Nuestras Redes

Policiales

Fingieron ser policías para asaltar una despensa en Posadas: cuatro detenidos

Publicado

el

Cuatro hermanos de entre 21 y 30 años fueron detenidos durante la jornada hoy en el marco de la investigación por el asalto perpetrado la semana en una despensa de Posadas, donde un banda de delincuentes se hizo pasar por la Policía para fingir un allanamiento y robar 200.000 pesos.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, los sospechosos arrestados hoy fueron identificados como Pablo F. (21), Facundo S. (25), Walter Darío S. (28) y Omar Jonathan S. (30).

El primero de ellos fue capturado durante el allanamiento de una vivienda del barrio Las Vertientes de Posadas, mientras que los restantes fueron localizados en distintos inmuebles ubicados en el barrio Ñu Porá de Garupá.

Las fuentes añadieron que en uno de los últimos domicilios, sobre la calle Tierra Roja de Ñu Porá, los uniformados se toparon con una gran cantidad de municiones de diverso calibre.

Los operativos fueron realizados por personal de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones, con intervención del Juzgado de Instrucción Siete, a cargo del magistrado Miguel Mattos.

El hecho por el cual fueron detenidos como sospechosos se registró el miércoles pasado, cerca de las 21, cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en una despensa del barrio La Ripiera de Posadas.

Allí, los implicados fingieron ser parte de la “brigada” de la Policía y reclamaron “un millón” de pesos porque supuestamente ahí se vendía “droga”.

En medio del asalto, los delincuentes intimidaron a punta de pistola al dueño del lugar, los golpearon y también maniataron a uno de los empleados.

En total, se apoderaron de unos 200.000 pesos y dos teléfonos celulares.

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

Publicado

el

ruta 15

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.

El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.

El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.

Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.

Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Publicado

el

zaimán

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.

De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.

Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto