Nuestras redes

POLICIALES

Joven murió electrocutado cuando escapaba de la policía tras una fiesta

Published

on

Un joven de 20 años murió electrocutado tras intentar escapar de una fiesta clandestina en Corrientes. La víctima tenía 20 años y era basquetbolista. Había huido del salón junto a otras personas y recibió la descarga al querer saltear los muros lindantes al predio.

 

El pasado domingo por la madrugada un joven de 20 años murió electrocutado al intentar escapar de un salón de fiestas en la ciudad de Corrientes.

De acuerdo con el diario El Litoral, la víctima había participado de una reunión en un predio ubicado en Avenida Libertad y Las Gardenias.

El encuentro violaba las normas impuestas por la cuarentena. Es por eso que intervino la Policía y la fiesta terminó cerca de las 4.45 de la madrugada.

Algunos jóvenes intentaron cruzar los muros lindantes y dejar el lugar. Entre ellos, Juan Cruz Delgado, quien recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Tras intervenir en la fiesta clandestina, los efectivos de seguridad dieron aviso al Sistema de Emergencias 107. Intentaron asistir al joven, pero no pudieron reanimarlo.

La Dirección de Investigaciones y Pericias llevó adelante los trabajos en el lugar del trágico episodio. La causa sigue para conocer los motivos de la muerte de Delgado.

Delgado era jugador de básquet en el Club deportivo Córdoba. Desde la intitución, compartieron la noticia en las redes sociales. “Cuando hay cosas difíciles de explicar no se sabe como empezar o que escribir.

Tú partida a la casa del Señor, querido Juan Cruz, nos deja muy tristes y sin entender el porqué. Que descanses en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hasta siempre capitán. Acompañando en este difícil momento a toda la familia, mucha fuerza”.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Buscan a joven de 19 años que salió ayer de su casa en Garupá

Published

on

Buscan a Fátima Belén Fernández, de 19 años, quien se ausentó ayer por la tarde de su vivienda del barrio Santa Clara II, de Garupá.

Su madre, Rosana L., de 38 años, denunció ante la Seccional Quinta su desaparición. La mujer relató que ayer, en horas de la tarde, la joven se fue a la plaza del mencionado barrio y hasta el momento no regresó. Asimismo, la mamá informó que Fátima padece un retraso madurativo.

La joven mide 1,60 de estatura, tiene cabello negro, piel trigueña, y ojos marrones oscuros. Además, posee un lunar en el lado derecho de su rostro. Al salir de su vivienda, vestía remera negra, calza marrón y ojotas color rosa.

Se solicita, ante cualquier dato sobre el paradero de Fátima Belén, dar aviso a la línea gratuita de emergencia 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tres muertos luego de un triple choque sobre ruta 14 en San Vicente

Published

on

Tres muertos tras un triple choque sobre la ruta 14 en San Vicente

La policía informó que un siniestro fatal se registró hoy alrededor de las 18.45, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1.013, en San Vicente.

En el lugar, chocaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por Ramos O., de 48 años, un BMW guiado por Marcos Mendoza, de 31, y un Renault Logan al mando de Florentín Figueredo, de 49 años, quien viajaba acompañado por  Héctor Arturo Felten, de 53 años.

Los tres ocupantes de los últimos dos rodados perdieron la vida y las circunstancias del triple choque son materia de pericias por estas horas.

Como consecuencia, perdieron la vida en el acto Marcos Mendoza, de 31 años, Florentín Figueredo, de 49, y Héctor Arturo Felten, de 53 años, quien iba de acompañante en el automóvil Renault Logan.

Según se supo, los tres quedaron atrapados dentro de los rodados.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII y demás dependencias policiales y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Rescatan a un anciano que cayó a un pozo de agua en Montecarlo

Published

on

Un hombre, de 80 años, se cayó esta tarde en un pozo de agua en el barrio 9 de Julio en Montecarlos. El anciano fue rescatado por Bomberos Voluntarios y la Policía, quienes luego de contenerlo lo trasladaron al nosocomio de la localidad.

Grande fue el susto para familiares, y sobre todo para el  hombre, quien fue rescatado por Bomberos Voluntarios y la Polícia, minutos después de haber caído esta tarde a un pozo de agua en el barrio 9 de Julio.

Efectivos de la Comisaría de Montecarlo fueron alertados del hecho e inmediatamente se dirigieron al lugar. Entonces allí, el sargento primero Mauricio Cabrera sin duda alguna y con total profesionalismo, descendió al profundo pozo y con ayuda de personal de Bomberos, lograron extraerlo hasta la superficie.

Luego de tareas de contención, el mismo fue trasladado al nosocomio local para examen médico.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto