Nuestras Redes

Policiales

Conductor ebrio chocó a 3 peatones, uno murió y dos están en terapia intensiva

Publicado

el

Este domingo, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, en la avenida Tres Fronteras, un Renault Logan de color negro perdió el control y embistió a tres peatones, de los cuales uno falleció y los otros se encuentran en terapia intensiva.


PUERTO IGUAZÚ. El Renault Logan subió a la vereda, tumbó dos columnas que sostenían la estructura de una agencia de quinielas, y atropelló a los peatones. Uno de los heridos, que posteriormente falleció, fue rescatado debajo del coche donde quedó atrapado. Las víctimas serían oriundas de la provincia de Salta y se encontraban trabajando en las obras del aeropuerto de la Ciudad de las Cataratas.

El conductor del Renault Logan identificado como Guillermo F. (23), quien estaba alcoholizado tras participar de un evento por el “día del amigo”, perdió el control de su vehículo y atropelló a tres personas que iban por la vereda, matando a una de ellas y dejando a dos en grave estado. El hecho ocurrió en un tramo de la avenida Tres Fronteras comprendido entre las calles Entre Ríos y Urquiza de Iguazú.

Además de embestir a los tres trabajadores -identificados como Fabián M. (38), Sebastián C. (43) y Gustavo Morales (46)-, el conductor también dañó parte de la estructura de una agencia de quinielas cuya propietaria vive en el lugar. Fue Morales quien murió luego de ser asistido y cuando se proponían a derivarlo a Posadas.

Asimismo, según publicó El Territorio, alrededor del mediodía y gracias a un cotejo sanguíneo, se tuvo la confirmación de que efectivamente el conductor manejaba ebrio. A raíz de esto, el titular del Juzgado de Instrucción Tres, Martín Brites ordenó su inmediata detención en el hospital donde estaba recibiendo atención médica.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Rompió el portón de un edificio con las manos y se robó una bici en Posadas

Publicado

el

edificio robo

Un increíble robo fue captado esta madrugada por cámaras de seguridad en un edificio de Posadas, donde un delincuente ingresó tras forzar con sus propias manos los parantes del portón de ingreso al garaje.

El hecho ocurrió poco después de las 00, en un edificio ubicado sobre calle Santa Fe, en pleno microcentro posadeño, y en las imágenes se observa el ardid completo de un solitario delincuente que en menos de diez minutos logró apoderarse de una bicicleta.

Una serie de filmaciones tomadas por el sistema de vigilancia del edificio muestran como el implicado llega al lugar y primero simula acostarse a dormir frente al portón, pero al cabo de unos segundos comienza a extraer los barrotes dispuestos de manera horizontal en la estructura.

Así fue como uno fue quitando los parantes hasta ingresar prácticamente cuerpo a tierra para luego apoderarse de una bicicleta y salir por el mismo lugar, aunque para ello debió forzar otras tres líneas de barrotes.

@lavozdemisiones

 


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Murió una mujer que iba en moto y chocó contra un auto sobre la Quaranta

Publicado

el

quaranta accidente

Una mujer motociclista falleció este mediodía al chocar contra un automóvil mientras circulaba sobre la avenida Quaranta, casi Zapiola, de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro se registró hoy, cerca de las 11, cuando una motocicleta Motomel Blitz 110 conducida por Teresa Isabel Gómez fue impactada por un automóvil Toyota Etios, que acabó su marcha encima de un boulevard.

Como consecuencia, de las graves lesiones sufridas, la motociclista perdió la vida prácticamente en el acto, mientras que el conductor del rodado, de 33 años, sufrió heridas de menor consideración.

En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística de la Unidad Regional X, quienes realizaron los peritajes de rigor para determinar las circunstancias del siniestro fatal.

También estuvo presente el magistrado Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, actualmente en turno.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Marcha por el crimen de Priscila Díaz en Jardín: “Quiero ver a él pudrirse”

Publicado

el

priscila díaz

Familias, amigos, vecinos y conocidos de Priscila Cecilia Díaz (21), la joven asesinada la semana pasada en Jardín América salieron a marchar por las calles del pueblo para reclamar justicia por el hecho y solicitar que el principal sospechoso sea imputado por femicidio.

Al grito de “ni una menos, vivas nos queremos”, los casi 50 manifestantes se concentraron frente a la Unidad Regional IX, ubicada sobre la ruta nacional 12, para luego avanzar hacia las avenidas internas y culminar frente al Juzgado de Instrucción Dos, donde se tramita el expediente que lleva adelante el magistrado Roberto Sena.

“Marchamos para que se haga justicia, yo quiero ver a él pudrirse ahí adentro. La vida de mi hija no la voy a tener nunca más. Hoy estoy contenta porque no estoy sola y entre todos creo que vamos a poder hacer justicia”, afirmó Cecilia Noguera, madre de Prisicila, en diálogo con los medios presentes.

Una vez frente al juzgado, los familiares directos de Díaz fueron recibidos por el juez Sena, con quien habían pedido entrevistarse para obtener precisiones sobre el avance de la investigación y el estado de la causa.

La marcha culminó frente al juzgado y los familiares directos se reunieron con el juez Sena.

El caso

El asesinato de Priscila Díaz se descubrió el jueves pasado. Por el hecho está detenido Carlos David Del Valle (21), un vecino del barrio Los Cedros que fue visto por última vez con la víctima durante la madrugada del domingo.

La autopsia estableció que la joven fue estrangulada y que se resistió al ataque recibido. El sospechoso, además, tenía rasguños en diversas partes del cuerpo.

Si bien en el examen forense no detectaron signos de abuso, se cree que el implicado intentó atacar sexualmente a la víctima. Para confirmarlo, se aguarda el resultado de estudios complementarios.

El crimen se descubrió gracias a un familiar del detenido, quien se acercó a la comisaría local para denunciar que su pariente le había confesado el asesinato de una chica.

Priscila tenía 21 años y era madre de una niña de 3.

La misma testigo clave aportó que incluso el hermano del principal sospechoso había colaborado en la ocultación del cadáver, tras lo cual el adolescente de 16 años también quedó detenido.

El cadáver de Priscila Díaz fue hallado el jueves a la mañana, tras un rastrillaje en un pinar del barrio Los Cedros, donde tanto ella como Del Valle residían.

Tras ser detenido, el implicado se abstuvo de declarar ante la Justicia y fue imputado de manera provisoria por el delito de “homicidio simple”, figura que prevé penas de entre 8 y 25 años de prisión.

La familia de la víctima reclama que el caso sea calificado como femicidio, lo cual elevaría la expectativa de pena contra el detenido a prisión perpetua.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto