Nuestras Redes

El Tiempo

Continúa el tiempo estable en Misiones con mínimas de 8º en el Norte

Publicado

el

tiempo estable

La jornada de este miércoles continuará con tiempo estable, bueno y fresco por la mañana en Posadas, con mínima de 13 grados. Por la tarde, las temperaturas se irán elevando hasta los 27º, según informó la Oficina de Meteorología de la Municipalidad.

La Dirección General de Alerta Temprana de la provincia indicó que el tiempo continuará estable, al igual que los últimos días.

En este sentido, reportaron que “el sistema de alta presión haría ampliar la diferencia entre temperaturas mínimas y máximas; se esperan mínimas bajas -con sensación de frío en zonas altas de la provincia-, mientras que por la tarde las marcas llegarían a 27 grados”, dijeron en su comunicado diario.

Además, anunciaron que no se esperan precipitaciones y que la probabilidad de nieblas y neblinas es baja.

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Eldorado con 7°C de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

El Tiempo

La semana termina con máxima de 29 grados y cielo despejado en la provincia

Publicado

el

máxima

La Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad), anunció para Posadas un viernes con buen tiempo, fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Además, la Opad pronosticó máxima de 29 grados y mínima de 15 para la ciudad capital.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó: “Continúa sin mayores cambios el tiempo, la previsión es de sol en todo Misiones, amanece fresco pero ascienden rápido las temperaturas generando gran amplitud térmica, máximas de 28 grados en las distintas zonas de la provincia”.

Los vientos predominarán del “nor-noreste, con velocidades de entre 5 y 15 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora”.

En cuanto a las temperaturas, Alerta Temprana adelantó: “Máxima estimada en 28 grados para Puerto Iguazú con 28 de sensación térmica; la mínima sería de 10 grados en Eldorado con 10 de sensación térmica”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Sol y tarde cálida con máxima de 27 grados para este jueves en Misiones

Publicado

el

Buen tiempo para este viernes en Misiones, la mínima será de 13 grados

Las temperaturas aumentan durante la jornada del jueves, pero amanece frío en la tierra colorada con una mínima de 9 grados.

Para la ciudad de Posadas, la Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) anunció un día bueno y fresco por la mañana, con una tarde.

Por otra parte, la Opad adelantó que las temperaturas estimadas para la capital son máxima de 26 grados y mínima de 13, mientras que el cielo estará despejado.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana pronosticó: “Continúa el buen tiempo, amanece frío en la región, pero ya no se presentan chances de heladas al amanecer. La jornada será soleada en todo Misiones, con temperaturas en elevación y descenso de la humedad por la tarde, agradable”.

No se esperan precipitaciones y la probabilidad de lluvias irán entre el 5 y 10 por ciento. Los vientos predominarán del este y noreste entre 3 y 12 kilómetros, y con probabilidad de ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora.

Con respecto a las temperaturas, Alerta Temprana pronosticó: “Máxima estimada en 27 grados en Eldorado con 27 de sensación térmica, la mínima sería de 9 grados en Jardín América con 9 de sensación térmica”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Miércoles con mínima de 6 grados y temperaturas cálidas por la tarde

Publicado

el

Miércoles con mínima de 6 grados y temperaturas cálidas por la tarde en Misiones

Disminuyen las bajas temperaturas en Misiones, por la tarde. La mínima se registraría en Apóstoles con 6 grados.

En la ciudad de Posadas el tiempo será bueno, frío por la mañana y cálido por la tarde, según indicó la Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Además, la Opad adelantó que se estima que la temperatura mínima para hoy sea de 9 grados en áreas urbanas y 6 en áreas suburbanas, mientras que la máxima sería 21 grados.

La Dirección General de Alerta Temprana, por su parte, informó: “Un área de alta presión actúa sobre Misiones, manteniendo el tiempo estable en la provincia este miércoles y los próximos días. Cielo despejado en zonas Sur y Centro. En zona Norte, estaría parcialmente nublado hasta las primeras horas de la mañana, limpiándose luego. Ambiente frío durante la mañana pero, por la tarde agradable y más cálido que los días anteriores”.

Por otra parte, la dirección descartó la probabilidad de precipitaciones y lluvias en el territorio provincial

Los vientos predominarán del “sureste y noreste, intensidades de entre 3 y 10 kilómetros por hora, probabilidad de ráfagas de hasta 20 kilómetros por hora”.

Las temperaturas anunciadas por Alerta Temprana son: “Máxima estimada en 23 grados en Eldorado con 23 de sensación térmica, la mínima sería de 6 en Apóstoles con 5 de sensación térmica”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto