Policiales
Profesora denunció que utilizan su nombre y su imagen para estafar a sus contactos

La profesora y presidente de la Federación Misionera de Gimnasia, Norma Thiel denunció que utilizan su nombre y su imagen para estafar a sus contactos. Se hicieron pasar por ella vía WhatsApp o Facebook y ofrecen vender dólares.
En un video en vivo con La Voz de Misiones la docente explicó el modus operandi de los estafadores. Le hackearon el Facebook y desde ahí accedieron a su número teléfonico y le duplicaron su cuenta de WhatsApp, desde ese momento y en cadena enviaron un mensaje a todos sus contactos con el cuento de que ese es su número nuevo y que tiene a la venta billetes de la moneda estadounidense.
En ese sentido la profe explicó que: “Comenzaron a llamarme preguntándome qué había pasado, por qué cambié de número y ahí me di cuenta de que se estaban haciendo pasar por mi fui a hacer la denuncia en Cibercrimen, pero los tiempos de la justicia son demasiados lentos”.
“Estoy para difundir lo ocurrido y que no haya estafados dentro de mis contactos por el modus operandi de esta gente, incluso todavía están circulando los mensajes porque recién me llamaron y me avisaron que recién le cayó un supuesto mensaje mio”, explicó la educadora.
“Hasta ahora a una conocida le esfaron con 34 mil pesos aproximadamente, estamos trabajando para ver si se puede recuperar esa plata. Le hablaron, se hicieron pasar por mi, le ofrecieron los dólares, le mandaron un CBU del banco Galicia y depositó de buena fe y lamentablemente perdió la plata”, amplió.
Para terminar Thiel dijo que: “Gracias por contar lo acontecido, cuando pasan estas cosas, lo mejor es hablar con las personas y pregunten, porque entran con la confianza y juegan con el nombre de la persona, me hacen un daño al nombre y a una imagen”.
Policiales
Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.
El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.
El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.
Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.
Policiales
Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.
El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.
Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.
Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Policiales
Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.
El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.
De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.
Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.
-
Policiales hace 2 días
Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña
-
Judiciales hace 6 días
Dispusieron la liberación de otro ex policía acusado por intento de sedición
-
Judiciales hace 6 días
Joaquín Orrego libre: “Ahora, a recuperar el tiempo perdido con la familia”
-
Política hace 3 días
Expulsaron al empresario Walter Rosner de La Libertad Avanza Misiones
-
Policiales hace 4 días
Anuncian la liberación de otros dos policías acusados por intento de sedición
-
Policiales hace 5 días
Cayó gendarme que fue a retirar 18 kilos de éxtasis enviados desde Misiones
-
La Voz de la Gente hace 3 días
Posadas: juntaron ramas que dejó la tormenta y la Muni los multó por “poda”
-
Policiales hace 3 días
Capturaron a líder de banda que estafaba con presuntos préstamos en Posadas