Nuestras redes

POLICIALES

Iguazú: Fue encontrado ahorcado abuelo sospechado del abuso de una nena mbya

El caso de la nena mbya de dos años y diez meses abusada sexualmente hace unos días en la aldea Fortín Mbororé de Puerto Iguazú dio un nuevo giro. Este lunes, alrededor de las 15.15 horas, encontraron ahorcado al abuelo de la menor, en un monte ubicado cerca de la comunidad y a escasas tres cuadras de la comisaría Tercera. Hay sospechas de que Clementino V. (45) tuvo algo que ver con el abuso o sabía quiénes habían sido los responsables. Lo habían visto por última vez el miércoles de la semana pasada. Antes de desaparecer, le dijo a una de sus hijas, que él no iba a pagar por errores de otros.

El cadáver estaba pendiendo de un alambre sujeto a un árbol, en avanzado estado de descomposición y con botellas de caña alrededor. El juez de Instrucción Tres, Martín Brítes, ordenó la realización de una autopsia. El abuelo materno de la nena había declarado primero que prácticamente vio en acción al autor de la violación que había sufrido su nieta el domingo de la semana pasada, en horas de la madrugada. Después dijo que en realidad se había topado con el presunto abusador cuando traía de la mano a su nieta. Incluso precisó que la pequeña lloraba desconsoladamente y que estaba ensangrentada. Esas contradicciones hizo que quedara demorado, aunque luego recuperó la libertad.

Por otro lado, en los primeros informes acerca del estado en que se encontraba la víctima, indicaron que la niña presentaba signos de abuso de vieja data. Es decir, sucedidos antes de la denuncia que radicaron contra “Yiyo” (30), el único detenido que tiene el caso. Al ser detenido, este hombre (que se había radicado en el Fortín hacía poco tiempo) dijo que no tenía nada que ver, que el día del hecho cuando volvía de comprar caña encontró a la nena llorando en el camino y que él solo la llevó hasta su casa. Es más, apuntó que cuando la conducía a su hogar apareció el abuelo de la criatura y que lo culpó de la violación.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/03/20/horror-en-iguazu-violaron-a-una-nena-mbya-de-tres-anos-en-la-aldea-fortin-mborore/

Seguir leyendo
Advertisement
7 Comments

7 Comments

  1. 亞爾

    16/10/2018 at 22:38

    內視鏡隆乳、疼痛、出血、止血等一些相關、似是而非或有爭議的事項的披露與討論。

  2. Kate Hudson剃光頭解放!難道又是另一個Britney Spears? – STYLE-TIPS.COM 女人到底一生花了多少時間護理頭髮和每天用心塑造髮型?按照每天一小時來計算,由 1…

  3. 醫學美容 頸紋 cosmetic.wiki

    19/10/2018 at 17:46

    Elizabeth Arden 伊麗莎白雅頓 【彩妝系列】香氛沐浴膠的商品介紹 Elizabeth Arden 伊麗莎白雅頓,彩妝系列,香氛沐浴膠

  4. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

  5. 抗老保養-商品清單一覽 商品一覽 抗老保養商品清單一覽,提供所有抗老保養產品清單一覽,以UrCosme指數高至低排序,共300件抗老保養的搜尋結果之第1頁。

  6. Manchester United have complained to the Football Association about the number of tickets allocated to them by neighbours City for their forthcoming FA Cup tie at the Etihad. United and City in fresh battle over Cup tickets as bitter rivalry intensifies

  7. New Chelsea boss Luiz Felipe Scolari will be handed a massive transfer budget to transform the club into the world’s greatest football tea and has already drawn up a shopping list of the game’s top stars. Money is no object for Scolari  as new boss plans the ultimate spending spree at Chelsea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =

POLICIALES

Condenado por el abuso de su hija, salió antes por buena conducta y volvió a violar

CAMPO GRANDE-DOS DE MAYO. El hombre de 45 años estuvo preso en la UP II de Oberá por abusar de su hija mayor. Tenía una condena de 10 años pero recuperó su libertad luego de siete y violó a su hija más chica de tan solo 3 años.

Walter Fernando S. (45) fue condenado en 2003 a diez años de cárcel por abuso sexual en perjuicio de su hija mayor -de entonces 6 años-; el hecho había ocurrido en Dos de Mayo. En 2010 y luego de siete años preso, recuperó la libertad a instancias del Tribunal Penal Uno por buena conducta, conoció a otra mujer -21 años más joven- y tuvo dos hijos. Ayer volvió a ser detenido, acusado de violar a su hija más chica de apenas 3 años.

Tras insistencia de la abuela de los menores, Blanca (43), la madre identificada como María (24) se presentó ante la comisaría de Campo Grande para radicar la denuncia contra su concubino. La mujer fue acompañada por su madre, quien también aportó datos contra el sujeto quien se había jactado de ser el autor de la lesión genital de la niña.

Tras la acusación de la madre de la supuesta víctima, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó la detención del sospechoso bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En caso de ser hallado culpable, se tendrá en cuenta su condición de reincidente por el mismo delito, lo que incrementará la pena impuesta.

Seguir leyendo

POLICIALES

Pudo hacer un gran festín, pero terminó tras las rejas

Un joven de 22 años fue detenido por robar un novillo de 110 kilogramos en la localidad de Colonia Alicia Alta. La vaca retornó con su dueño, quien realizó la correspondiente denuncia.

COLONIA ALICIA. Pudo hacer un gran festín o un asado con amigos, sin embargo los efectivos policiales tomaron conocimiento que un animal vacuno se ausentó de la estancia de Víctor K. por lo que rápidamente se desplegó un operativo en la zona.

En el procedimiento, la Policía de Misiones apresó al joven Mateo E. quien trasladado a la unidad policial a disposición de la justicia. El animal, luego del procedimiento legal, fue entregado a su dueño.

Seguir leyendo

POLICIALES

Tras ser denunciado por el abuso de su hijastro, se escapó y luego se ahorcó en un yerbal

SAN VICENTE. El hombre de 30 años fue hallado ahorcado este miércoles en un yerbal de Picada Molino en San Vicente. Era buscado por una denuncia de abuso sexual de su hijastro de 11 años.

La policía investigaba una denuncia de “abuso sexual con acceso agravado por la convivencia” realizada por Ana María Nuñez V. (32), quien indicó en sede policial que su hijo Maximiliano DL (11) fue abusado por su concubino, Javier Alberto Barboza (30).

La mujer tomó conocimiento del abuso sexual luego de encontrar a su hijo llorando en la casa. Además encontró un papel donde el menor había escrito papel escrito: “él quiere que le toque el pilín y yo no quiero, sino me va a matar”. Al exigirle explicaciones a su pareja, éste quemó el papel.

Prensa de la Jefatura indicó que los efectivos rastrearon a Barboza hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho, en Picada Molino, a unos 25 km de la zona urbana. En el segundo día de rastrillaje, pasadas las 18 horas del miércoles, en un yerbal ubicado a unos 200 metros de su casa, lo hallaron ahorcado y con cortes en las muñecas al acusado.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.