Nuestras redes

POLICIALES

Campo Grande: detuvieron a un hombre tras golpear a su pareja embarazada

Published

on

Detuvieron a un hombre acusado de golpear a su pareja embarazada, quien tuvo que ser trasladada al hospital local por las lesiones ocasionadas.

 

El hecho se registró ayer a la mañana en la localidad de Campo Grande, una joven, de 22 años, denunció a Guillermo Rodrigo S., de 27 años, por lesiones y amenazas. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital por estar gestando un embarazo de ocho semanas.

La denuncia la erradicó Camila Marisol C., quien contó que hace siete años mantiene una relación con el acusado, y que hace un mes le habría contado que estaba embarazada de ocho semanas.

Ante ello, su pareja habría demostrado su descontento he insistido en que interrumpiera la gestación mediante la ingesta de pastillas, según declaró la víctima.

El hecho de violencia ocurrió el pasado sábado y la madrugada del domingo, los involucrados se habían reunido con amigos y tomado bebidas alcohólicas.

Concluida la reunión, volviendo a su vivienda mantuvieron una discusión, tras lo cual el sujeto la agredió con golpes de puño por diferentes partes del cuerpo, abrió la puerta del vehículo y la empujó hacia el exterior, lo que le produjo múltiples excoriaciones.

Momento después el individuo volvió a recogerla y la llevo a la comisaría local, donde solicitó presencia policial. “Acá estás, hace la denuncia si queres”, le dijo. La joven descendió y contó lo sucedido.

Luego fue trasladada hasta el hospital, donde fue examinada, y el diagnostico reveló que: “Presenta equimosis en parpados superior e inferior del ojo izquierdo, dolor en la zona ósea de la nariz, edema y eritema de parte media del cuello lateral izquierdo, pabellón auricular derecho con equimosis y refiere dolor en región apical parietal”.

Además, agrega “la paciente refiere que presentaba una gestación de ocho semanas, con pérdida contenido hemorrágico y coágulos. Solicito ecografía obstétrica”.

Luego, de regreso a la dependencia policial radicó la denuncia. En consecuencia, el juez Horacio Alarcón, Instrucción Dos de Oberá, ordenó la detención del acusado, quien fue alojado en la comisaría local bajo los cargos de lesiones, amenazas y violencia de género.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Oro Verde: 20 años de prisión por violar y embarazar a sus hijastras

Published

on

El sujeto violó y embarazó a dos de sus hijastras. Fue denunciado en el 2017 y desde entonces se encuentra preso, hoy se declaró culpable en un juicio abreviado.

 

El Diego Javier, 36 años, violó a dos de sus hijastras, con las cuales tuvo tres hijos, deberá cumplir una pena de 20 años de prisión tras declararse culpable en un juicio abreviado realizado hoy en Posadas, según informó Télam.

El hombre, de ocupación changarín, fue denunciado el 24 abril de 2017 por otra de las hijas de su concubina y desde entonces se encuentra alojado en la Unidad Penal VII.

Hoy firmó su conformidad con el proceso acelerado y admitió su responsabilidad en delitos como abuso sexual con acceso carnal calificado y privación ilegítima de la libertad.

Según la acusación, el hombre violó a sus hijastras, a la mayor cuando tenía 21 años, y con quien tuvo una nena y un varón. A la menor la violó desde que tenía 11 y producto de los ultrajes la niña dio a luz a otro varón.

Además, los voceros confirmaron que las violaciones se produjeron cuando la familia residía en la zona de Capioví y en la Colonia Oro Verde, a unos 120 kilómetros al norte de Posadas.

El imputado se comportaba muy violento con las jóvenes y con su propia mujer, las amenazaba constantemente y las mantenía encerradas sin dejarlas relacionarse con otras personas.

El acuerdo para la pena a la que se lo condenó fue firmado por el fiscal Martín Rau, quien actuó como subrogante del Tribunal Penal Dos, y la defensora oficial Liliam Belloni.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Un pitbull le destrozó la pierna a una nena que caminaba por la vereda

Published

on

La chiquita está internada, tuvo que ser operada varias veces y el dueño del animal no aparece. Ocurrió en San Miguel, Buenas Aires, una nena de 8 años estaba caminando junto a su madre en una calle comercial y fue atacada por un pitbull que estaba suelto y sin bozal.

Las imágenes muestran cómo el animal huele a la chiquita y casi de inmediato comienza el ataque que dura varios minutos y que termina cuando los vecinos logran liberarla, luego de llegar hasta el lugar al escuchar los gritos desgarradores de la nena.

El perro le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas que no perdió gracias a la rápida intervención quirúrgica.

Los familiares de la niña, contaron que el perro andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está “bien cuidado y alimentado” por lo que entienden que es de la zona y necesitan encontrar al dueño cuanto antes.

La tía de Jazmín, así se llama la chiquita, contó a El Noticiero de la Gente que la están medicando constantemente y que aún están en shock, debido al pánico que le generó el ataque.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Oberá: recuperó su libertad la semana pasada y hoy cayó preso otra vez

Published

on

Se trata de Carlos Alfredo P., de 19 años, quien volvió a la cárcel, en donde había estado hace unos días y desde el 26 de abril por un hecho contra la propiedad en el barrio Cien Hectáreas de la ciudad de Oberá.

 

Según se informó desde la Policía de Misiones, siendo las 4:30 de este martes se recibió un llamado telefónico por parte una mujer de 35 años, quien reside sobre la calle Ceibo y Picada Argentina del barrio Cien Hectáreas, pidiendo presencia policial en su casa porque estaban intentando entrar para robarle.

Una comisión policial fue hasta el barrio y a las 5:30 fue ubicado deambulando por la zona Carlos Alfredo, que vive en calle Nuevo del barrio San Miguel. Fue detenido y trasladado hasta sede policial.

La mujer radicó la denuncia formal y así el joven de 19 años volvió tras las rejas, luego de recuperar la libertad el pasado 23 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto