Nuestras Redes

Policiales

Fue a reclamar por el vuelto y baleó al kiosquero en Puerto Esperanza

Publicado

el

baleó kiosquero esperanza
Avelino Pastas Caseras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria

Un hombre de 40 años baleó en la cara a un kiosquero durante una discusión relacionada al vuelto de una compra y fue detenido anoche en el barrio El Progreso de la localidad de Puerto Esperanza.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer a la tarde, cerca de las 19.30, en una despensa ubicada sobre la calle Che Guevara del barrio El Progreso.

El caso fue denunciado por la dueña del kiosco, quien narró que minutos antes llegó al lugar su vecino Julio Franco (50), más conocido como Pati, reclamando por el vuelto de una compra de golosinas que su hijo menor de edad había realizado previamente.


ElectroMisiones

Barrios Computación

La denunciante agregó que Franco se encontraba en aparente estado de ebriedad, violento y portando un arma de fuego en sus manos.

Fue en esas circunstancias que se desató una breve discusión en la cual también intervino Ramón Díaz (50), esposo de la kiosquera, quien finalmente resultó herido de un disparo en la boca por parte de su vecino.

Consecuencia del hecho, Díaz fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, mientras que Pati se dio a la fuga por el barrio.

Los operativos dieron resultados horas después, cerca de las 23, cuando el acusado fue localizado sobre techos vecinales y tras una persecución fue detenido, por lo cual ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.

La víctima, por su parte, afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Los médicos intervinientes diagnosticaron que presenta un “traumatismo contuso cortante con herida cortante en mejilla derecha”.

Por último, las fuentes indicaron que la pareja del detenido entregó una pistola modificada calibre 22 milímetros que sería el arma utilizada en el hecho.

Comentarios

Policiales

Murió niño de 10 años tras accidentarse en moto en Jardín América

Publicado

el

Un niño de 10 años, identificado como Nazareno Zorrilla, perdió la vida ayer a la noche en el hospital de Jardín América, debido a las lesiones que sufrió producto de un siniestro vial.

El hecho ocurrió cerca de las 21, en la intersección de la ruta nacional 12 y avenida Libertad.

Según se informó desde la Policía de Misiones, el menor iba de acompañante en una moto Zanella conducida por su hermano, de 24 años, y por causas que son materia de pericias, impactaron contra un automóvil Fiat Strada.


ElectroMisiones

Barrios Computación

Debido a las lesiones, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital, donde cerca de las 23 se conoció el deceso de Nazareno.

Tras consultas con el Juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Murió al despistar y caer con su auto al arroyo Mártires en Posadas

Publicado

el

arroyo mártires

Una mujer de aproximadamente 45 años falleció este mediodía tras despistar y caer con su vehículo al arroyo Mártires de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 11.30, sobre la Costanera Oeste, lugar en el cual un Fiat Siena subió a la vereda y continúo su marcha de manera descontrolada, rompiendo la baranda y sumergiéndose en aguas del arroyo.

El hecho fue presenciado por un hombre que estaba tomando mate en la zona junto a su familia y luego intento salvar a la conductora del vehículo, pero no pudo lograrlo.


ElectroMisiones

Barrios Computación

Al lugar del hecho arribo personal policial y de la PNA, quienes iniciaron las labores de rescate, constatando el fallecimiento de la mujer.

El cuerpo fue extraído y enviado a la Morgue Judicial para ser sometido a un examen de autopsia para establecer las causales de muerte.

La víctima aún no fue identificada formalmente, pero las fuentes señalaron que el rodado, dominio ION-697, se encontraba a nombre de Mónica Griselda Galeano.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Murió un obrero que quedó atrapado en la cuba de un camión hormigonero

Publicado

el

hormigonero

Un hombre identificado como Jorge Chaparro, de 67 años, falleció este sábado debido a un accidente laboral producido en una hormigonera, ubicada en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Miqueri, de Posadas.

Según declaraciones de testigos, Jorge era el empleado encargado de la limpieza de la mezcladora, y este mediodía perdió la vida cuando cayó accidentalmente dentro del tambor del camión, que se encontraba en funcionamiento.

Trabajan en el lugar efectivos de la comisaría local y la Policía Científica, que llevan a cabo las pericias de rigor, como así también el médico y bioquímico policial. Intervine el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.


ElectroMisiones

Barrios Computación

Comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto