Nuestras redes

POLICIALES

Denunciaron agresión y amenazas del cantante Claudio Bustos, en un acto oficial

Published

on

Lo hizo un empleado de la Subsecretaría de Cultura. Dijo que fue increpado en el Centro Cultural Cidade. Y lo atribuyó al enfrentamiento con la titular del organismo, Lucía Mikitiuk, pareja del artista, por mejoras salariales.

POSADAS. Un empleado de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia denunció al cantante Claudio Bustos por agredirlo al finalizar un acto oficial, encuadrando el hecho en los reclamos gremiales que llevan adelante por mejoras salariales y laborales.

De acuerdo con el denunciante, identificado como Leonardo Valentino, el ataque que incluyó amenazas se debió al malestar del artista con las medidas de fuerza, dada su condición de pareja de la subsecretaria Lucía Mikitiuk.

A través de las redes sociales Valentino señaló que el hecho se registró en la noche del viernes pasado en el Centro Cultural Cidade, circunstancia en que Bustos “marido de la subsecretaria Mikitiuk, se pone delante mío, me cierra el paso y empieza a gritarme y amenazarme”.

Añadió que el atacante gritó: “‘Ahora me vas a conocer, vas a saber quién soy yo, te voy a cagar a trompadas pendejo de mierda’, entre otras muchas cosas, empujándome contra una pared y dejándome sin posibilidad de irme”.

Por lo sorpresivo incidente “yo no salía del shock de ver a un empleado de Cultura, que hasta hace un rato precedía un acto en un Centro Cultural, actuar así. Parecía borracho, sacado, así delante de todo el mundo y sin vergüenza”, señaló.

Valentino agregó que no obstante el tenor del hecho, “mantuve la calma e intenté hacerle entrar en razón, mostrándole el lugar en el que estaba y explicándole que esa no es la manera de resolver ni de charlar nada”.

Pero “sus agresiones fueron subiendo en tono y en violencia. Si no hubiese sido por la intervención de mi padre, me boxeaba sin dudar”, expresó en Facebook como constancia para que “todos los involucrados de alguna forma con la cultura en Misiones estén al tanto de la clase de patotero con los que tenemos que tratar los compañeros de Cultura en esta lucha por la equiparación salarial que llevamos adelante”.

Aclaró al final que no era la primera vez que los trabajadores del organismo recibían amenazas, pero “esta vez fue demasiado. Es una vergüenza que un tipo que muestra su cara como representante de nuestra cultura se maneje de esta manera en plena calle y al salir de un acto público”.

El incidente fue radicado por la víctima ante la Policía, en tanto que la agrupación Trabajadores de la Cultura de Misiones emitió un comunicado para exigir “urgentes medidas al Gobierno para garantizar la continuidad de cualquier mesa de diálogo y negociación”.

 

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un joven falleció tras chocar con un tractor en Pozo Azul

Published

on

Conducía una motocicleta sobre la ruta Provincial 17 cuando chocó contra un tractor. A raíz del impacto, el motociclista murió y el hombre del rodado mayor intentó escapar.

 

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 del martes sobre la ruta Provincial 17 a la altura del kilómetro 90. Allí, una moto conducida por Silvio De Melo de 31 años, chocó con un tractor que era guiado por Marcelo B. de 32. A raíz del impacto el motociclista falleció a causa de las lesiones sufridas.

De acuerdo a las pericias realizadas, la moto circulaba en sentido Pozo Azul – Bernardo de Irigoyen, y por causas que se investigan chocó con la parte trasera del tractor que se desplazaba en mismo sentido. El conductor de rodado mayor, luego del siniestro intentó escapar, pero fue detenido.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, el médico policial y Policía Científica de la Unidad Regional XII.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente quien dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para inhumación.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Apareció la joven de 15 años buscada en Puerto Piray

Published

on

La menor se había ausentado de la vivienda de un familiar el pasado domingo en el barrio 9 de Julio en la lociadidad de Puerto Piray. La joven se encuentra en buen estado de salud.

Su nombre es Natalia Ayelén K., tiene 15 años de edad y, según denunció su madre Adelina G. de 48 años, la misma se había ausentado de la casa de su familiar donde compartían un almuerzo.

La adolescente volvió está tarde a su hogar en el barrio San Francisco Sur en buen estado de salud, conforme manifestó la progenitora de la menor a las autoridades policiales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Piray: buscan a una joven de 15 años desaparecida el domingo

Published

on

La menor se ausentó el domingo de la casa de un familiar en Puerto Piray. La denuncia fue realizada por su madre.

Su nombre es Natalia Ayelen Konig, tiene 15 años y, según denunció su mamá Adelina G., de 48 años, la misma se fue de la casa de su familiar, en el barrio 9 de Julio de la localidad, donde compartían un almuerzo el domingo 18 y no regresó allí ni a su hogar del barrio San Francisco Sur.

La adolescente es de tez blanca, contextura delgada, cabello castaño y ojos verdes. Al salir de la vivienda vestía una remera negra con brillos, short amarillo y ojotas color blancas y negras.

Cualquier información sobre la jovencita se solicita dar aviso a la línea de emergencia 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto