Nuestras redes

POLICIALES

Homicidio en barrio A3-2: Familiares de la víctima serán querellantes y pedirán intervención de peritos de Gendarmería

POSADAS. Nuevos testimonios complican la situación del sargento de la Policía de Misiones Esteban S. (32), imputado inicialmente por el delito de homicidio, aunque le cabrían algunos agravantes. Además la familia del ex convicto asesinado pedirá que intervengan peritos de Gendarmería Nacional.

La investigación por el asesinato de Arnaldo Alejandro Amarilla, el hombre de 33 ultimado en el barrio A 3-2 de Posadas sigue sumando testimonios que refuerzan la hipótesis de un presunto gatillo fácil, que a su vez complica la situación procesal del sargento Esteban S., quien está imputado por homicidio. Esto es porque las heridas detectadas en el cuerpo de la víctima son compatibles con perdigones de una escopeta ithaca antidisturbios perteneciente a la Comisaría Décima y, por los testimonios de familiares, vecinos, y de los mismos adversarios del ex convicto durante esa madrugada que se enfrentaron en inmediaciones a la cancha de fútbol en el barrio A3-2.

Por su parte, la familia de Amarilla por intermedio de un abogado, decidieron presentarse como querellantes con el objetivo de colaborar para lograr el rápido esclarecimiento del crimen. Una de las primeras medidas que solicitarían tiene que ver con la intervención de peritos de Gendarmería Nacional. “La intención es que la investigación no tenga fisuras, que salga a la luz cómo murió mi hermano y quién lo mató, aunque todos apuntan hacia el sargento que está detenido. Los que vieron declararon que él disparó dos veces con una escopeta antidisturbios cuando Nano estaba sentado en la vereda, tranquilo, haciendo nada”, explicó Romina Fariña.

La imputación de los policías fue definida recientemente por el titular del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor. El sargento está sujeto al proceso por el delito de homicidio, en tanto que al suboficial fue imputado por encubrimiento. El primero se abstuvo de declarar en audiencia indagatoria como publicamos con La Voz de Misiones, y el segundo se desligó del episodio y directamente responsabilizó a su subordinado.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/07/05/uno-de-los-policias-se-abstuvo-de-declarar-y-el-otro-se-desligo-del-homicidio-del-barrio-a3-2/

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Eldorado: Fue demorado por difundir información falsa en las redes

Detuvieron en Eldorado a un hombre de 42 años por publicar falsa información falsa sobre el coronavirus.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tucumán: asesinó a su hija tras discutir con la madre y luego se ahorcó

Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer, en Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

LULES. El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas de esta tarde lo él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron a Télam que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

Télam

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Detienen a joven que incitó a saquear supermercados en un grupo de WhatsApp

Un joven de 26 años fue detenido por “apología del delito” en Jardín América.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.