Nuestras Redes

El Tiempo

Mañanas frescas y tardes cálidas sin lluvias durante el finde en Misiones

Publicado

el

Mañana fresca, tarde cálida y nubosidad variable para este martes en Misiones

El fin de semana, la tierra colorada tendrá un tiempo fresco por las mañanas y cálido por las tardes, con un cielo parcialmente nublado, pero sin lluvias.

Según adelantó la Dirección General Alerta Temprana, este sábado “vuelve a predominar la estabilidad en la región, sobre Misiones el cielo estaría parcialmente nublado; amanece fresco, la tarde sería cálida y húmeda”.

Y agregó que no se esperan precipitaciones y que la “probabilidad de lluvias variarán entre el 5 y el 10 por ciento”

Además, la entidad dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones informó las temperaturas estimadas para mañana: máxima de 26 grados en Posadas con 27 de sensación térmica, y la mínima sería de 11 grados en Apóstoles con 11 de sensación térmica.

Domingo

Para el domingo, “continúa el buen tiempo con cielo parcialmente nublado en la provincia. Amanece fresco, paulatinamente irán ascendiendo las temperaturas, se espera una tarde algo cálida”, anunció Alerta Temprana.

Al igual que el sábado, para el último día del finde no se esperan precipitaciones ni lluvias, y se registrara un nivel bajo de neblinas.

Las temperaturas que se esperan para jornada son: máxima estimada de 26 grados en Posadas con 26 de sensación térmica, la mínima sería de 12 grados en San Vicente con 12 de sensación térmica.

Opad

Por su parte, la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) anunció que, durante el día sábado en la ciudad de Posadas, se espera un tiempo estable, fresco por la mañana y cálido por la tarde. La temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 15.

Para el domingo, la oficina indica un tiempo similar al sábado, estable, fresco por la mañana y templado por la tarde. En tanto, se estima que 24 grados será la máxima que se registrará y 15 la mínima.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

El Tiempo

El invierno en Misiones empieza lluvioso y fresco, con máxima de 17º

Publicado

el

invierno misiones

La Oficina de Meteorología de la ciudad de Posadas (Opad) anunció que este 21 de junio, primer día del invierno, el tiempo estará nublado y fresco, con probabilidad de lloviznas.

Así, se informó que las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 17 grados.

Por su parte, la Dirección de Alerta Temprana de la provincia pronosticó que el invierno comenzará con el tiempo lluvioso y fresco.

En este sentido, indicaron que “vuelve a estar inestable y con previsión de lluvias a lo largo del día”, las cuales “serían de intensidad moderada en la mitad Norte y débiles o lloviznas en la zona Sur de la provincia”, dijeron en un comunicado.

Asimismo, sostuvieron que la probabilidad de nieblas y neblinas es alta.

Vientos: del sureste y noreste, con intensidades de entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 17ºC en Puerto Iguazú con 17°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Mínima de 6 grados y posibles lluvias por la noche en el Norte misionero

Publicado

el

Mínima de 6 grados y posibles lluvias por la noche en el Norte misionero

La semana termina con una mínima de 6 grados en Apóstoles y se espera que durante la noche en el Norte lleguen lluvias y lloviznas. 

 

En la ciudad de Posadas se espera un tiempo frío con mínima de 10 grados y máxima de 15. Además, el cielo estará parcialmente nublado durante la jornada, según informó La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad)

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana indicó: “Jornada con cielo parcialmente nublado. Áreas de inestabilidad en el Norte de Misiones podrían provocar lluvias y lloviznas sobre localidades de zona Norte desde media tarde hacia la noche”.

Asimismo, la dirección alertó que las probabilidades de lluvias variarán entre el 30 y 60 por ciento, mientras que la probabilidad de nieblas y neblinas será baja. 

Los vientos predominarán del “Sur, con intensidades de entre 4 y 12 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora”. 

Con respecto a las temperaturas para este viernes, Alerta Temprana anunció que  “amanece frío, la tarde será templada; con máxima estimada de 19 grados en Puerto Iguazú con 19 de sensación térmica, la mínima sería de 6 grados en Apóstoles con 5 de sensación térmica”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Jueves frío con mínima de 6 grados y cielo despejado en Misiones

Publicado

el

Jueves frío con mínima de 6 grados y cielo despejado en Misiones

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) anunció que el tiempo en Posadas durante este jueves tendrá un aire frío con nubosidad variable. 

Se espera una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 10 en la ciudad capitalina, según la Opad. 

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana pronosticó: “Poco cambio en las condiciones del tiempo, amanece con frío más intenso y se espera poca variación de temperaturas durante el día con los vientos soplando del sur”. 

Además, anunció que no se esperan precipitaciones y la probabilidad de lluvias variará entre el 10 y el 20 por ciento. 

Los vientos predominarán del “Sur y sureste, con velocidades de hasta 12 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 25 kilómetro por hora”, indicó Alerta Temprana. 

Asimismo, la dirección informó que las temperaturas estimadas para este jueves son: “Máxima de 18 grados en Eldorado con 16 de sensación térmica, la mínima sería de 6 grados en San Pedro con 4 de sensación térmica”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto