Nuestras redes

POLICIALES

Eldorado: camión municipal despistó en la ruta, hay 2 trabajadores muertos

Published

on

Cerca de las 17:30 horas del miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 17 en la curva Wernaguel un camión compactador de la Municipalidad de Eldorado circulaba sobre la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y despistó sobre la arteria.

Tres trabajadores del municipio viajaban a bordo del rodado de gran porte. Dos de ellos serían las víctimas fatales, según las primeras informaciones de nombre Héctor (49) y Rafel (29); uno de ellos falleció en el acto a raíz del impacto mientras que la segunda dejó de existir minutos después del siniestro.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Investigan choque y muerte en avenida Cabo de Hornos

Published

on

La víctima fue identificada como Andrés Tachiles, de 67 años. Buscan determinar si se descompensó o falleció tras colisionar contra un árbol.

 

Un conductor identificado como Andrés Tachiles (67) falleció luego de colisionar contra un árbol en la avenida Cabo de Hornos, en su intersección con Cocomarola, de Posadas.

En este sentido, se investiga si el hombre, que manejaba un Volkswagen Gacel, falleció producto de una descompensación o por las lesiones recibidas tras el choque.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9.30 e interviene la comisaría 11°, a la espera del informe médico definitivo.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Motociclista de Piray murió en el acto al chocar con camión en Eldorado

Published

on

Sucedió alrededor de las 7 de esta mañana en el kilómetro 6 de la Capital del Trabajo. El hombre fallecido fue identificado como Juan Duré, de 39 años, con domicilio en Puerto Piray.

 

Minutos antes de las 7 de la mañana de hoy, en la colectora del kilómetro 6 de Eldorado, Juan Duré, de 39 años, perdió la vida en el acto luego de un accidente protagonizado por la motocicleta que conducía y un camión Ford al mando de Pedro F., de 52 años.

En el lugar, los efectivos constataron que, por razones que se investigan, el rodado mayor colisionó con la moto Rouser 200cc, guiada por Duré, con domicilio en la localidad de Puerto Piray.

“Según testigos, el camión circulaba en sentido norte-sur, pero para tener más detalles está trabajando la División Científica”, dijo a Norte Misionero el encargado de prensa de la UR III, Ángelo Cequeira.

Intervinieron además efectivos de la División Criminalística y de la comisaría Seccional Segunda.

Con relación al camionero, Cequeira dijo: “El conductor del rodado mayor, Pedro F. de 52 años, es oriundo de Puerto Esperanza, estamos a la espera de lo que dictamine la Científica para saber cómo queda vinculado a la causa, como así también para liberar el cuerpo”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Iguazú: dijo que mató a su madrastra por accidente, pero se habla de dinero

Published

on

El acusado Da Silva declaró y fue imputado por “homicidio agravado por uso de arma de fuego”. Una hermana de la víctima dijo que no quería que su padre compartiera una indemnización de 1 millón de pesos.

 

El joven que mató de un disparo en la cabeza a su madrastra admitió el hecho, pero dijo que fue un accidente al declarar en la Justicia. Familiares de la víctima revelaron que existía un conflicto por 1 millón de pesos de una indemnización.

Las revelaciones se conocieron este lunes cuando el acusado, Johnatan Da Silva (28), declaró en el Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, adonde también concurrieron los familiares de la víctima Patricia Mereles (31).

El caso se registró el jueves pasado cuando da Silva fue a la casa que su padre comparte con Mereles en el barrio las Leñas, ocasión en que tras un breve intercambio le descerrajó un disparo en la cabeza y huyó en su auto con rumbo desconocido.

El sospechoso fue detenido por la Gendarmería en inmediaciones de la represa Urugua-í, cuando transitaba al mando de un Chevrolet Onix en sentido hacia Eldorado, tras haber recorrido unos 40 kilómetros desde el lugar del hecho (foto).

Da Silva prestó declaración ante el juez Martín Brítes y admitió su responsabilidad en el crimen, pero la atribuyó a un hecho accidental ya que habría intentado asustar a la mujer cuando accionó el gatillo con resultado fatal.

Al intentar justificar su presencia en el lugar y la actitud amenazante, el acusado señaló que se debió a “una discusión que ella (por la víctima) había generado con mi mujer”, según se supo de fuentes judiciales.

Una vez cumplida la indagatoria, el magistrado imputó a Da Silva por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, aunque todavía restan las pericias de balísticas y otras pruebas para armar la acusación definitiva.

Se supo que en los próximos días también declarará la hija de 13 años de la víctima, quien lo hará en Cámara Gesell , ya que fue la única persona que estuvo en la escena al momento de registrase el crimen de su madre.

¿Dinero?

Mientras Da Silva declaraba ante el juez Brítes, fuera de la sede judicial se concentraron familiares y amigos de la mujer asesinada para reclamar el pronto esclarecimiento del hecho y la condena del autor.

En esa circunstancia Ángela Mereles, hermana de Patricia, reveló que el acusado la mató “”por plata, porque mi hermana me comentó hace tiempo que el señor Mario Da Silva (padre de Jonathan) tiene para cobrar 1 millón de pesos, por un juicio laboral, y los hijos no querían que él compartiera el dinero con mi hermana”.

Remarcó que el padre de Johnatan y pareja de la víctima, tenía previsto “cobrar la plata y comprar una chacra en Alem y les iba a dejar el auto y la casa de Iguazú a los hijos. Ellos no aceptaron eso y por eso terminó así”.

En la conflictiva relación que describió, la mujer también mencionó que el detenido acosaba a su hermana con el fin de demostrar “a su padre que mi hermana le era infiel. Por eso la acosaba”, dijo.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto