, que de alguna manera tiene que desaparecer”, lanzó y remató: “Ahora quieren volver con Cristina. A Cristina hay que meterla en cana. Encima hay que meterla en un lugar donde haya violadores para que le rompan bien el tuje”.

El tenor del comentario efectuado dejó mudo hasta a sus propios compañeros, quienes desde el piso reaccionaron con un “ehh, tremendo”, tras lo cual el periodista, de 83 años, se despidió: “Con esto me voy. Gracias por haberme escuchado en todas mis sandeces”.

De esa manera culminó la edición de hoy del Show de los Impactos, aunque el registró del programa entero quedó en Youtube, plataforma en la que también emiten desde hace pocos meses.

“Que el odio no te ciegue”

Hasta el momento, Roque Gervasoni fue la única figura pública que se hizo eco de las expresiones lanzadas por Abrazian en FM Show, una las señales radiales más escuchadas de la provincia.

Que el odio no te ciegue al punto de perder la coherencia. El odio trajo a Milei, el odio dividió la sociedad argentina”, señaló el dirigente y actual titular del Instituto de Macroeconomía Circular (Imac), en su cuenta personal de Facebook, donde habitualmente realiza consideraciones sobre temáticas variopinto.

“Estamos viviendo tiempos muy violentos”, agregó y reflexionó: “Me parece altamente ofensivo el cierre del programa de hoy de FM Show. No solo violento con Cristina Fernández, sino también con la figura de la Mujer, casi rayano con hechos de tortura propio de las dictaduras.

Alfredo Abrazian sobre la dictadura: “El uso de los muertos nos tiene podridos”


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Política

El bróker y ex tenista Diego Hartfield encabeza la lista de LLA en Misiones

Publicado

el

El Tribunal Electoral publicó los nombres de quienes representan a La Libertad Avanza en la provincia, y lleva al agente de bolsa y ex tenista profesional Diego Hartfield como primer candidato a diputado provincial, seguido por la titular del Pami, Bárbara Stekler y el abogado Adrián Núñez, en tercer lugar.

La nómina la completan Beatriz Guerrero, Osvaldo Manzoni, Paola Trinidad, Walter Baez, Melisa Skrauba, Santiago Pérez, Agustina Torales, Marcos Buk, Bárbara Villalba, Javier De Mora, Yanina Lorenzo, Martín Borzi, Rossana Mondelo, Gastón Horianski, Camila Aquino, Tomas Margets y Daniela Cabral.

Mientras que, como candidatos suplentes figuran: Isauro López, Carol Correa, Alberto Celestino, Caren Silveira Pintos, Matías Alles, Celeste Camparín y Dante Berdini. 

En total son 12 frentes y partidos que competirán en las elecciones legislativas del 8 de junio para renovar 20 bancas en la Legislatura misionera.

7-Listas-de-Candidatos-a-Cargos-Provinciales-Inscriptas

 

Hartfield (44) ya se había presentado como candidato a concejal de su Oberá natal en el año 2015, dentro de la lista que postulaba al renovador Daniel Behler para la intendencia. 

Desde niño comenzó a jugar al tenis en el Oberá Tenis Club, para luego pasar a entrenar en Posadas y Buenos Aires. En 2006 ganó su primer título Challenger en Atlanta, Estados Unidos, y semanas después clasificó en Roland Garros, donde perdió en primera ronda al enfrentar a Roger Federer, pero consolidando su debut como profesional en la ATP en el estadio central de París.

También jugó la Copa Davis para Argentina hasta retirarse del tenis en el año 2010 por una lesión en la rodilla. Al año siguiente comenzó a trabajar como comentarista en la cadena DIRECTV Sports, actividad que mantuvo hasta principios del año 2020. 

Tras dejar el deporte, comenzó formarse como agente de bolsa, estudió asesoría patrimonial y hoy dirige su propia firma de inversiones y vínculos internacionales, con sede en Buenos Aires.

En su perfil de LinkedIn, se define como “asesor financiero, inversor, emprendedor y apasionado por la economía”. En tanto, su primer acercamiento a las ideas libertarias fue a través de lecturas de autores como Ayn Rand, Ludwig von Mises y Milton Friedman, hasta simpatizar con Javier Milei en el año 2020.

Tres años más tarde, fue contactado por referentes de LLA en Misiones y se sumó al desafío que ahora marcará su debut como candidato a diputado provincial bajo la bandera libertaria.

Adrián Nuñez: “Las ideas de la libertad van a gobernar Misiones en 2027”


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Política

Se oficializó la candidatura de Ramón Amarilla a diputado provincial

Publicado

el

Minutos antes de la medianoche, el Tribunal Electoral de Misiones publicó los nombres de la lista Por la Vida y los Valores que lleva al ex policía Ramón Amarilla como candidato a diputado provincial de cara a las próximas elecciones previstas para el domingo 8 de junio

De esta manera, el ex vocero de la protesta policial, emplazada sobre la avenida Uruguay de Posadas en mayo de 2024, encabeza la lista, seguido por Viviana Szyszkowski, Walter Rios, Debora Mangone, Cesar Jakimczuk, Maura Gruber, Claudio Katiz, Silvana Kattz, Alfredo Gruber, Roldan Vaztique, Ulises Rogaczewski, Delia Balbuena, José Vera, Olga Rodríguez, Francisco Santander, Norma Alvez de Olivera, José Dahmer, Viviana Brítez, Ramón Piris y Sonia Piñeiro. 

En tanto, como candidatos suplentes figuran: José Faubel, Vanesa Arrieta, Juan Dominici, Pricila Macsiniuk, Enrique Morinigo, Sara Arrieta y Andrés Correa.  

En total son 12 frentes y partidos que competirán en las elecciones legislativas para renovar 20 bancas en la Legislatura misionera. 

Actualmente Ramón Amarilla (58) se encuentra detenido en el penal de Cerro Azul, acusado por “intento de sedición y conspiración” desde octubre pasado. En los últimos días, había iniciado una huelga de hambre con el objetivo de agilizar el proceso de investigación de la causa, sin embargo, decidió levantar la medida al poco tiempo tras descompensarse y ser hospitalizado. 

7-Listas-de-Candidatos-a-Cargos-Provinciales-Inscriptas

Ramón Amarilla fue internado unas horas y levantó la huelga de hambre

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Política

Ninfa anotó candidata a defensora en Oberá en alianza con el PRO y la UCR

Publicado

el

Ninfa

La ex directora del Pami Misiones, Ninfa Alvarenga, concretó una alianza con el PRO y la UCR en Oberá para registrar un sublema libertario y llevar una candidata a defensora del pueblo en el frente Unidos por el Futuro.

La candidata de Alvarenga es Sirley Fischer, del sublema Unidos por la Libertad, que postula también a Lucas Barón como defensor del pueblo adjunto, y conforma el equipo político del Partido Libertario Distrital de la ex jefa del Pami en la provincia, cuya personería jurídico política se tramita en la Justicia Electoral Federal de Posadas.

“Es la única alianza en toda la provincia, que se dio por el pedido de mucha gente que me pedía que me presente como candidata”, explicó la misma Fischer, esta semana, en diálogo con Radio Show de Oberá.

En la entrevista, Fischer repasó su historia política junto a Alvarenga, desde la época en que Javier Milei era candidato a diputado nacional y la ex jefa del Pami Misiones daba sus primeros pasos como referente libertaria provincial.

Fischer también integró el grupo fundacional de La Libertad Avanza (LLA) Misiones que hoy preside el abogado Carlos Adrián Núñez, y que fue iniciado por el equipo de Alvarenga con varios de los que hoy son ex Ninfos y están repartidos en distintos espacios políticos afines.

La de Fischer es una de las 24 candidaturas a la Defensoría del Pueblo de Oberá, entre las 11 que presenta la Renovación, las nueve de su frente Unidos por el Futuro, las dos de LLA, una del Partido Libertario del abogado Nicolás Sosa, y una de Confluencia Popular por la Patria.

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto