Nuestras Redes

Policiales

Detienen a conductor que chocó y dejó al borde de la muerte a un joven

Publicado

el

joven

Detuvieron a un joven de 33 años, sindicado como el responsable de chocar y dejar en estado crítico a Esteban T., de 29 años, quien por estas horas lucha por su vida en el hospital Madariaga de Posadas.

El sospechoso fue apresado por los efectivos de inteligencia de la Comisaría Decimosexta, luego de que el 911 identificó al vehículo involucrado, un Peugeot 308.

El hecho ocurrió sobre la avenida Urquiza de la capital provincial, durante la madrugada del último sábado, momento desde que Esteban permanece internado en estado crítico.

Luego del incidente vial, mediante el barrido de imágenes de las cámaras de seguridad, los policías pudieron identificar y ubicar el automóvil.

Fue así que, cerca de las 21 del lunes, los policías obtuvieron datos precisos de que el rodado en cuestión circulaba por la calle Líbano y rápidamente se dirigieron al lugar, donde hallaron al vehículo estacionado en una zona de poca iluminación.

En ese mismo lugar, los uniformados detuvieron a su propietario, un hombre de 33 años, y lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional.

En cuanto a Peugeot 308, fue depositado en la sede policial, tras realizarse las pericias y levantamiento de ADN. En esa pesquisa, la Policía Científica advirtió que el parabrisas del rodado habría sido cambiado recientemente.

Mientras tanto, la víctima fue diagnosticada con politraumatismo de cráneo y múltiples fracturas y se encuentra en delicado estado de salud.

Judiciales

Gabriel Cruz no declaró y fue imputado por el femicidio de Soledad Batista

Publicado

el

femicidio batista

Gabriel Cruz (25), el único acusado por el crimen de su ex pareja Claudia Soledad Batista (28), se abstuvo de declarar ante la Justicia esta mañana y fue imputado por el delito de femicidio, figura que prevé prisión perpetua.

Tal como estaba previsto, el sospechoso fue trasladado hacia el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, donde compareció ante el magistrado Juan Manuel Monte (subrogante), instancia en la que designó abogado defensor y decidió guardar silencio.

En la misma audiencia, el implicado fue notificado del hecho que se investiga, como así también de los elementos de probatorios que se registran en su contra hasta el momento y fue imputado por femicidio.

Tras culminar el trámite, Cruz fue nuevamente trasladado a una celda policial donde continuará privado de su libertad mientras avanza el expediente que lo investiga por el asesinato a machetazos de su ex pareja.

El crimen de Batista se registró el domingo a la noche, en la casa donde la mujer residía en el barrio La Tablada de San José.

Allí la joven madre de cinco pequeños, dos de ellos junto al detenido, fue ultimada con un total de 23 heridas de machete, 19 de las cuales se concentraron en la zona del cráneo, hombros y miembros superiores.

La víctima era oriunda de Alem pero hace un tiempo se instaló en San José junto a Cruz, de quien estaba separada hace unos meses.

Los familiares de Batista señalaron que el implicado siempre “fue violento” con ella, aunque no se registran denuncias formales por violencia de género en contra del sospechoso.

Familiares de joven asesinada en San José: “Él siempre fue violento con ella”

Seguir Leyendo

Policiales

Anciano sufrió graves quemaduras en el incendio de su casa en Campo Grande

Publicado

el

Por motivos que son materia de investigación, una vivienda ubicada en el barrio ex ruta 14 fue consumida por las llamas ayer en horas de la noche. Las pérdidas fueron totales, mientras que su propietario Orlando A. de 73 años resultó con quemaduras de tercer grado.

Tras el dramático suceso, arribó al lugar personal de la comisaría de Campo Grande, cuyos efectivos constataron la destrucción total de la vivienda construída en madera.

Del interior del inmueble lograron rescatar con vida a su propietario e inmediatamente fue asistido por personal de salud local.

Luego, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Oberá donde fue sometido a estudios de mayor complejidad. 

El siniestro fue sofocado en su totalidad por efectivos policiales junto a los Bomberos Voluntarios, evitando su propagación a viviendas aledañas.

 

Seguir Leyendo

Policiales

Accidente en Candelaria: un retirado del SPP y su esposa fueron los fallecidos

Publicado

el

spp candelaria

Un retirado del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y su esposa fueron los motociclistas que el martes a la noche fallecieron al ser embestidos por una camioneta sobre la ruta nacional 12, a la altura de Candelaria.

A más de 24 horas del hecho, fuentes consultadas por La Voz de Misiones confirmaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Daniel Fernández (50), retirado hace dos años del SPP, y su esposa Myriam Graciela De Cuadra (49).

Los restos de la pareja son velados desde esta noche en el salón funerario San Jorge, ubicado sobre avenida Las Américas 3793 de Garupá y mañana serán inhumados en el cementerio de esa misma localidad.

El siniestro en el que ambos perdieron la vida se produjo el martes, minutos antes de las 19, mientras circulaban a la altura del kilómetro 1363 de la ruta nacional 12 hasta que, por causas que se intentan establecer, fueron embestidos por una camioneta Renault Duster que circulaba en el mismo sentido.

Producto del hecho, ambos ocupantes de la motocicleta Corven fallecieron en el acto y al costado de la arteria también se halló un equino sin vida, el cual se estima que pudo haber tenido incidencia en el desenlace fatal.

Dos muertos por el choque entre una moto y una camioneta en Candelaria

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto