Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Posadas: agentes prepotearon a automovilista que los filmó manejando sobre la ciclovía

Published

on

Durante la segunda quincena del mes, agregando palitos que la delimitan, se puso a punto la ciclovía, en la ciudad de Posadas y generó reclamos desde diferentes sectores.

Los comerciantes de la avenida Francisco de Haro se manifestaron, mostrando su disconformidad. Cortaron media calzada a la altura de la avenida Bustamante y en diálogo con LVM afirmaron que “desde la instalación de las ciclovías cayeron 90% las ventas”.

Mientras que los automovilistas y motociclistas se mostraron en contra de las “multas exageradas e impagables”, con las que castiga la municipalidad a los infractores. “Te parece que alguien puede pagar una infracción de $75.000”, expresó un trabajdor del volante, que fue multados frente a una conocida veterinaria de la ciudad, mientras bajaba un pasajero.

A lo contado, se sumó en las últimas horas, un video enviado por un lector, en el que muestra a dos agentes de tránsito municipales circulando sobre la discutida bicisenda de la avenida Francisco de Haro.

Al descubrir que estaban siendo filmado y a través de su poder de policía, persiguieron a los autores de las grabaciones e inmediatamente le exigieron que se detengan. En ese momento, comenzó una acalorada discusión, en donde se ve y escucha a los uniformados dirigirse de muy mala manera a los ciudadanos.

“¿Vos donde trabajas, si tu jefe te da alguna orden vos la cumplís o no, no seas payaso?”, intentó defenderse y de pasó lanzó su primer agravio uno de los agentes.

“¿Quien es tu jefe?, mandale al frente a tu jefe. No tenes verguenza, te queda grande el uniforme” se defendió el automovilista. En lo que fue parten de la pelea verbal.

Mirá el video completo:

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. AGENTES DE TRÁNSITO CIRCULABAN POR LA CICLOVÍA Y FUERON GRABADOS. INTERCEPTARON AL AUTO DESDE EL CUAL LOS FILMARON Y COMENZÓ UNA ACALORADA DISCUSIÓN.

Publicado por La Voz de Misiones en Sábado, 29 de agosto de 2020

 

 

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Posadas: camioneta se incrustó en una verdulería y vecinos exigen semáforos

Published

on

Dos camionetas protagonizaron un siniestro víal hoy sobre las avenidas Bustamante y 115 en la capital provincial, afortunadamente no hubo heridos.

 

En horas del mediodía de hoy, sobre las avenidas Bustamante y Lucas Braulio Areco (115) en Posadas, dos camionetas, una aparentemente del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), se vieron involucradas en un siniestro, en el cual una de ellas terminó impactada dentro de una verdulería ubicada en la esquina de la intercepción.

Un lector se comunicó con La Voz de Misiones narrando lo ocurrido, según contó, uno de los rodados venía sobre la avenida Bustamante en sentido oeste-este, y al llegar a 115 cruzó la avenida sin mirar, a lo que se llevó puesto al segundo vehículo involucrado en el hecho.

Frente al comercio en el cual impacto el conductor había un grupo de personas, que ante lo sucedido se llevaron un susto, y una mujer embarazada se descompuso, pero afortunadamente no hubo ningún herido.

Al lugar llegó una ambulancia de Salud Pública y efectivos de la Policía de Misiones.

Concluyendo el mensaje, el lector manifestó la urgencia de un semáforo en la zona: “Es una historia que se repite todos los días”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Posadas: se inscribió a curso de comida vegana, pidió que usen barbijo y la echaron

Published

on

Una joven envió el hilo de Twitter a la redacción de LVM, en donde acusa a la casa de comidas y viandas veganas “Los Monos”, de sacarla de la lista de un taller de cocina, al que se había inscripto y pagado hacía semanas.

Primero se inscribió y abonó la suma de $2.000, luego, ansiosa por que llegué el día, comenzó a mirar las fotos de otros cursos dictados y le llamó poderosamente la atención que, ni los que daban la clase, ni los que participaban de ella, usaban los barbijos, ni tapabocas, obligatorios en la provincia por la XVII – No 118.

Ante la llamativa situación, le consultó a los encargados por qué no usaban la protección correspondiente y le contestaron que usan alcohol para desinfectarse y que después, queda a criterio de cada uno usar o no protección. La mujer, preocupada, les informó correctamente, que el alcohol no mata las bacterias que salen de la boca, que no es lo mismo cocinar que tomar algo en un bar y que en plena pandemia hay que ser responsables.

En la semana siguiente le mandaron un mensaje pidiendo sus datos para devolverle el dinero, pero ella quería realizar el curso y le respondió que iba a hacer el taller, con barbijo y sin degustación, para no correr tantos riesgos, pero, pese a las reiteradas confirmaciones de la joven de asistir a la charla, en forma unilateral y arbitraria decidieron reembolsarle el dinero y eliminarla de la lista, en una muestra de represalia por la crítica realizada.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Perrita abandonada espera por su dueño en el estacionamiento de Changomas

Published

on

Perrita abandonada espera por su dueño en el estacionamiento de Changomas

Una vecina la alimentó y pidió tránsito para la perrita, presuntamente dejada por sus dueños en el local de 213 y Cabo de Hornos.

 

Una vecina de Posadas, identificada en Facebook como Andrea Salas, decidió realizar un posteo en su muro luego de toparse con una perra abandonada en el estacionamiento del supermercado Changomas, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo -ex ruta 213-, en su intersección con Cabo de Hornos.

“Por lo que se sabe, hace días que duerme a la intemperie esperando a su dueño y se la nota cada vez más flaquita”, contó Andrea junto a una serie de fotos de la perrita.

“Ojalá que sus dueños vayan a buscarla pronto, aunque me temo que la hayan abandonado”, lamentó, y agregó que, si bien le compró una bolsa de alimento, “me enteré que por políticas del lugar no me podían recibir el alimento en bolsa”. Por ello, “le dejé un poquito para que por lo menos hoy no sienta tanto apetito”.

Asimismo, la cibernauta pidió: “Si alguien puede darle tránsito, sería lo mejor para ella”, dijo y se comprometió a colaborar con el alimento para quien la adopte.

“Necesita sentir la seguridad que le puede brindar un hogar”, cerró la vecina solidaria.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto