Nuestras Redes

Policiales

Posadeño murió en vuelco en Chile cuando viajaba a Tierra del Fuego

Publicado

el

en Chile

Alrededor de las 17 de la tarde de ayer, murió en Chile un posadeño identificado como Ernesto Joaquín Perié, de 27 años, tras volcar la camioneta en la que viajaba como acompañante.

El joven se desempeñaba como arquitecto y es el hijo del dirigente político misionero Francisco “Pancho” Perié.

En tanto, el conductor de la Renauld Duster, identificado como Augusto Rovida de Grandis (27), sufrió lesiones y fue trasladado a la localidad chilena de Porvenir para su atención, en calidad de detenido.

Ambos jóvenes habían partido desde la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, y tenían como destino Río Grande, en Tierra del Fuego, sostuvo el medio Radio Fueguina.

Para realizar ese trayecto, se debe atravesar suelo chileno. En este sentido, se informó que el accidente se registró en jurisdicción del país vecino, a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián, sobre el kilómetro 125 de la ruta internacional 257.

Se detalló que los efectivos de Carabineros de la Tenencia Fronteriza de San Sebastián recibieron la alerta a las 16.50 y arribaron al lugar del accidente pasadas las 17.

Luego, hizo lo propio una ambulancia de la Mutual de Seguridad de Cerro Sombrero, así como la ambulancia de la Posta de Cameron y la Brigada de Bomberos de Primavera.

Por su parte, el chofer del vehículo siniestrado fue trasladado con lesiones hasta la Clínica de Cerro Sombrero.

Mientras que el oriundo de la tierra colorada -que iba de acompañante- perdió la vida en Chile luego de ser alcanzado por un letrero caminero emplazado en una zona de curva, informó el diario magallánico La Prensa Austral.

Ante el hecho, el fiscal de Porvenir dispuso la concurrencia del equipo Siat de Carabineros desde Punta Arenas, para la investigación del accidente.

En ese marco, el conductor quedó en calidad de detenido a la espera del pre-informe que por parte del citado grupo técnico.

en Chile

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Publicado

el

departamento centro

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto esta mañana en el interior de su departamento ubicado en un edificio sobre calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear, de Posadas y la Policía investiga las circunstancias del hecho.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius, un inquilino del edificio que residía solo y que desde el viernes de la semana pasada no era visto por los pasillos del inmueble.

Fue una vecina la que advirtió sobre un fuerte olor nauseabundo que se había apoderado de su piso y solicitó la intervención de la Policía en el lugar, lo que terminó por descubrir el hecho.

Los agentes llegaron al inmueble a las 10.40 de hoy y se encontraron con la puerta del departamento de Ambrosius llaveada, ante lo cual el personal de mantenimiento accedió al lugar a través del balcón.

Una vez dentro, los uniformados se toparon con el cuerpo del dueño de casa sin vida y de inmediato se activó el procedimiento correspondiente para resguardar la escena y requerir la presencia de los especialistas en criminalística.

En el lugar también estuvo el médico policial de turno, aunque hasta el momento no trascendió un posible diagnóstico sobre la causa de muerte.

En paralelo, se avanza en el análisis de los registros fílmicos tanto del edificio como de la zona para reconstruir los últimos pasos del hombre.

Todo fue notificado al Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor, que dirigirá la investigación.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto