Nuestras redes

POLICIALES

Crimen de Evelyn: Un cotejo de ADN determinaría la situación procesal del único detenido

En las próximas semanas, el juez de Instrucción Tres de Posadas, Fernando Verón, resolverá la situación procesal de Ramón Dos Santos Pereyra, el único detenido por el asesinato de Evelyn Rojas (36), ocurrido en la madrugada del 27 de octubre del año pasado, en una estación de servicios abandonada de la avenida Uruguay de la ciudad de Posadas.

En el juzgado esperan los resultados de un cotejo de ADN, entre los elementos levantados en la escena del crimen y las muestras que le tomaron al sospechoso de 25 años, que era aparentemente novio de la víctima. Hasta el momento, hay testigos que comprometen seriamente al imputado en el travesticidio. Fue el último en ser visto con Evelyn antes del crimen y también lo oyeron decir en San Vicente, donde lo apresaron, que él había sido el asesino. Al momento de la indagatoria, Dos Santos Pereyra se abstuvo de declarar. Fue acusado formalmente del delito de “homicidio simple”, castigado con penas de entre 8 y 25 años de prisión.

El jueves 27 de octubre, una amiga de Evelyn encontró el cadáver en el sector de fosas de la estación de servicios. Es la misma amiga que la noche anterior vio a Evelyn con Ramoncito. El joven desapareció desde ese momento, hasta que días posteriores lo detuvieron en la Capital de la Madera.

Seguir leyendo
Advertisement
7 Comments

7 Comments

  1. 樓宇按揭是一種有抵押借貸。借款人須按雙方同意的利率及還款年期,按時向承按人支付本金及利息。

  2. 激光是單一波段的光能 , 在同一時間發射 , 光線能量較為集中 , 能深入皮膚打擊患處之異常色素或血管 , 溫和地刺激皮膚內的骨膠原更生, 新生的骨膠原令您的膚質光澤柔嫩 , 煥然一新 , 抗老效果顯著。有效治療色斑(雀斑 , 太陽斑 , 咖啡斑 , 太田痣 , 紋身) , 血管問題 (葡萄色斑 , 微絲血管擴張) , 膚色不均 , 皮膚鬆弛 , 毛孔粗大 治療後皮膚會出現短暫的紅腫 , 要注意防曬及遵照醫生指示護理皮膚

  3. 長效

    17/10/2018 at 22:23

    有關疤痕整形、疤痕手術、修疤、雷射除疤、切除後縫合、皮下切開法、Z-成形術、W-成形術、幾何圖形切除、z-plasty、 w-plasty。

  4. 醫學美容 隆鼻 cosmetic.wiki

    20/10/2018 at 02:19

    森田藥粧 【六重玻尿酸系列】DR.JOU六重玻尿酸水潤化妝水 DR. JOU Six Essence Hyaluronic Acid Facial Toner的商品介紹 森田藥粧,六重玻尿酸系列,DR.JOU六重玻尿酸水潤化妝水 DR. JOU Six Essence Hyaluronic Acid Facial Toner

  5. 康和堂x中茶香港──通茶產品發布暨戰略合作協定簽署會 – 康和堂藥業有限公司Harmonic Health Pharmaceutical Co Ltd 康和堂x中茶香港──通茶產品發布暨戰略合作協定簽署會 – 康和堂藥業有限公司Harmonic Health Pharmaceutical Co Ltd

  6. Bolton are close to finalising a deal for Colombia international midfielder Carlos Sanchez, 26, on a free transfer from Valenciennes. Double boost for Coyle as Bolton close in on Sanchez signing and Afobe loan deal

  7. Real Madrid released a succession of jigsaw-style images to reveal their new all-white kit – although having likely to be leaving Iker Casillas fronting the campaign could be ill-advised. Real Madrid reveal new whiter than white strip for next season… with Iker Casillas fronting the campaign despite fears he will soon be replaced by David de Gea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 − = 31

POLICIALES

Un motociclista fallecido en Eldorado

ELDORADO. Un motociclista de 33 años falleció el sábado a la noche tras colisionar contra un automóvil en Eldorado.

El siniestro vial fatal ocurrió el último sábado a las 23:50, en el kilómetro 3 de avenida El Fundador, donde murió un hombre de 33 años, tras colisionar con un automóvil.

La víctima fatal fue identificada, por las fuentes, como Segundo David Villegas Moncayo (33), quien conducía una motocicleta Gilera 150 que colisionó contra un Fiat Uno conducido por Ricardo A. (29).

El motociclista falleció en el acto, mientras que los del vehículo resultaron con lesiones, siendo trasladados al nosocomio local.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detuvieron al mecánico acusado de matar de un disparo a un perro

OBERÁ. Mediante la orden de la jueza de Instrucción Uno, de Oberá, detuvieron al mecánico señalado como el autor del disparo fatal a la mascota de una familia. La dueña del can, también señaló que el acusado, le mató a una gallina.

Por orden de la jueza de Instrucción Uno, Alba Kunzmann de Gauchat, personal de la Unidad Regional II procedió a la detención de un mecánico -identificado como Damián F., dueño de un taller y desarmadero- acusado de matar con un arma al perro de su vecina.

El procedimiento se realizó tras el allanamiento de la propiedad del sospechoso, donde se habrían hallado elementos importantes para el avance de la causa. Además, el veterinario que atendió al animal aportó el proyectil, que extrajo del mismo, para ser cotejado con el arma del presunto agresor.

Carolina V. (35), la dueña del can, se mostró satisfecha por el accionar de la Justicia. “Tengo una mezcla de sensaciones, porque está la tristeza por la pérdida y la rabia por la actitud del asesino. Porque no hay otra palabra que lo defina. Yo tengo cinco nenas y están destruidas porque el perrito era el bebé de la casa. Cualquiera que tenga mascotas y las quiera sabe de lo que hablo”, indicó la dueña de la mascota asesinada a El Territorio.

Seguir leyendo

POLICIALES

De un tiro en la cara y frente a su hija un subteniente mató a su mujer policía

La víctima perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el rostro. El hombre, también miembro de la fuerza, afirma que “se escapó el tiro”.

BUENOS AIRES. Una oficial de policía bonaerense fue asesinada de un tiro en el rostro frente a su hija de 8 años y por el ataque fue detenida su pareja, también miembro de esa fuerza, en la localidad bonaerense de Claypole.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda situada en Sempere 3770, de esa localidad del partido de Almirante Brown, donde la oficial Melisa Andrea Navarro de 26 años, vivía con su hija de 8.

Según las fuentes, por motivos que se investigan, la mujer policía, que se desempeñaba en un destacamento de Lanús, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza.

Por orden de la fiscal de Lomas de Zamora que interviene en la causa, Fabiola Juanatey, el policía fue detenido acusado de homicidio y al momento del arresto dijo a los investigadores que se le “escapó” el tiro. A raíz del balazo, que le impactó en el rostro, la policía Navarro murió en el acto.

Al ser notificado del hecho, el auditor General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, ordenó desafectar a Benítez de la fuerza mientras afronta la causa penal por homicidio, informaron fuentes de ese área.

En base a los primeros testimonios obtenidos en la causa, los investigadores determinaron que Navarro y Benítez no vivían juntos y que si bien en un momento planeaban hacerlo, en el último tiempo la relación se había deteriorado, añadieron los informantes.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.