Nuestras redes

POLICIALES

Caraguatay: la autopsia confirmó que el hombre hallado en el río Paraná fue asesinado

Published

on

Se trata del cadáver que fue encontrado flotando el último domingo en aguas del río Paraná, en la localidad de Caraguatay. Aunque se desconoce la identidad del hombre se supo que la autopsia realizada ayer en la Morgue Judicial de Posadas estableció que murió como consecuencia de una importante herida de arma blanca en el tórax. Es decir que habría sido asesinado.

Por otro lado, por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, se dispuso que los restos del fallecido sean sepultados como NN en el cementerio de Caraguatay, ya que no se encontraron ningún tipo de identificación o dato alguno que permita identificar a la víctima según publicó El Territorio.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Oberá: recuperó su libertad la semana pasada y hoy cayó preso otra vez

Published

on

Se trata de Carlos Alfredo P., de 19 años, quien volvió a la cárcel, en donde había estado hace unos días y desde el 26 de abril por un hecho contra la propiedad en el barrio Cien Hectáreas de la ciudad de Oberá.

 

Según se informó desde la Policía de Misiones, siendo las 4:30 de este martes se recibió un llamado telefónico por parte una mujer de 35 años, quien reside sobre la calle Ceibo y Picada Argentina del barrio Cien Hectáreas, pidiendo presencia policial en su casa porque estaban intentando entrar para robarle.

Una comisión policial fue hasta el barrio y a las 5:30 fue ubicado deambulando por la zona Carlos Alfredo, que vive en calle Nuevo del barrio San Miguel. Fue detenido y trasladado hasta sede policial.

La mujer radicó la denuncia formal y así el joven de 19 años volvió tras las rejas, luego de recuperar la libertad el pasado 23 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Joven murió electrocutado cuando escapaba de la policía tras una fiesta

Published

on

Un joven de 20 años murió electrocutado tras intentar escapar de una fiesta clandestina en Corrientes. La víctima tenía 20 años y era basquetbolista. Había huido del salón junto a otras personas y recibió la descarga al querer saltear los muros lindantes al predio.

 

El pasado domingo por la madrugada un joven de 20 años murió electrocutado al intentar escapar de un salón de fiestas en la ciudad de Corrientes.

De acuerdo con el diario El Litoral, la víctima había participado de una reunión en un predio ubicado en Avenida Libertad y Las Gardenias.

El encuentro violaba las normas impuestas por la cuarentena. Es por eso que intervino la Policía y la fiesta terminó cerca de las 4.45 de la madrugada.

Algunos jóvenes intentaron cruzar los muros lindantes y dejar el lugar. Entre ellos, Juan Cruz Delgado, quien recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Tras intervenir en la fiesta clandestina, los efectivos de seguridad dieron aviso al Sistema de Emergencias 107. Intentaron asistir al joven, pero no pudieron reanimarlo.

La Dirección de Investigaciones y Pericias llevó adelante los trabajos en el lugar del trágico episodio. La causa sigue para conocer los motivos de la muerte de Delgado.

Delgado era jugador de básquet en el Club deportivo Córdoba. Desde la intitución, compartieron la noticia en las redes sociales. “Cuando hay cosas difíciles de explicar no se sabe como empezar o que escribir.

Tú partida a la casa del Señor, querido Juan Cruz, nos deja muy tristes y sin entender el porqué. Que descanses en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hasta siempre capitán. Acompañando en este difícil momento a toda la familia, mucha fuerza”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallan en Loreto a la joven de 17 años buscada en San Ignacio

Published

on

Hallan en Loreto a la joven de 17 años buscada en San Ignacio

Rosana Del Carmen Soza era buscada por la Policía y familiares desde el pasado viernes, cuando se marchó de su hogar ubicado en el barrio El Progreso de San Ignacio.

 

Luego de un intenso operativo de búsqueda por la localidad, personal de la Comisaría local estableció que la joven estaría en un domicilio del barrio Nuestra Señora de Itatí, de Loreto.

Una comisión policial se dirigió al lugar y, tras dialogar con Rosana, la trasladaron hasta la dependencia, donde fue examinada por el médico en turno. Se informó que se encontraba en buen estado de salud.

Una vez culminados los trámites correspondientes, regresó a casa con sus padres.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto