Nuestras Redes

Policiales

Familiares confirmaron que la ropa y otros vestigios hallados son de Manuel Ifrán

Publicado

el

POSADAS. Los familiares de Manuel Ifrán confirmaron que los vestigios hallados en un bañado del barrio Cocomarola Este, se corresponden con el hombre se encuentra desaparecido desde el 12 de abril del año pasado, dijo a LA VOZ DE MISIONES una de sus hijas.

Graciela Ifrán señaló que efectivamente, “ayer a las 20:30 nos citaron a todos los hijos y fuimos los cinco a ver en la comisaría Seccional Décimo-primera. Reconocimos que las prendas son de mi papá”.

No obstante, añadió que aguardarán “las pruebas de ADN para ver el resultado final”, tal como habría sugerido el juez de la causa, tras autorizar la verificación visual que los familiares de Ifrán habían solicitado en reiteradas oportunidades.

De acuerdo con la información proporcionada por Graciela, entre los elementos hallados se encontraba una llave marca “Kallay” que coincidiría con la cerradura de la vivienda familiar, además de los otros elementos que también pertenecían a Ifrán.

El hombre, de 71 años y afectado por Mal de Alzheimer, salió de su casa el día mencionado y hasta la actualidad no se volvieron a tener noticias de su paradero, aunque una investigación posterior llegó hasta una vivienda donde podría haber estado, todo ello abonado por el retorno al hogar de una perrita que lo acompañaba.

El hallazgo de restos humanos y de prendas de vestir en Cocomarola Este, zona ubicada al final de ésta avenida, en el sur de Posadas, reavivó las posibilidades de cerrar una agonía familiar, pero al parecer la burocracia judicial conspira contra este objetivo.

Policiales

Tres jóvenes ingresaron al arroyo Ñacanguazú y uno de ellos desapareció

Publicado

el

ñacanguazú

La Policía de Misiones busca intensamente a un joven de 21 años que esta mañana de Navidad desapareció en aguas del arroyo Ñacanguazú, ubicado entre Santo Pipó y Jardín América.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 7 de hoy, cuando tres hombres se arrojaron al cauce, pero uno de ellos no volvió a salir a la superficie.

Una vez en el lugar, los agentes policiales constataron que el muchacho desaparecido se trata de Mariano Ariel Toniolo, de 21 años.

Por estas horas, el personal de las comisarías de Jardín América, Santo Pipó e integrantes de Bomberos de la Unidad Regional IX llevan adelante un intenso operativo de búsqueda que se desarrolla en medio de constantes precipitaciones.

El procedimiento se realiza tanto por agua como por tierra, ya que no se descarta ninguna hipótesis.

Seguir Leyendo

Policiales

Iban en moto, reventó un cubierta y en la caída murió una joven de 19 años

Publicado

el

moto cubierta

En plena madrugada de Navidad Misiones tuvo agregar un nombre a su extensa lista de fallecidos en siniestros viales registrados este año: Yamila Goncalvez (19), que murió tras el despiste de una moto en Puerto Libertad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, sobre la ruta nacional 12, cuando una motocicleta Motomel 110 sufrió el reventó de la cubierta trasera, tras lo cual sus dos ocupantes se precipitaron contra la cinta asfáltica.

Tras el hecho, tanto el joven de 19 años que conducía el rodado, como su acompañante Goncalvez, fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Puerto Iguazú, donde finalmente se produjo el fallecimiento de la muchacha como consecuencia de politraumatismos sufridos.

El conductor de la moto resultó con una fractura en el pie izquierdo, lesión que le demandará un mínimo de 45 días de recuperación y tratamiento.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Puerto Libertad, junto a los efectivos de la División Científica. La Justicia ordenó el secuestro de la moto y la entrega del cuerpo de la fallecida a sus familiares.

Seguir Leyendo

Policiales

Un joven maniató y encerró a su ex pareja en una casa de Pozo Azul

Publicado

el

pozo azul

Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada en Pozo Azul, luego de maniatar y encerrar a su ex pareja en la propia casa de la mujer, lugar al cual llegó en completo de estado de ebriedad.

El violento episodio ocurrió cuando Fernanda (23) fue tomada cautiva por su ex pareja Jonatan B. (26), quien la sorprendió en su casa de picada Unión y tras ingresar al lugar la redujo atando sus manos con una soga.

Bajo esas circunstancias la muchacha permaneció durante varias horas, encerrada y prácticamente inmovilizada, hasta que logró soltarse de las ataduras y efectuar un llamado al 911 para pedir auxilio.

De inmediato, una comisión policial acudió al lugar y cuando llegaron procedieron a la demora del implicado, quien ahora quedó a disposición de la Justicia.

La muchacha, en tanto, fue asistida por un gabinete multidisciplinario y asesorada en cuanto a los trámites de rigor necesarios para avanzar en una denuncia contra el violento.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto