Nuestras Redes

Policiales

Demora el resultado del ADN para confirmar si Sotelo violó a la niña de Pozo Azul

Publicado

el

Se cumplieron 10 días del brutal hecho que conmocionó a la sociedad misionera en donde 2 niñas fueron bestialmente golpeadas y una de ellas abusada sexualmente. Pese a que las pruebas de ácido desoxirribonucleico, más conocidas como ADN tardan alrededor de 5 cinco días en casos complejos como ser crímenes de índole sexual, todavía no hay noticias del resultado y tampoco podemos afirmar que Franco Emanuel Sotelo haya sido el autor del aberrante acto.

“5 días es el tiempo mínimo estimado para la obtención de las conclusiones de un análisis de ADN para causas más complejas como ser crímenes de índole sexual”

“5 días es el tiempo mínimo estimado para la obtención de las conclusiones de un análisis de ADN para causas más complejas como ser crímenes de índole sexual” afirmó en una nota al diario El Territorio del día Lunes 21 de septiembre de 2015 Luciano Iturrieta, responsable del Área de Genética Forense del Parque de la Salud y miembro de La División Criminalística de la Policía de Misiones.

Sotelo estaba acusado de haber raptado, violado y golpeado con una pata de cabra a una nena de seis años que estaba haciendo un mandado con su hermanita en Pozo Azul. La pequeña, tras el ultraje, fue abandonada en Santiago de Liniers. Actualmente está internada en el hospital Pediátrico de Posadas, en estado delicado.

Tras el hecho, el joven vino a Posadas, donde reside su familia. El domingo escapó segundos antes de que allanaran la residencia de su mujer en el barrio Los Kiris. Salió corriendo por los techos de las casas vecinas. El lunes, se estableció que andaba por la zona costera de Garupá, con intenciones de cruzar al Paraguay. Un día después, murió atropellado por un camión, cuando escapaba de los policías quienes abrieron fuego luego de la voz de alto.

 


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Policiales

Fue a trabajar con su padre y lo asesinaron a tiros en Comandante Andresito

Publicado

el

Fue a trabajar con su padre y lo asesinaron a tiros en Comandante Andresito

En la tarde-noche de ayer, padre e hijo fueron baleados en la localidad de Comandante Andresito. Uno de ellos falleció y la Policía de Misiones despliega un operativo de búsqueda para dar con el o los autores del hecho.

De acuerdo a lo que informó la fuerza provincial, una mujer de 21 años se presentó en la dependencia policial y denunció que salió de su vivienda a buscar a su marido, Hugo Sebastián Concalves (25), y su suegro de 49 años, que habían terminado la jornada laboral. Fue en esa instancia que los encontró heridos de bala.

En el lugar del hecho, Concalves perdió la vida y el médico policial que examinó el cuerpo diagnosticó que la causa del deceso fue muerte violente por arma de fuego.

En tanto, el padre del fallecido permanece internado con estado delicado, debido a que resultó con múltiples heridas por disparos de arma de fuego, uno de ellos impactó en su ojo izquierdo, mientras que presenta heridas en el sector de la espalda, con varios perdigones.

Por orden del juzgado interviniente, el cuerpo del joven de 25 años fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Hallan cadáver calcinado en un monte de Bernardo de Irigoyen

Publicado

el

cadáver calcinado irigoyen

Un cadáver calcinado fue hallado en un paraje rural alejado al casco urbano de Bernardo de Irigoyen y los investigadores trabajan para establecer la identidad de la víctima, tarea en la que no se descarta que el fallecido sea de un ciudadano brasileño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo se produjo ayer, cerca de las 17, en una zona de monte, de difícil acceso y casi sin señal telefónica ubicada en el paraje Juan Manuel de Rosas, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Irigoyen.

Las mismas fuentes precisaron que hasta el momento en la jurisdicción no registra ninguna denuncia por desaparición de persona, ante lo cual los efectivos de la Unidad Regional XII comenzaron a intercambiar datos con sus pares brasileños ante la posibilidad de que el fallecido sea oriundo de ese país.

Un dato que podría reforzar esa hipótesis es que junto al cuerpo se halló un teléfono celular cuyo chip está registrado en Brasil.

De igual manera, a fin de recabar más información, el aparato será peritado por investigadores misioneros, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para sea sometido al correspondiente examen de autopsia que permitirá establecer la causal de muerte.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.

La escena del hallazgo, ubicada en una zona inhóspita y a unos 20 kilómetros del casco urbano de Irigoyen.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Motociclista falleció al colisionar contra un contenedor en Montecarlo

Publicado

el

motociclista montecarlo

Un motociclista de 37 años falleció esta mañana al colisionar contra un contenedor de residuos ubicado a un costado de la avenida Libertador de Montecarlo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el trágico suceso se registró hoy, cerca de las 7, en la intersección de la avenida Libertador y la calle Bischof de la mencionada localidad.

Las fuentes detallaron que por dicha avenida circulaba una motocicleta Corven Energy 110 al mando de un hombre identificado como Rodrigo Dos Santos (37), que en determinado momento perdió el control del rodado, impactó contra un contenedor de basura y se precipitó al asfalto.

Como consecuencia de las graves lesiones, el motociclista perdió la vida en el lugar del hecho.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional, de la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo estableciendo que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo.

Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, cuyas autoridades dispusieron que el rodado sea incautado para pericias y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares para su correspondiente último adiós.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto