Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Se necesita con suma urgencia para niño con leucemia dadores de sangre

Published

on

Thiago Felipe Gómez está internado en Posadas y necesita la solidaridad de todos. Para ello el Banco de Sangre de Misiones realizará la colecta, de cualquier grupo o factor.

Puede donar cualquier persona sana que pese más de 50 kilos y no se haya realizado una cirugía en el último año. La colecta de sangre se realizará en el Centro de Salud de Cerro Corá, el 9 a las 13.

Para más información pueden contactar con la promotora de salud Mariela al celular 3754-473775.

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Feroz castigo a latigazos a dos indefensos perros en Santo Pipó

Published

on

Un feroz castigo a latigazos a dos indefensos perros fue filmado en el barrio Apepú de Santo Pipó.

 

Un video enviado por un lector de La Voz de Misiones retrata el momento en el que un hombre castiga duramente a dos perros.

Al parecer, las imágenes datan de hace una semana y se produjeron en la localidad de Santo Pipó, aunque el video se viralizó en las últimas horas. Allí se puede observar cómo el agresor castiga violentamente a dos perros.

Primero, somete a uno con una rama, la cual llega a partirse sobre el lomo del indefenso animal. Luego, no conforme con eso, le propina latigazos con una soga.

Acto seguido, un ayudante del agresor trae a la escena a otro can para ser reprendido con un palo.

Sería el hijo del agresor quien grabó el video en el que se nota la crudeza con la que el hombre azota a los animales sin inmutarse ante sus fuertes alaridos.

Según se supo, el repudiable hecho se produjo en el barrio Apepú de la citada localidad y el violento ya fue denunciado.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que intentó degollar a su ex embarazada de 4 meses y está prófugo

Published

on

El intento de femicidio ocurrió en el barrio Lapachitos de Posadas.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Un niño con frío y un camionero solidario sellan amistad con asado en San José

Published

on

Una conversación entre un nene llamado Ángel y un camionero se compartió en las redes. El pequeño recibe de obsequio ropas de cama, luego de que se quejara de sufrir las bajas temperaturas y no tener con qué taparse.

 

LA VOZ DE LA GENTE. Se viralizó en las últimas horas un video que tiene como protagonistas a un niño pobre llamado Ángel y a un camionero.

Las imágenes transcurren en  la rotonda de la localidad de San José, donde el varón de unos 7 años se acercó al trabajador del volante y comenzaron una charla en la cual el pequeño le confiesa que pasa frío por las noches, y que con una campera tapa a sus hermanitos, mientras él se tiene que despertar muy temprano para hacer fuego y combatir las bajas temperaturas. En ese momento, el hombre se conmueve y le regala una frazada, una colcha y una sábana.

Un rato más tarde, guardan los abrigos de cama en una bolsa, dinero y una bombilla obsequiada por el camionero y realizan un trato. El conductor se compromete a traerle algunas ropas y ayudarlo a cambio de que el niño estudie.

La primer parte de la secuencia termina con el niño caminando a su casa, luego de recibir una invitación para almorzar al día siguiente y al transportista contando a la cámara que el tiene dos hijos que ama “con locura” y que no se podría imaginar que pasen por una situación similar a la de la criatura.

Al día siguiente, el menor se hizo presente y compartió un asado con el conductor y un compañero. “Acá está Ángel, mirá, está comiendo al mediodía de vuelta con nosotros”, contó.

“Hoy es el último día que estamos con Ángel. ¿No, Ángel?”, le pregunta. “Después, la otra semana, nos vamos a ver. ¿Vas a estar acá de vuelta o no?”, volvió a invitar el conductor. “Si voy a estar”, contestó el nene.

“O sea, el que anda por acá y el que quiera dar una manito para Ángel, necesita un par de camperas, buzos, zapatilla, lo que sea le sirve. Así que, el que anda por acá, bienvenido sea”, culminó el hombre invitando a que, los que puedan, realicen donaciones para el pequeño, sus hermanos y su familia.

https://www.facebook.com/LaVozdeMisiones/videos/834408940301212/?eid=ARDLi60MQjHytB4I1o2VpsBT0HGv5AEMX_RUcHOMQumOo6B1EI_IIySKtNViA6tdUsMS6JQJq3F0nBjm

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto