Policiales
Autopsia concluyó que la 4×4 de Sereno aplastó el cuerpo del joven fallecido




El informe preliminar de la nueva autopsia que se realizó al cuerpo de Sebastián Ferreyra (21) determinó que el joven murió por aplastamiento de “cráneo y tórax”.
De este modo, la pericia confirmó que la camioneta Chevrolet S10, conducida por el diputado provincial Martín Sereno, pasó por encima del cuerpo del muchacho.
“En esta circunstancia, al haber dos vehículos involucrados, en un primer momento se evaluó de que no sería necesario requerir la autopsia porque la causa habría sido justamente el siniestro”, sostuvo el juez de Instrucción Dos de Jardín América, Roberto Sena, en diálogo con el medio Misiones Online.
En esa línea, el magistrado explicó que “a medida que fuimos incorporando elementos a la causa, la Policía fue investigando y viendo los rastros que ha dejado el siniestro, fue necesario solicitar la autopsia para determinar efectivamente cuál había sido la causa de la muerte”.
El juez que lleva adelante el caso, que involucra al legislador del bloque Tierra, Techo y Trabajo, detalló que los testimonios recolectados y las pruebas realizadas a los vehículos “nos permitió tener una cierta idea respecto de si el muchacho habría fallecido por la caída de la moto, la causa habría sido la colisión presunta entre la moto y la camioneta, o si la causa habría sido directamente el paso de la camioneta sobre el cuerpo del muchacho”.
Y argumentó que “cada una de esas hipótesis que se planteaba en el principio fue arrojando resultados diferentes en la investigación de la causa, entonces para eso es que se decidió exhumar el cuerpo y formular la autopsia para determinar efectivamente cuál ha sido la causa de la muerte”.
Ahora, la investigación apuntará a determinar “cómo el cuerpo llegó al asfalto y cómo la camioneta llegó a pasarle por arriba es lo que resta. Velocidad, modo en que circulaba. Todo eso nos dará la planimetría”, dijo el juez a Radio República.
Comentarios
Policiales
Cayó a un pozo de 10 metros de profundidad en Candelaria y lo rescataron

Alrededor de las 7 de esta mañana, Erasmo, de 68 años, fue rescatado de un pozo de agua de aproximadamente 10 metros de profundidad, que se encontraba en el patio de su hogar, en la localidad de Candelaria.
El hecho fue alertado por un vecino de la zona que a las 05:50 horas dijo haber escuchado gritos de auxilio de una persona de sexo masculino, dando aviso que había caído en un pozo.
El pozo se encontraba ubicado en avenida Roque González y calle Maipú, en la parte posterior del terreno.
Luego de varios minutos de trabajos con sogas y escaleras, los efectivos policiales de la Comisaría local lograron extraer al ciudadano sano y salvo. El mismo fue examinado y se encontraba en buen estado de salud.
Comentarios
Policiales
Hallan cadáver flotando en aguas del río Paraná en Puerto Libertad

El cadáver de un hombre fue hallado flotando esta tarde en aguas del río Paraná, a la altura de la localidad de Puerto Libertad, y la Policía realiza averiguaciones para establecer la identidad del fallecido.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hecho se registró hoy a la siesta, cerca de las 14.30, cuando el personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) reportó a la Policía el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando a la altura del kilómetro 1878 del río Paraná.
Efectivos de la comisaría local acudieron a la zona y constataron el hecho. El médico policial interviniente diagnosticó que el cadáver presentaba un avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo estaba completamente desnudo y se estima que correspondería a una persona de entre 20 y 30 años. Una hipótesis fuerte es que podría tratarse de un joven de nacionalidad paraguaya o brasileña.
Mientras se intenta establecer su identidad, el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que sea sometido a un examen de autopsia que permita determinar su causa de muerte.
Comentarios
Policiales
Fingió que estuvo preso para no ir a trabajar y lo detuvieron en Garupá

Un empleado del servicio de transporte de Garupá presentó una constancia policial falsa en la empresa donde trabaja, para justificar su falta por dos días .
El hombre de 32 años sostuvo en el documento apócrifo que estuvo detenido en la Comisaría Decimocuarta los días 20 y 21 de mayo en averiguación de antecedentes.
Ante la situación, personal de recursos humanos de la empresa se comunicó con la fuerza provincial para constatar si efectivamente su trabajador estuvo privado de su libertad.
De esta manera, la compañía descubrió que la Policía de Misiones no expidió legalmente el documento que el empleado presentó ante recursos humanos y, por lo tanto, nunca estuvo demorado en la dependencia.
Por lo tanto, los agentes que fueron alertados del hecho informaron del ilícito al juez de Instrucción Dos de Posadas, quien ordenó la detención del trabajador para que se lleve adelante la investigación correspondiente.
En tanto, el hombre de 32 años quedó alojado en la Comisaría Decimocuarta.
Comentarios
-
Policiales hace 5 días
Posadas: intentó asesinar a su ex pareja y se suicidó
-
La Voz Animal hace 3 días
Su perro se escapó hace una semana en Ñu Porá: “No quiero que sufra”
-
Comercial hace 7 horas
“Nosotras Mayorista” abre el sábado en Posadas con un “carnaval de ofertas”
-
Cultura hace 3 días
Del 13 al 15 de julio, Congreso Internacional de Filosofía en Misiones
-
Policiales hace 3 días
Le robaron el celu en boliche posadeño, pagó $20.000 de “rescate” y la estafaron
-
Policiales hace 1 día
Misionero fue a una cita con dos mujeres y le robaron $1.500.000 en Chaco
-
Policiales hace 14 horas
Fingió que estuvo preso para no ir a trabajar y lo detuvieron en Garupá
-
Información General hace 4 días
Capacitan a mujeres y diversidades en electricidad, herrería y albañilería