Nuestras redes

POLICIALES

San Pedro: un papá y sus tres hijos, en la calle luego del incendio de su casa

Published

on

Tras haber perdido su casa debido a un incendio, en San Pedro, un padre apela a la solidaridad de la población para que lo ayuden, ya que por lo sucedido se encuentra sin un lugar para vivir con sus tres hijos.

 

SAN PEDRO. Un padre y sus tres hijos perdieron su casa en la localidad de San Pedro, Misiones, tras un incendio ocurrido el pasado 18 de junio. En el momento del siniestro la vivienda se encontraba sola, porque el propietario estaba trabajando, por lo que aún se desconoce el motivo del fuego.

Jorge Belino es viudo y tiene a su cargo tres pequeños, dos varones de 11 y 8 años y una niña de 6, de los cuales dos tienen problemas de salud. Por no contar con terreno propio el hombre construyó su casa en un espacio público, la que se incendió.

“Con mis hijos nos quedamos sin nada, soy padre y madre, trabajo duro para darle lo mejor a los chicos, pero estamos pasando un momento muy difícil, apelo a la solidaridad de la población para darme una mano, con colchones, frazadas, mercadería, tablas, clavos, chapas. No tengo un terreno, pero veré dónde podemos ubicarnos”, dijo Jorge Belino en diálogo con El Territorio.

Para poder ayudar a la familia ante la situación, se inició una cruzada solidaria en FM Sol de Terciados Paraíso, a fin de recaudar materiales para construcción, muebles, mercadería y ropa. Las donaciones pueden hacer llegar hasta la mencionada emisora.

Jorge dejó todo sentado en una denuncia ante la Comisaría Seccional Primera.

Foto: El Territorio.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Buscan a joven de 19 años que salió ayer de su casa en Garupá

Published

on

Buscan a Fátima Belén Fernández, de 19 años, quien se ausentó ayer por la tarde de su vivienda del barrio Santa Clara II, de Garupá.

Su madre, Rosana L., de 38 años, denunció ante la Seccional Quinta su desaparición. La mujer relató que ayer, en horas de la tarde, la joven se fue a la plaza del mencionado barrio y hasta el momento no regresó. Asimismo, la mamá informó que Fátima padece un retraso madurativo.

La joven mide 1,60 de estatura, tiene cabello negro, piel trigueña, y ojos marrones oscuros. Además, posee un lunar en el lado derecho de su rostro. Al salir de su vivienda, vestía remera negra, calza marrón y ojotas color rosa.

Se solicita, ante cualquier dato sobre el paradero de Fátima Belén, dar aviso a la línea gratuita de emergencia 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tres muertos luego de un triple choque sobre ruta 14 en San Vicente

Published

on

Tres muertos tras un triple choque sobre la ruta 14 en San Vicente

La policía informó que un siniestro fatal se registró hoy alrededor de las 18.45, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1.013, en San Vicente.

En el lugar, chocaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por Ramos O., de 48 años, un BMW guiado por Marcos Mendoza, de 31, y un Renault Logan al mando de Florentín Figueredo, de 49 años, quien viajaba acompañado por  Héctor Arturo Felten, de 53 años.

Los tres ocupantes de los últimos dos rodados perdieron la vida y las circunstancias del triple choque son materia de pericias por estas horas.

Como consecuencia, perdieron la vida en el acto Marcos Mendoza, de 31 años, Florentín Figueredo, de 49, y Héctor Arturo Felten, de 53 años, quien iba de acompañante en el automóvil Renault Logan.

Según se supo, los tres quedaron atrapados dentro de los rodados.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII y demás dependencias policiales y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Rescatan a un anciano que cayó a un pozo de agua en Montecarlo

Published

on

Un hombre, de 80 años, se cayó esta tarde en un pozo de agua en el barrio 9 de Julio en Montecarlos. El anciano fue rescatado por Bomberos Voluntarios y la Policía, quienes luego de contenerlo lo trasladaron al nosocomio de la localidad.

Grande fue el susto para familiares, y sobre todo para el  hombre, quien fue rescatado por Bomberos Voluntarios y la Polícia, minutos después de haber caído esta tarde a un pozo de agua en el barrio 9 de Julio.

Efectivos de la Comisaría de Montecarlo fueron alertados del hecho e inmediatamente se dirigieron al lugar. Entonces allí, el sargento primero Mauricio Cabrera sin duda alguna y con total profesionalismo, descendió al profundo pozo y con ayuda de personal de Bomberos, lograron extraerlo hasta la superficie.

Luego de tareas de contención, el mismo fue trasladado al nosocomio local para examen médico.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto