Nuestras Redes

Policiales

Tenía prisión domiciliaria, adulteró la tobillera y lo volvieron a encerrar

Publicado

el

Tenía prisión domiciliaria, adulteró la tobillera y lo volvieron a encerrar

Carlos Rodrigo Oulier espera un juicio acusado de abusar sexualmente de su propio hijo. Cuando comenzó la pandemia lo enviaron a su casa, pero la tobillera falló y el mismo juez lo devolvió a la cárcel.

 

Casi un año después de lograr la prisión domiciliaria, Carlos Rodrigo Oulier (37) volvió a cumplir su encierro en una unidad penitenciaria por orden del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del magistrado Martín Brites, el mismo que le había otorgado el beneficio, el 24 de abril de 2020, al acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y suministro de material pornográfico”.

Sin embargo, algo habría fallado en el sistema de monitoreo del señalado como violador y entonces la policía fue hasta su domicilio para constatar la razón de la anomalía.

Según trascendió, al momento de la requisa ayer por la tarde, Carlos Rodrigo Oulier les exhibió la pulsera electrónica a los agentes de la justicia. El mecanismo de rastreo habría dejado de emitir señal porque llevaba colocada un tipo de cinta aislante.

Al ser consultado por el motivo de la presencia de la cinta en el dispositivo, Oulier explicó que la colocó para evitar que se mojara. La respuesta no conformó a los secretarios del juzgado que, luego de trasladar al juez los detalles, siguieron sus órdenes y lo trasladaron a la División Resguardo de Detenidos, “quedando suspendida la prisión domiciliaria por desperfectos en el funcionamiento de la tobillera”, según informó La Voz de Cataratas.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Policiales

Una motociclista muerta y otra en grave estado tras accidente en San Antonio

Publicado

el

san antonio

Alrededor de las 15 de hoy, en el Paraje Forestal de la localidad de San Antonio, a la altura del kilómetro 37 de la ruta 101, una motociclista de 56 años falleció luego de colisionar contra un automóvil.

Según informó la Policía, por razones que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 38 años -que viajaba junto un joven de 29- chocó contra una motocicleta Honda de 190cc., al mando de una mujer de 32 y su acompañante, Nely Reinerme, de 56 años.

Producto del impacto, las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al hospital local, ya que presentaron fracturas expuestas en distintas extremidades, según examen médico.

Horas más tarde, la mujer de 56 años falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, en tanto que la conductora se encuentra internada bajo observación, en grave estado, mientras que los automovilistas resultaron ilesos.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, el conductor del automóvil fue notificado de la causa y el cuerpo de la mujer entregado a sus familiares.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Antonio y división Policía Científica de la Unidad Regional XII para pericias de rigor.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Fracrán: roció con nafta a su pareja e intentó matarla frente a sus hijos

Publicado

el

Fracrán: roció con nafta a su pareja e intentó matarla frente a sus hijos

Una mujer de 34 años, de la aldea Pay Antonio Martínez, denunció que su concubino la roció con nafta e intentó prenderla fuego, pero no encontró el encendedor y, entonces, todo quedó en el intento femicida de un hombre de 36, que terminó detenido.

Los hechos se registraron el domingo pasado en Fracrán, localidad situada a la vera de la ruta 14, entre San Vicente y San Pedro. La víctima se encontraba en su vivienda junto a dos de sus hijos, de 4 y 2 años.

En ese momento, llegó su pareja en estado de ebriedad y cerró todas las puertas de la casa, la tomó del cuello y le dijo: “Yo voy a traer nafta para matarte”.

Luego de la amenaza, el denunciado, perteneciente a la comunidad mbya ubicada en Fracrán, salió afuera de la vivienda para buscar un bidón con nafta y arrojó el líquido sobre la mujer, con la cual tiene ocho hijos en común.

Posteriormente, el agresor comenzó a buscar un encendedor para prender fuego a la víctima y fue ahí cuando la mamá tomó a sus dos pequeños, quienes presenciaron todo lo ocurrido, y salió corriendo hacia el hospital local.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer de San Pedro y fue examinada por el medico de turno, quien diagnóstico: “Accidente violencia familiar, lesión conjuntiva por sustancia inflamable (nafta), se inicia consulta e interconsulta con oftalmólogo”.

A raíz de la denuncia, el acusado fue detenido en horas de la tarde de ayer, trabajando como capataz en una cuadrilla de tareferos en Picada Chafariz, de la localidad de San Vicente.

En un allanamiento en la casa donde transcurrió el episodio de violencia familiar, la Policía secuestró un bidón de 10 litros que en su interior tenía restos del combustible con el que habría intentado terminar con la vida de la madre de sus hijos.

El integrante de la comunidad aborigen quedó alojado en la comisaría y fue notificado en la causa por homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Garupá: murió una joven tras ser embestida por un auto en el acceso sur

Publicado

el

acceso sur

Alrededor de las 18 de esta tarde, un trágico accidente se registró en el acceso sur de Posadas, en jurisdicción de Garupá.

Según informó la Policía, frente al barrio Ñu Porá, una joven -que todavía no fue identificada- murió tras ser embestida por un automóvil Chevrolet Cobalt, conducido sobre el acceso sur por una mujer de 62 años.

En el lugar del accidente, trabajan efectivos de la Comisaría 14ª, la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la División Policía Científica de la Unidad Regional X para trabajos de rigor.

Además, interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

Foto: Misiones Cuatro

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto