Nuestras Redes

Policiales

Israelíes fumaban un porro en Cataratas y fueron detenidos

Publicado

el

Los cuatro turistas se maravillaban en la Garganta del Diablo cuando fueron sorprendidos por Guardaparques y la Policía Federal.

PUERTO IGUAZÚ. Un grupo de cuatro turistas -tres hombres y una mujer- fueron detenidos por la Policía Federal Argentina (PFA) cuando los encontraron fumando y compartiendo un cigarrillo de marihuana en una de las pasarelas paseo turístico más convocante del país.

Según trascendió, el hecho se registró el jueves en horas de la tarde cuando los visitantes, todos menores de 30 años, hacían el recorrido por las pasarelas del Parque Nacional Iguazú maravillados con el paisaje.

La actitud desprevenida de los turistas que se tomaban selfies con los porros apagados en la boca habría llamado la atención de otros visitantes, quienes avisaron a los Guardaparques, que convocaron a la PFA.

Al llegar al balcón principal de observación de la Garganta del Diablo, los jóvenes amigos decidieron encender uno de los cinco cigarrillos de marihuana que tenían armados y que finalmente les fueron secuestrados. En ese lugar fueron interceptados y detenidos por los agentes de la Ley.

Luego de pasar unas horas privados de la libertad en la delegación de la PFA en Puerto Iguazú, mientras chequeaban que no tuvieran antecedentes penales o pedidos de captura, los turistas fueron liberados por orden del juez federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero.

Además de los cuatro cigarrillos armados, la Justicia logró secuestrar otro porro a medio fumar y una pequeña cantidad de la misma sustancia compactada en una pequeña caja de lata que llevaban los amigos.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Policiales

Campo Grande: millonario robo a mayorista, se llevaron plata, relojes y oro

Publicado

el

El sábado a la madrugada ingresaron al supermercado Agroventas, en la localidad de Campo Grande, y robaron dinero en efectivo (dólares, reales y pesos), joyas, más de una docena de relojes, entre ellos, dos marca Rolex y otros Citizen, lingotes de oro y al menos una decena de celulares nuevos, en caja cerrada.

Según fuentes policiales, los ladrones premeditaron el robo, ya que -aseguran- no es común este tipo de delitos en la zona, con tanta logística. Realizaron boquete en el supermercado, cuyo tinglado habría sido inaugurado hace pocos meses y por allí ingresaron.

Se llevaron también los discos rígidos, que plasmaban las imágenes de las cámaras de seguridad. Los objetos sustraídos fueron guardados en mochilas que se encontraban a la venta.

La propietaria se dio cuenta del robo cuando en el exhibidor de vidrio no estaba ninguno de los smartphones que tenían en ese lugar para vender. Al mismo tiempo, su pareja entró a la oficina de administración y se encontró allí con las dos puertas abiertas de la caja fuerte, que estaba vacía.

El monto en efectivo desaparecido es de 1,5 millones de pesos, 2.000 dólares y 50.000 reales. Para escaparse, los ladrones rompieron el candado interno del portón trasero del sector mayorista y se fueron.

En diálogo con La Voz de Misiones, Jessica Natalia Knappe, dueña de Agroventas, dijo que: “Necesitamos tener algún hilo, porque no tenemos nada hasta ahora, ninguna pista, ni nosotros ni la Policía sabemos por dónde empezar investigar”.

30 robos en 100 días en Campo Grande

En la localidad de Campo Grande, ubicada en el centro de la provincia, según datos de la Policía de Misiones por parte de la Unidad Regional XI, se denunciaron al menos 30 robos, desde el 1 de abril al día de hoy.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Fue dado de alta Manuel Sánchez y seguirá su recuperación junto a su familia

Publicado

el

Fue dado de alta Manuel Sánchez y seguirá su recuperación junto a su familia

En horas de este mediodía, Manuel Sánchez recibió el alta del hospital Madariaga y continuará su recuperación junto a su familia en su domicilio.

Amigos y allegados del joven le dieron la bienvenida para demostrarle su apoyo y acompañamiento con aplausos, cánticos, palabras de aliento y hasta un pasacalle que lo esperó en su llegada del nosocomio, luego de tres días de internación.

El pasado martes, Manuel fue baleado y apuñalado por parte de Santiago Negrete, de 20 años, en el barrio Villa Urquiza. En ese momento, una enfermera que se encontraba en la zona lo asistió y, luego de la llegada de la ambulancia, fue trasladado de urgencia al nosocomio capitalino.

En tanto que Negrete fue detenido inmediatamente y esta mañana se negó a declarar ante el juez Juan Manuel Monte, a cargo del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas. El acusado seguirá detenido en la Comisaría Tercera ubicada sobre la avenida Uruguay.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Negrete se abstuvo de declarar y seguirá detenido en la Comisaría Tercera

Publicado

el

negrete

Esta mañana, Santiago Negrete fue trasladado ante el Juzgado de Instrucción Dos para declarar ante el juez Juan Manuel Monte. Según fuentes judiciales, el joven se negó a declarar y seguirá detenido en la Comisaría Tercera ubicada sobre la avenida Uruguay.

El móvil de la Policía de Misiones arribó a las 7 de la mañana al juzgado del fuero penal sobre la calle Santa Fe de Posadas. En su interior se encontraba Negrete, quien en las primeras horas del martes fue detenido, luego de intentar asesinar a Manuel Sánchez. Estuvo en la sede judicial hasta el mediodía y no declaró.

Por el momento el muchacho de 20 años tiene la asistencia letrada de la abogada Criseida Moreira, quien es defensora oficial del Estado y se desempeña en la Defensoría Oficial de Instrucción N°2, ya que el acusado todavía no cuenta con un patrocinio privado.

La prueba de parafina, practicada el miércoles sobre las manos de acusado, confirmaron que manipuló un arma de fuego, hecho que complica la situación de Negrete. Además del auto de la víctima, fue secuestro un revólver calibre 22, mientras que el arma blanca utilizado en la agresión es un cuchillo de mesa, tipo tramontina.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto