Nuestras redes

POLICIALES

Robaron, golpearon y violaron a una mujer en Campo Grande

Una noche de terror pasaron este domingo una mujer de 52 años y su madre de 73 en Campo Grande. Tres delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivienda en Picada San Luis, a 5 kilómetros del casco urbano de esa localidad, robaron ahorros, objetos de valor, y violaron a la menor de las víctimas.

El hecho sucedió pasadas las 20.30 en una residencia de Picada San Luis, propiedad de Ana K (53). La denunciante contó que el trío de criminales con el rostro cubierto con pasamontañas y acento lugareño entró de improviso y redujo a su madre Juana T. (73) y a ella. Madre e hija fueron maniatadas con cables de una plancha y golpeadas por los delincuentes con una manguera negra gruesa y un gajo de pino.

Luego sustrajeron la suma de 60.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una pistola “Tala” calibre 22 mm., un revólver calibre 32 mm, una escopeta calibre 14 de un cañón, una mochila de varios colores y una camioneta Chevrolet S-10 gris doble cabina propiedad de Ana.

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.