Nuestras Redes

En Campaña

Bruno Beck lanzó su candidatura y va por su quinto mandato en Andresito

Publicado

el

bruno beck

El actual intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck, electo por primera vez en 2007, lanzó su candidatura para buscas su quinto mandato al frente del municipio del Norte misionero.

En el predio de la Fiesta del Agricultor, que lució colmado, el jefe comunal presentó el último jueves una lista de concejales completamente renovada, con dirigentes de experiencia y jóvenes.

En el acto -que contó con la presencia del candidato a vicegobernador de la provincia Lucas Romero Spinelli- el acual alcalde Bruno Beck manifestó: “Antes que nada deseo decirles que los quiero mucho, son muy especiales para mí y realmente busco lo mejor para cada uno de ustedes”.

Asimismo, agregó que “vivimos tiempos de incertidumbre y nos ha tocado momentos difíciles, pero si estamos unidos sabemos que podemos salir adelante, como ya lo venimos haciendo”.

También recordó a su hijo Fernando, quien falleció a fines del año pasado, y afirmó que esa pérdida le dio las fuerzas para intentar un mandato más y “seguir trabajando por el bienestar de la gente”.

A su vez, Beck dijo a los presentes que “está en ustedes elegir el destino de nuestra provincia y nuestro municipio”.

“Hechos, no palabras”

Al hacer una revisión de su gestión y una previsión para el futuro, el dirigente sostuvo que no se debe perder la memoria y olvidar lo que se logró hasta el momento: “No se hace política unos días antes de las elecciones, la política se hace trabajando día a día cerca de la gente. Nosotros mostramos hechos, no palabras como hacen algunos. Lo que hemos logrado queda a la vista de todos”, alegó.

El intendente sostuvo que “en estos 16 años de mandatos he cometido aciertos y desaciertos, poseo defectos y también virtudes; pero si hay algo que nadie puede reprocharme es que he trabajado incansablemente para llevar respuestas a la gente y lo he hecho siempre de forma honesta, tengo las manos limpias, y eso no es poca cosa y no lo pueden hacer todos”, indicó.

En tanto, explicó que la localidad no escapa a la realidad inflacionaria del país y recordó que, en su último período, la pandemia azotó no solo a Andresito, sino al mundo entero. Sin embargo, “el municipio, en sintonía con la conducción provincial, supo sortear esas dificultades y salir adelante”, postuló.

Además, sostuvo que “lo logrado es el resultado del trabajo compartido y del apoyo de la gente que quiere que Andresito siga creciendo y que se deje un futuro cada vez mejor para sus hijos”.

Por su parte, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli afirmó que “si hay alguien que tiene bien en claro lo que a Andresito le hace falta y lo que debe continuar haciendo, ese es Bruno Beck, actual intendente y que seguramente volverá a ser elegido por la gente”.

En la misma línea, el compañero de fórmula de Hugo Passalacqua ponderó que, bajo la gestión de Beck, la localidad fue “uno de los primeros municipios en contar con una Escuela de Robótica y en apostar a la educación disruptiva”.

A su vez, destacó la importancia de los productores agrícolas, “que son los que llevan la comida a nuestras mesas y nos otorgan una soberanía alimentaria a toda la provincia; por eso ya estamos llevando la tecnología a las chacras, para que cada vez puedan producir más y mejor”.

 


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

En Campaña

Hugo Passalacqua tuiteó la boleta a media hora de comenzada la veda electoral

Publicado

el

veda electoral passalacqua

El gobernador electo de Misiones, Hugo Passalacqua, rompió la veda electoral, que comenzó a las 8 de esta mañana, en la previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de este domingo.

El actual diputado provincial publicó un tuit en el que invitó a los votantes a optar por la boleta de Innovación Federal, sello con el que la renovación acompaña la precandidatura de Sergio Massa por Unión por la Patria.

“Esta es la boleta del #MandatoMisionero”, comenzó diciendo el vicepresidente de la Legislatura misionera, y siguió: “Con esta boleta, el 13 de agosto vamos a defender los intereses misioneros en las urnas; y vamos a pelear por los sueños y esperanzas de cada misionero en la Nación”.

“Para ello, necesitamos legisladores nacionales nuestros”, remató, acompañando su mensaje con la imagen de la papeleta con la lista completa.

Según indica el registro de la red social, Passalacqua envió el tuit exactamente a las 8.33, a más de media hora de iniciada la veda electoral, la cual se extenderá hasta las 21 del domingo.

El artículo 71 del Código Nacional Electoral establece que 48 horas antes de la votación comienza a regir en el país una serie de prohibiciones, para darle un espacio de reflexión al electorado, antes de los comicios.

La legislación establece multas de entre 10.000 a 100.000 pesos para quienes infrinjan la prohibición electoral.

Si bien el Código Nacional Electoral no hace mención expresa a las redes sociales o medios electrónicos, la Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió en más de una oportunidad que esas herramientas digitales “están incluidas” en la veda, por lo que tampoco se pueden realizar declaraciones o publicar propaganda política a través de Facebook, Instagram, TikTok o Twitter, como hizo el proximo primer mandatario.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

En Campaña

Klipauka y un tuit de campaña 15 minutos después del inicio de la veda

Publicado

el

veda

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Misiones Florencia Klipauka infringió la veda electoral que rige a partir de hoy para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), del próximo domingo.

La legisladora de Activar se expresó con un mensaje claramente electoral, publicado en su cuenta de Twitter a las 8.15 de la mañana de este viernes, un cuarto de hora después de comenzada la veda.

“El domingo vamos a ir a votar el cambio que nos cambia la vida”, tuiteó Klipauka, y completó, arrobando al jefe de gobierno porteño y uno de los precandidatos de JxC: “Horacio Rodríguez Larreta lidera un gran equipo que lo puede hacer posible”.

La diputada puertista subió, además, a su cuenta uno de los spots de campaña del precandidato.

Prohibiciones

La veda electoral de cara a las Paso del domingo comenzó a las 8 de la mañana y estará vigente hasta las 21 horas después de la elección. El artículo 71 del Código Nacional Electoral establece que 48 horas antes de la votación comienza a regir en el país una serie de prohibiciones, para darle un espacio de reflexión al electorado, antes de los comicios.

La legislación establece multas de entre $10.000 a $100.000 para quienes infrinjan la prohibición electoral.

Si bien el Código Electoral no hace mención expresa a las redes sociales o medios electrónicos, la Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió en más de una oportunidad que esas herramientas digitales “están incluidas” en la veda, por lo que tampoco se pueden realizar declaraciones o publicar propaganda política a través de Facebook, Instagram, TikTok o Twitter, como hizo Klipauka.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

En Campaña

Goerling y su pesar por la niña asesinada: “Bullrich puede garantizar el cambio”

Publicado

el

Bullrich

El precandidato a senador nacional por la lista “La Fuerza del Cambio”, de Juntos por el Cambio (JxC) Misiones, Martín Goerling, se manifestó en su cuenta de Twitter sobre el caso de la niña de 11 años asesinada ayer en Lanús, con un mensaje de pesar en el que pidió votos para la precandidata presidencial Patricia Bullrich.

“No podemos seguir sufriendo esta tremenda inseguridad que nos roba vidas y libertad, escribió el precandidato opositor.

“El asesinato de Morena muestra a un Estado que no nos protege y parece cómplice de los delincuentes”, añadió Goerling, y sentenció en tono electoral: “El cambio tiene que ser drástico y urgente, y Patricia Bullrich es la única que lo puede garantizar”.

El mensaje del ex director de Yacyretá en tiempos de Mauricio Macri, sintonizó con el tuit de su jefa política y precandidata presidencial del ala dura de JxC, que ayer, en medio del estupor por la muerte de la niña, cargó en Twitter contra el gobierno.

“Otra vez el dolor. Ahora con el asesinato de Morena, de 11 años. Todo mi acompañamiento y apoyo a la familia y amigos”, escribió Bullrich.

“No podemos seguir viviendo con tanta angustia y miedo. Esto no da para más”, señaló, y acusó: “Transformaron a la Argentina en un país invivible”.

Goerling fue el único de los políticos misioneros que opinó sobre el caso de la niña atacada cuando llegaba a su escuela por dos hombres que la golpearon para robarle el celular, y que falleció como consecuencia de las lesiones.

El crimen provocó la suspensión de los actos de cierre de campaña de los principales candidatos del arco político nacional, incluido el evento convocado por Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la lista de Bullrich, al que tenía previsto asistir la precandidata, en el microestadio del club Lanús, la localidad bonaerense escenario del mortal ataque a Morena Domínguez.

También, el precandidato del oficialismo, Sergio Massa, y el gobernador Axel Kicillof, que busca la reelección por Unión por la Patria, decidieron suspender sus actividades electorales de cara a las Paso del domingo próximo.

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de la lista “El cambio de nuestras vidas”, de JxC, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó en la misma sintonía y anunció la suspensión de la convocatoria prevista para esta tarde.

 


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto