Nuestras Redes

El Tiempo

Miércoles con 27º de máxima y probabilidades de lluvia

Publicado

el

La Dirección de Alerta Temprana informa que se el avance de un frente frío provocaría lluvias, chaparrones y tormentas para la región a lo largo del miércoles. Con riesgo de vientos fuertes. Aparentemente, estos fenómenos meteorológicos se desarrollarán desde la madrugada y durante la mañana de hoy. Pero que llegarían a la zona centro y sur de la provincia a partir del mediodía.

Por lo que la semana continúa con probabilidades de chaparrones y se espera un miércoles con una máxima de 27º para la región. Desde la OPAD informan que la advertencia amarilla-anaranjada sigue vigente por lluvias y tormentas. La humedad será del 84% y hay un gran porcentaje de probabilidades de tormenta eléctrica. El cielo estará nublado, las posibilidades de niebla y neblina serán muy altas y la temperatura mínima que se espera para el miércoles será de 23º.

En cuanto a los vientos, se espera que sean predominantes del noreste cambiando al noroeste por la tarde, sus intensidades podrían ser de hasta 20 km/h, incluyendo la posibilidad de ráfagas de entre 40-50 km/h.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

El Tiempo

La semana termina inestable con lluvias y tormentas en toda la provincia

Publicado

el

La semana termina inestable con lluvias y tormentas en toda la provincia

El viernes tendrá un tiempo inestable y no se descarta que mejoré durante la jornada. La máxima estimada para la jornada es de 29 grados.

 

En la ciudad de Posadas continúa la alerta amarilla por el mal tiempo, se esperan chaparrones y tormentas aisladas durante la jornada, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

En tanto que el jueves será cálido con temperaturas variarán entre los 27 y los 22 grados, de acuerdo a los datos brindados por la Opad.

Asimismo, la Dirección General de Alerta Temprana indicó que continúa el tiempo inestable “en la región debido a una extendida línea de baja presión en la atmósfera sobre Paraguay, Misiones y el vecino Rio Grande do Sul. Se esperan lluvias de variada intensidad a lo largo del día y tormentas aisladas, no se descartan mejoramientos temporarios”.

Además, la dirección informó que la “probabilidad de lluvias variarán entre los 10 y 40 por ciento y la probabilidad de nieblas y neblinas será alta”.

En tanto que la temperatura “máxima estimada es 28 grados en Puerto Iguazú con 29 de sensación térmica, la mínima sería de 17 grados en Bernardo de Irigoyen con 17 de sensación térmica”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Probabilidades de chaparrones y tormentas para este jueves en Misiones

Publicado

el

Probabilidades de chaparrones y tormentas para este jueves en Misiones

La jornada será inestable en la tierra colorada. Se espera una máxima de 31 grados en el Norte provincial. Rige una alerta por probabilidades de chaparrones y tormentas.

 

En la ciudad de Posadas, el tiempo será inestable durante la jornada de este jueves, con nubosidad variable y probabilidades de chaparrones y tormentas, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Sobre la ciudad capitalina rige alerta amarilla y las temperaturas oscilarán entre los 28 y los 21 grados, de acuerdo a los datos brindados por la oficina dependiente de la Municipalidad.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó que “la baja presión predomina sobre el norte argentino y afectaría nuevamente a Misiones, provocando lluvias y tormentas en la provincia, con mejoramientos temporarios y sin acumulados significativos”.

En esa línea, la dirección informó que la probabilidad de lluvia variará entre el 10 y el 40 por ciento, en tanto que la probabilidad de nieblas y neblinas será alta.

Asimismo, la calidad del aire será buena y la “temperatura máxima estimada será de 31 grados en Puerto Iguazú con 33 de sensación térmica, y la mínima sería de 17 grados en Bernardo de Irigoyen con 16 de sensación térmica”, según adelantó Alerta Temprana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Miércoles con máxima de 31 grados y chaparrones aislados en Misiones

Publicado

el

Miércoles con máxima de 31 grados y chaparrones aislados en Misiones.clima

El día comienza con nubosidad variable, despejándose para el mediodía. Se esperan chaparrones en el Centro y Norte provincial.

 

En Posadas, el tiempo será estable y bueno, con nubosidad variable por la mañana y una tarde cálida con máxima de 29 grados y una mínima de 20, según la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó: “Mañana con cielo parcialmente nublado, hacia el mediodía. Áreas de baja presión provocarían chaparrones sobre gran parte de la provincia debido a un sistema de baja presión sobre Paraguay, el ambiente sería cálido por la incursión de vientos del noreste”.

En este sentido, la dirección agregó las “probabilidad de lluvias son del 10 y el 40 por ciento, y la probabilidad de nieblas y neblinas es baja”.

La jornada “amanece templado y la tarde será cálida. La máxima estimada en 31 grados en Posadas con 33 de sensación térmica, la mínima sería de 16 grados en San Javier con 16 de sensación térmica”, según Alerta temprana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto