Policiales
Quiso mediar en una pelea entre hermanos y lo mataron de un balazo en la cabeza



Un joven de 22 años, identificado como Juan Denilson Álvez Fagúndez, fue asesinado anoche en un bar-pool de Pozo Azul, luego de intentar mediar en una pelea entre hermanos y que uno de ellos le disparara en la cabeza.
Según se informó desde la Policía de Misiones, el crimen se registró en un local a la altura del kilómetro 90 de la ruta provincial 17.
Alertados de lo sucedido, una comisión policial se hizo presente en el lugar alrededor de las 23. Al llegar, los policías encontraron a personal de Gendarmería Nacional resguardando la escena.
Al entrevistarse con el propietario del bar, un hombre de 45 años llamado Eliseo R., éste refirió que, momentos antes, dos hermanos estaban jugando al pool cuando comenzaron a discutir.
El dueño identificó a los presuntos implicados como Simeón y “Bugre” Méndez, ambos del Paraje Piray Miní, de Bernardo de Irigoyen, a quienes la víctima se acercó con la intención de mediar en la pelea.
No obstante, el vecino del kilómetro 90 recibió un disparo de pistola calibre 22 largo por parte de Simeón, que tras cometer el crimen escapó del lugar junto a su hermano y por estas horas son intensamente buscados.
De inmediato, Álvez Fagúndez fue trasladado en ambulancia al Caps local, a donde llegó sin vida. Por su parte, el médico en turno dictaminó que el joven murió a raíz de una herida de bala que penetró en el pómulo izquierdo.
En la escena del hecho, el personal de la División Criminalística de la Unidad Regional XII secuestró una vaina servida calibre 22.
Además, desde la Justicia se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Posadas para realizar la autopsia.
En tanto, distintas unidades de la fuerza provincial realizan rastrillajes en las inmediaciones para dar con el asesino y su hermano.
Comentarios
Policiales
Peatona murió arrollada por una camioneta sobre la ruta 17 en Irigoyen

Una mujer identificada como Celia Graciela Rolín, de 53 años, murió este sábado por la noche en el hospital Samic de Eldorado, donde ingresó luego de ser atropellada por una camioneta Toyota Hilux sobre la ruta provincial 17 en el paraje Tres Vecinos de Bernardo de Irigoyen.
Según lo informado por la Policía provincial en un comunicado, el siniestro ocurrió cuando la víctima caminaba por la mencionada arteria provincial y, por causas que son motivos de investigación, fue embestida por el vehículo conducido por un hombre de 46 años.
El Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro dispuso que la comisaría jurisdiccional entregue el cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación.
Por su parte, al conductor se le notificó la instrucción de la causa, mientras que el vehículo fue secuestrado para fines periciales por parte de Policía Científica.
Comentarios
Policiales
Autopsia descartó homicidio en caso del taxista fallecido en motel de Posadas

La autopsia realizada al cuerpo del taxista hallado sin vida ayer a la tarde en un motel de Posadas determinó que las lesiones que presentaba eran escoriaciones de vieja de data y a la vez concluyó en que el hombre experimentó convulsiones, por lo cual ahora se estima que su muerte pudo estar vinculada a una sobredosis, dado que tanto en la habitación como en su auto se hallaron vestigios de cocaína.
Tal como estaba previsto, la necropsia se realizó en la jornada de hoy en la morgue judicial de Posadas y el informe preliminar descartó que el hecho se trate de un homicidio, por lo cual ahora se avanzan sobre otras hipótesis, la más fuerte la de una sobredosis o reacción al consumo de estupefacientes.
De igual manera, ahora resta aguardar el resultado de los exámenes toxicológicos, examen que conlleva una mayor cantidad de días.
Mientras tanto, la Policía continúa trabajando para tratar identificar al otro hombre que el miércoles a la tarde-noche fue visto ingresar con él al motel Sumo, ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem de Posadas.
La muerte del taxista identificado como Ezequiel Distéfano (30) se descubrió medio día después, el jueves a la siesta, cuando el encargado del motel fue a revisar la habitación 8 y se topó con el cadáver.
Comentarios
Policiales
Fallecido en motel de Posadas era taxista y tenía varios golpes en el cuerpo

La investigación iniciada tras el hallazgo de un hombre sin vida esta tarde en un motel de Posadas tiene aún varias incógnitas, pero mientras tanto se apoya en dos certezas: se confirmó que la víctima es un taxista identificado como Ezequiel Distéfano (30) y que se trató de una muerte violenta.
Fuentes consultadas por La Voz de Misiones confirmaron la identidad del fallecido, quien efectivamente se trataba del titular del taxi modelo Fiat Siena hallado en el garaje de la habitación 8 del motel Sumo donde este mediodía fue hallado sin vida por el encargado del lugar.
Las mismas fuentes revelaron que el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia en diversas parte, por ejemplo, golpes en la cara, marcas compatibles con ahorcamiento en el cuello y escoriaciones en ambas manos, lo cual daría la pauta de una pelea.
De igual manera, el cadáver fue enviado a la morgue para el correspondiente examen de autopsia que permitirá determinar la causal de muerte. A simple vista no se observaron “ni puntazos, ni balazos y tampoco había sangre”, detalló un vocero.
Respecto a la escena, las fuentes de LVM describieron que el cuerpo estaba en el piso, el colchón contra la pared y que la puerta de la habitación estaba cerrada por dentro, por lo cual se sospecha que su acompañante pudo haber escapado a través de la “ventana de cobro”.
Ahora, mientras se aguarda hasta mañana para conocer los resultados del examen de autopsia, los investigadores se concentran en recolectar elementos que permitan identificar al otro sujeto que ayer cerca de las 19.40 fue visto ingresar con Distéfano al albergue transitoria ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem.
Por el momento, la misión parece complicada, dado que para los ingresos no se realizan registros de ningún tipo y las cámaras de seguridad no apuntan hacia las habitaciones y las imágenes no alcanzan como para identificar a una persona.
En esa línea, señalaron que se incautó el teléfono celular de la víctima y allí los investigadores revisarán, en principio, sus últimas conversaciones para estudiar sus últimos contactos.
El caso se descubrió esta tarde, cerca de las 14, cuando el encargado del motel fue a revisar la habitación 8 y se advirtió que en su interior había un hombre muerto. En el garaje quedó estacionado su taxi modelo Fiat Siena, aunque de su acompañante nada más se supo.
En el lugar del hecho trabajó el personal de la Comisaría Decimosexta y los especialistas de la Dirección de Policía Científica.
En el caso intervienen la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción Seis, cuyos titular son René Casals y Ricardo Balor, respectivamente.
Comentarios
-
La Región hace 6 días
Corrientes: camión de caudales perdió billetes en plena ruta 12
-
Policiales hace 3 días
Fallecido en motel de Posadas era taxista y tenía varios golpes en el cuerpo
-
Información General hace 4 días
Arrancó Posadas Mágica: hasta el domingo compras sin interés y descuentos
-
Policiales hace 3 días
Investigan la muerte de un hombre en un motel de Posadas
-
Policiales hace 7 días
Detenidos escapan por un boquete en el techo de una comisaría en Oberá
-
Policiales hace 3 días
Autopsia descartó homicidio en caso del taxista fallecido en motel de Posadas
-
Información General hace 7 días
Apostador de Campo Viera ganó $150 millones con el Quini 6
-
Judiciales hace 6 días
Rita declaró en la etapa cúlmine del juicio: “No puedo entender qué pasó”