Nuestras Redes

Policiales

Detienen a dos hermanos misioneros por un homicidio en Río Negro

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

Dos hermanos oriundos de la localidad de Montecarlo, fueron detenidos por la Policía de Río Negro, acusados de apuñalar a un hombre de 34 años a la salida de un bar. Incluso, la detención de uno de los sospechosos generó pánico en el barrio Villa Mitre de Río Colorado, ya que el acusado se atrincheró en su casa y resistió al arresto durante casi doce horas. Los misioneros están acusados de asesinar a Juan Manuel “Jani” Do Campo.

Según el portal Noti-Rio.com.ar, el desencadenante se concretó pasadas las 6,30 horas del domingo cuando el local estaba cerrando las puertas. En el exterior del bar continuó la discusión entre los misioneros y la víctima fatal. En un determinado momento el agresor con un tipo de “cuchillo tumbero” le aplicó alrededor de siete puntazos entre el corazón y el abdomen. Do Campo quedó mal herido y tirado cerca de uno de los vehículos que estaban estacionados en el lugar. Los hermanos huyeron del lugar luego del ataque y se atrincheraron en sus respectivos domicilios en los barrios de Villa Mitre y Buena Parada.

“Jani” fue trasladado hasta el hospital “José Cibanal”, donde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. A media tarde en un domicilio de la “Cooperativa de Mujeres” se entregó voluntariamente Paulo R., quien habría relatado su versión de los hechos. El segundo detenido fue cerca de las 18 horas, con un fuerte operativo policial, fuerzas especiales ingresaron al interior de la vivienda sobre calle 12 de octubre de Villa Mitre donde se encontraba atrincherado Juan R. sindicado por testigos como autor material del asesinato.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy
Compartí la nota:

Comentarios

Publicidad

Policiales

Asesinaron a puñaladas a un joven en la cancha del barrio Sol de Misiones

Publicado

el

Un joven fue asesinado esta madrugada en el barrio Sol de Misiones y por el hecho la Policía detuvo a un hombre de 42 años que en las próximas horas deberá declarar ante la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho se descubrió hoy, cerca de las 4, cuando la Policía fue requerida en la cancha del barrio Sol de Misiones ante la presencia de un muchacho malherido.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Vigésima constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales. El fallecido fue identificado como Carlos Norberto Silva, de 23 años.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

El médico policial que examinó el cuerpo certificó que la víctima presentaba dos heridas corto-punzantes en distintas partes del cuerpo, aunque de igual manera solicitó que se realice un examen de autopsia.

A partir de ahí, los uniformados intervinientes comenzaron a recabar información para reconstruir lo sucedido y horas después llegaron a un sospechoso, identificado como Luis C. (42), quien fue detenido y ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.

Las autoridades judiciales también ordenaron un allanamiento en una casilla de asentamiento, donde los investigadores secuestraron un puñal de 25 centímetros que presentaba manchas compatibles con sangre. Se presume que se trataría del arma homicida, lo cual será determinado mediante pericias técnicas.

Según un recuento de casos realizado por La Voz de Misiones, con este hecho ya son 38 los homicidios registrados en la provincia en lo que va del año, de los cuales 14 ocurrieron en Posadas.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Ubicaron en Garupá a la menor de 13 años desaparecida en Posadas

Publicado

el

Ubicaron en Garupá a la menor de 13 años desaparecida en Posadas

La adolescente Gisela F., de 13 años, fue localizada en horas de la noche de ayer por una vecina en el Municipio de Garupá.

“Está bien, una señora la retuvo en su casa y nos llamó para que la vayamos a buscar”, dijo aliviado Omar Ferreyra, papá de la muchacha, a La Voz de Misiones.

En horas del mediodía del pasado miércoles, Gisela salió de su hogar ubicado en el barrio 17 de Octubre, de Itaembé Miní, y dejo una carta a sus progenitores que se iba.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Desde ese momento, la familia de la menor de 13 años comenzó una intensa búsqueda por la capital misionera para encontrarla. La mamá radicó la denuncia en la Comisaría Novena.

Tras horas de búsqueda, finalmente los allegados recibieron la noticia de la que Gisela se encontraba en Garupá y en buen estado de salud.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Familia busca intensamente a una menor de 13 años en Posadas

Publicado

el

Ubicaron en Garupá a la menor de 13 años desaparecida en Posadas

La adolescente Gisela Jazmín Ferreyra, de 13 años, salió este mediodía de su hogar, ubicado en el barrio 17 de Octubre -Itaembé Miní- , de Posadas, y no regresó hasta el momento.

En diálogo con La Voz de Misiones, el papá de la menor, Omar Ferreyra, sostuvo: “Nos dejó una nota que se iba, pero no decía dónde. Estamos muy preocupados”.

Por estas horas, la familia busca intensamente a la joven de 13 años y su mamá radicó la denuncia en la Comisaría Novena.

Publicidad
CMB Barrios Computación Viaje a Salta y Jujuy

Según detalló la madre, Gisela mide aproximadamente 1,70 metros, tez blanca, cabello castaño oscuro.

La última vez que la familia la vio, Gisela vestía una calza negra, buzo y zapatillas del mismo color con detalles blancos.

La Policía de Misiones solicita que ante cualquier información sobre el paradero de Gisela Jazmín Ferreyra, llamé al 911 o se acerque a la dependencia policial más cercana.

Número de la Familia de Gisela: 3764-334112/ 3764-247970/ 3765-136427

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto