Nuestras redes

POLICIALES

Dos de Mayo: organizaban una pelea de gallos y un vecino los denunció

Published

on

Un grupo de hombres planificaba una riña de gallos en la localidad de Dos de Mayo y un vecino alertó a la policia. Los efectivos detuvieron a cinco personas presuntamente organizadoras de la pelea y rescataron 19 gallos.

 

El episodio se registró el pasado domingo, en un domicilio situado en la Picada Loma Porá. Allí, efectivos de la comisaría 2da de Dos de Mayo con apoyo de las Divisiones Comando Radioeléctrico e Infantería de San Vicente detuvieron a un hombre de 43 años, presunto organizador del evento y otras cuatro personas de entre 31 y 58 años fueron demoradas.

El hecho se conoció a través de un vecino que llamó a la policial y alertó lo ocurrido. Por ese motivo, los policías acudieron al lugar y observaron a varias personas reunidas en un predio, frente a lo que parecía ser un “ring para riñas de animales”.

Minutos más tarde, cinco de ellos fueron atrapados cuando intentaron escapar. En el lugar, se rescataron 19 gallos, como así también se secuestraron mochilas con elementos para el evento, bebidas alcohólicas y siete motovehículos.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente, el propietario del predio fue detenido y alojado en sede policial.

En tanto que los demás participantes fueron demorados preventivamente y notificados de la causa por “maltrato animal” e infracción al “Decreto de Necesidad y Urgencia”. Por otra parte, los animales fueron examinados por un médico veterinario y resguardados en la guardia de la División Infantería.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un niño de 5 años murió tras ser arrollado por un camión en Aristóbulo

Published

on

Un niño de 5 años murió esta tarde tras ser arrollado por un camión Mercedes Benz. El hombre que conducía el rodado se dio a la fuga. El episodio sucedió en una calle interna del barrio El Buen Samaritano de Aristóbulo del Valle.

Según pudo saber la policía por el testimonio de los vecinos, el menor se encontraba jugando por los alrededores, cuando en un momento vio al camión que marchaba lentamente e intentó colgarse de una de las sogas laterales del mismo.

Como no logró aferrarse, el niño cayó al suelo e imprevistamente fue arrollado por el rodado que escapó, y por estas horas es intensamente buscado.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1 y la división Policía Científica de Aristóbulo del valle. En el hecho interviene el Juzgado 2 de Oberá.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Buscan a joven de 19 años que salió ayer de su casa en Garupá

Published

on

Buscan a Fátima Belén Fernández, de 19 años, quien se ausentó ayer por la tarde de su vivienda del barrio Santa Clara II, de Garupá.

Su madre, Rosana L., de 38 años, denunció ante la Seccional Quinta su desaparición. La mujer relató que ayer, en horas de la tarde, la joven se fue a la plaza del mencionado barrio y hasta el momento no regresó. Asimismo, la mamá informó que Fátima padece un retraso madurativo.

La joven mide 1,60 de estatura, tiene cabello negro, piel trigueña, y ojos marrones oscuros. Además, posee un lunar en el lado derecho de su rostro. Al salir de su vivienda, vestía remera negra, calza marrón y ojotas color rosa.

Se solicita, ante cualquier dato sobre el paradero de Fátima Belén, dar aviso a la línea gratuita de emergencia 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tres muertos luego de un triple choque sobre ruta 14 en San Vicente

Published

on

Tres muertos tras un triple choque sobre la ruta 14 en San Vicente

La policía informó que un siniestro fatal se registró hoy alrededor de las 18.45, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1.013, en San Vicente.

En el lugar, chocaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por Ramos O., de 48 años, un BMW guiado por Marcos Mendoza, de 31, y un Renault Logan al mando de Florentín Figueredo, de 49 años, quien viajaba acompañado por  Héctor Arturo Felten, de 53 años.

Los tres ocupantes de los últimos dos rodados perdieron la vida y las circunstancias del triple choque son materia de pericias por estas horas.

Como consecuencia, perdieron la vida en el acto Marcos Mendoza, de 31 años, Florentín Figueredo, de 49, y Héctor Arturo Felten, de 53 años, quien iba de acompañante en el automóvil Renault Logan.

Según se supo, los tres quedaron atrapados dentro de los rodados.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII y demás dependencias policiales y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto