Nuestras Redes

POLICIALES

Posadas: arrebató un celular, quiso huir pero fue atrapado por 3 mujeres

Publicado

el

Anoche alrededor de las 21, sobre la avenida López y Planes casi 115 de la ciudad de Posadas, un ladrón fue atrapado por tres chicas y un joven, instantes después de arrebatarle el celular a una de ellas.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y luego las escenas fueron tomadas con un teléfono móvil. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes, luego de que una las muchachas publicara todos los videos de lo ocurrido y contara lo sucedido.

Además, dieron con la identidad ladrón, de 21 años, y publicaron varias fotos suyas. El muchacho, pese a ser aprehendido infraganti, negaba el robo y pedía que lo liberen, mientras que la damnificada le gritaba: “Mostrá tu cara, no te van a quedar ganas de robar nunca en tu puta vida, basura de mierda, me revolcaste por el suelo”.

El video continúa con el ladronzuelo siendo agredido e increpado: “Me lastimaste, levantale la cabeza, chorro de mierda que te gusta robarle a las mujeres, sacale foto, rata de mierda, ¿quién te creés? Andá a trabajar, basura”.

Finalmente el ladrón fue retenido por las chicas hasta la llegada de un patrullero de la comisaría Séptima de Villa Cabello y alojado en el calabozo a disposición del juez de turno.

 

El posteo de una de las víctimas que se hizo viral.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

POLICIALES

San Pedro: tres muertos y dos heridos de gravedad tras despistar un auto

Publicado

el

Dos varones fallecieron en el acto. La única mujer que viajaba en el vehículo resistió el traslado hasta el Samic de Eldorado, pero no logró sobrevivir a las heridas.

Un siniestro vial se cobró la vida de tres jóvenes de 24, 25 y 27 años. En tanto que, luchan por su vida en la terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado, otros dos acompañantes de 24 y 26 años.

Según el parte de la Policía de Misiones, el hecho habría ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo. Exactamente en la intersección de las rutas Provincial n°20 y la Nacional n°14, en una rotonda que hay en el lugar, donde el chofer al mando de Chevrolet Corsa siniestrado, Leandro Escobar (27), perdió el control del automóvil.

El vehículo salió de la cinta asfáltica y volcó. Murieron en el acto el chofer ya mencionado y quien iba sentado a su derecha, de acompañante, Junior Fassa (25).

Al llegar al lugar la asistencia de los policías y luego bomberos y ambulancias, lograron rescatar con vida a tres personas que fueron trasladadas al Samic de Eldorado.

Una de ellas dejó de existir al ingresar al nosocomio, la única mujer del grupo, Romina Rollin (24).

Mientras tanto, aún pelean por sus vidas con heridas, contusiones y politraumatismos varios en terapia intensiva, Yonatan G. de 24 y Leandro G. de 26 años, ellos, como testigos del instante fatídico, tendrían la llave para comprender qué pasó exactamente.

En las actuaciones judiciales de rigor interviene el Juzgado de Instrucción n°3 de San Vicente, quien dispuso el secuestro del rodado y entrega de los cuerpos a sus familiares. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro, división Policía Científica de la Unidad Regional VIII, médico policial en turno y Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Asesinan a puñaladas a un colombiano para robarle $80.000 en barrio Yacyretá

Publicado

el

yacyretá

Sucedió en el barrio Yacyretá y hay un detenido, también de nacionalidad colombiana. Vecinos declararon que vieron salir a dos sujetos del domicilio de Gustavo G. (32), con una caja fuerte en la mano.

 

Pasados unos minutos de la medianoche del sábado, asesinaron a puñaladas a un ciudadano colombiano, identificado como Gustavo G. (32), en su domicilio de la calle Moráez Dutrá, en la chacra 103 de Posadas.

Vecinos que declararon como testigos relataron a la Policía que, en los primeros minutos de este domingo, alrededor de las 0.30, observaron a dos jóvenes ingresar al departamento de la víctima y que, momentos después, los vieron retirarse en una motocicleta, con una caja en sus manos.

Asimismo, testigos del barrio recordaron en diálogo con La Voz de Misiones que, transcurridos pocos minutos luego de ver entrar a ambos sujetos al domicilio de Gustavo G., comenzaron a escuchar ruidos y gritos que relacionaron con una pelea, por lo cual decidieron llamar inmediatamente al Centro Integral de Operaciones 911.

Una vez en el lugar, los efectivos de la Comisaría Sexta constataron que una persona sin vida yacía en el interior del domicilio, ubicado en el barrio Yacyretá del oeste capitalino, por lo cual solicitaron una ambulancia.

Luego, el médico policial dictaminó que la causa de muerte del ciudadano colombiano -que se dedica a la fabricación y venta de muebles- se debió a heridas de arma blanca.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, tras asesinar al trabajador, los sospechosos, quienes también serían de nacionalidad colombiana, habrían sustraído una caja fuerte con dinero que el hombre recaudaba para la venta de mobiliarios que fabricaba.

En este sentido, LVM pudo saber por fuentes policiales que “no era mucho dinero; unos 80.000 pesos”, confiaron y añadieron que uno de los atacantes fue detenido, mientras se busca intensamente al segundo. En tanto, dejaron trascender que investigan si el homicidio fue en el marco de un ajuste de cuentas.

En la escena trabajaron el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, desde donde se ordenó la autopsia del cuerpo. Además, estuvieron en el lugar el subdirector de la Dirección General de Seguridad y jefe de la Unidad Regional I, junto a efectivos de la Dirección General de Policía Científica, Cibercrimen, Homicidios, Investigaciones Complejas y Morguera Policial.

Foto: LVM

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Anciano murió aplastado por un colectivo en el centro de Posadas

Publicado

el

La víctima fue identificada como Diego Carlos Nelli, de 79 años. El hecho ocurrió en la esquina de la calle Alberdi y la avenida Roque Pérez, de Posadas.

 

Durante la mañana de este sábado, alrededor de las 8, un anciano murió aplastado por un colectivo de la empresa Tipoka, en el centro posadeño. La víctima fue identificada como Diego Carlos Nelli, de 79 años.

Según informó la policía, el anciano cruzaba la cinta asfáltica, en la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Alberdi, cuando fue embestido por un colectivo conducido por Héctor G.

En la causa, interviene el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, que ordenó que se prosigan con las diligencias judiciales correspondientes.

En el lugar, trabajaron el médico policial en turno, efectivos de la Comisaría Primera y Dirección General de Policía Científica para tareas de rigor.

Asimismo, los investigadores realizan relevamiento de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 que registraron la secuencia del hecho.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto