Nuestras Redes

Policiales

Adolescente denunció intento de abuso de un taxista

Publicado

el

Una menor de 16 años denunció que un taxista intentó abusar de ella. En contraposición, el trabajador del volante denunció que la joven lo lesionó con un cuchillo.

POSADAS. La Policía investiga el hecho por el cual una adolescente, de 16 años, hirió con un cuchillo a un trabajador del volante, quien perdió el control del vehículo y chocó contra otro auto. Según la denuncia de la menor, el taxista intentó abusar de ella.

En la madrugada de este lunes, se reportó un supuesto intento de abuso en la que fue víctima una menor de 16 años, quien dijo que al abordar un taxi, el chofer (identificado como Sergio F.) intentó abusar de ella. Tras un forcejeo, el rodado terminó chocando un automóvil marca Chevrolet, que se encontraba en la vía pública.

En ese momento, gracias al impacto, la menor pudo salir del auto y pedir ayuda a vecinos de la zona y posteriormente, ante la llegada de la policía fue a radicar la denuncia en la comisaría de La Mujer de Itaembé Miní.

Por su parte, el trabajador del volante (37) denunció ante efectivos de la comisaría Decimoquinta que una pasajera lo hirió con un cuchillo de cocina. En la dependencia jurisdiccional y en la revisión médica, se estableció que tenía un corte en el dorso y región temporal derecho del tórax.

Posteriormente el sujeto fue notificado de la causa que se instruye en el Juzgado de Instrucción 7 por “supuesto abuso sexual en grado de tentativa” y la prohibición de acercamiento hacia la victima. Con respecto a la investigación, se supo que secuestraron el auto para pericias mientras se realizan la investigaciones pertinentes bajo la órbita del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

Imagen ilustrativa.

Policiales

Hallaron sin vida al obereño desaparecido desde el 17 de junio

Publicado

el

desaparecido

Tras más de dos semanas desaparecido, este miércoles la Policía encontró el cuerpo sin vida del albañil Guillermo Alfonso Albino (58) en una zona de monte ubicada a unos dos kilómetros de su casa.

Albino residía en el barrio Virgen de Guadalupe de Oberá y se ausentó de su vivienda durante la madrugada del 17 de junio, tras lo cual se inició un amplio operativo de búsqueda.

El hombre había sufrido recientemente un ACV que le había dejado secuelas, por lo que se estima que esa noche se desorientó y no supo cómo regresar a casa.

Su cuerpo sin vida fue hallado esta tarde, cerca de las 17.30, en un monte camino al paraje Guayabera Las Treinta, a unos 2 kilómetros de su vivienda, en una zona que carece de vecinos.

Las autoridades del juzgado interviniente dispusieron que los restos de Albino sean trasladados a la morgue judicial de Posadas para ser sometido a un examen de autopsia a fin de establecer las causales de su muerte.

Seguir Leyendo

Policiales

Joven sufría violencia de su ex y se arrojó del auto en movimiento en Wanda

Publicado

el

violencia

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas acusado de un hecho de violencia de género donde la víctima fue su ex pareja, quien denunció que como consecuencia de las agresiones sufridas mientras viajaban desde Puerto Esperanza a Puerto Libertad decidió arrojarse del vehículo. 

El hecho fue denunciado el último domingo en la comisaría de Wanda, donde una mujer de 30 años se presentó para acusar a su ex pareja por un episodio de violencia de género con lesiones físicas que se había registrado minutos antes.

De acuerdo a la denuncia, ese día la joven salió de Puerto Esperanza junto a su ex pareja en un vehículo con rumbo a Puerto Libertad pero por el camino todo se desvirtuó dado que se produjo una discusión que derivó en violencia física.

La mujer narró que en medio de esas circunstancias decidió arrojarse del vehículo en movimiento y allí fue asistida por otro automovilista que transitaba por la zona, quien la trasladó hasta la comisaría para denunciar lo sucedido.

El acusado, en tanto, escapó del lugar pero poco después abandonó la camioneta que conducía y desde ese momento se mantuvo oculto.

El personal policial interviniente requisó el vehículo y en su interior encontraron envoltorios con 4 gramos de cocaína que fueron inmediatamente incautados, como así también se le dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado por una infracción a la Ley 27.737 de Estupefacientes.

Después de ello, los agentes abocados al caso continuaron realizaron averiguaciones y el martes a la noche lograron ubicar al sospechoso, quien fue detenido tras el allanamiento de un domicilio en Puerto Esperanza.

Ahora el implicado quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Seguir Leyendo

Policiales

Anciano murió en una triple colisión sobre la ruta 19 en Andresito

Publicado

el

ruta 19

Un anciano de 80 años falleció anoche al protagonizar una triple colisión en Comandante Andresito, en tanto que tres ocupantes, entre ellos un bebé de tres meses, que viajaban en otro de los vehículos involucrados resultaron heridos y el menor de ellos se encuentra en estado grave.

El siniestro se produjo el martes, cerca de las 19, sobre la ruta provincial 19, donde por causas que se intentan establecer colisionaron una Toyota Hilux, un Volkswagen Gol y una Ford F-100.

La Hilux era conducida por Tomás Hoff (80), quien falleció en el acto, mientras que en el Gol viajaban dos adultos y un bebé, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, aunque el niño se llevó la peor parte y hasta esta mañana permanecía en grave estado.

Por último, en la F-100 iban dos personas que afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.

En el lugar trabajó el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones, quienes realizaron las pericias de rigor para esclarecer en qué circunstancias se produjo el siniestro que tuvo consecuencias fatales.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto