Nuestras Redes

Información General

Salió la Poceada récord y casi 82 millones se fueron a Garupá

Publicado

el

la Poceada
ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

Con el primer premio se hizo acreedor de 81.782.062 pesos. La suerte estuvo de su lado en el Sorteo N° 2681 que se realizó en la noche de este sábado 17 de septiembre.

El segundo premio, de 1.826.155 pesos fue para seis afortunados. En el tercer premio, 112 jugadores se dividieron 755.819 pesos.

Un apostador del municipio de Garupá se convirtió en millonario este sábado por la noche cuando acertó los 8 números en la Quiniela Nocturna y fue el único ganador de más de 81 millones de pesos.

Publicidad
CMB Barrios Computación

La jugada se realizó en la tarde del sábado, cuando esta persona se acercó y decidió realizar su jugada en sub agencia Nº 117, de Sonia Sosa abierta hace tan solo 1 mes.

Respecto del ganador, la agenciera que vendió el gran premio dijo en diálogo con Misiones OnLine que mantuvo una charla previa a la jugada: “Hasta ahora todo indica que es un cliente que es de Garupá, una persona muy trabajadora, vino y me comentó que estaba cansado, que tenía que seguir trabajando a la noche y seguir trabajando todo el día. Si es esa persona es alguien que necesita, que tiene 2 trabajos, estoy feliz por mi cliente”.

El pozo estimado para el sorteo de la siesta del lunes 19 de septiembre es de 5.980.000 pesos.

El premio es el mayor registrado hasta el momento desde el relanzamiento del juego, en agosto de 2017.

Con un costo de 100 pesos y dos sorteos diarios de lunes a sábados, uno tras la Quiniela Misionera Matutina y uno después de la Quiniela Misionera Nocturna Plus, la Poceada lleva alegría a los misioneros.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Información General

Empleados de seguros acordaron suba y cierran el año con 110% de aumento

Publicado

el

Seguros aumento

El Sindicato de Seguros cerró la reapertura de las paritarias para el tramo septiembre-enero 2023 con un aumento del 50%. El acuerdo con los directivos del Comité Asegurador Argentino le permitió a la organización gremial lograr una mejora anual (de enero 2022 a enero 2023) del 109,75 por ciento, por lo cual los trabajadores y trabajadoras de la actividad tendrán un básico de 200.000 pesos.

También aclararon que “si bien el acuerdo salarial firmado en abril comprendía hasta septiembre, hemos conseguido que comience a aplicarse desde presente mes, obteniendo así un total de aumento acumulado del 109,75%”.

El secretario general del gremio, Jorge Sola, señaló en un comunicado que “venimos monitoreando los preocupantes índices de inflación, por lo que reclamamos constantemente la reapertura de paritarias frente a la pérdida del poder de compra de los salarios”.

Publicidad
CMB Barrios Computación

Además, el secretario aseguró que “con este acuerdo, en enero del año próximo (tomando como ejemplo nominal de salario un haber del grupo 1 con jornada de 7 horas y compensación de almuerzo) ningún trabajador o trabajadora de nuestra actividad cobrará un salario menor a $200.000”.

En el acuerdo, las partes establecieron que volverán a reunirse en febrero del 2023, una vez que se liquiden todos los porcentajes de aumento, aunque Sola dejó en claro que “vamos a seguir esta impredecible suba de precios, porque si bien hemos sellado una importante mejora para nuestro sector, debemos estar atentos a que la relación inflación-salarios no siga distorsionando el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras”.

El porcentaje podría ser la tendencia de las próximas negociaciones de los “pesos pesados” de otros gremios. Los detalles de cómo se aplicará esta suba.

El gremio informó que los incrementos obtenidos, en un primer tramo, se aplicarán sobre la base salarial de marzo y serán de la siguiente forma:

  • 18% en septiembre
  • 20% en noviembre
  • Tomando como base de cálculo los sueldo de diciembre: 12 por ciento en enero 2023.
Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Brindarán charla sobre T.E.A, salud mental y discapacidad en Posadas

Publicado

el

Brindarán charla sobre T.E.A, salud mental y discapacidad en Posadas

Desde Familias T.E.A (Trastorno del Espectro Autista) Misiones Red Federal organizan una charla para el próximo 8 de octubre donde “la discapacidad tendrá el protagonismo”.

La cita será a las 8 horas, en el auditorio Eva Perón del Centro de Convenciones -Parque del Conocimiento– y la inscripción es online y gratuita.

Según explicó Patricia Zarza, integrante de la Red, a La Voz de Misiones, la charla propone “temas variados, dinámicos e interesantes”, a cargo de profesionales.

Publicidad
CMB Barrios Computación

En ese sentido, la mujer sostuvo que el profesor Julio Manuel Pereyra, educador autista, “propone conocer su mirada sobre T.E.A., de lo sensorial a lo lingüístico”.

Mientras que “la licenciada Romina Compes traerá a la mesa la importancia de la Salud Mental y Discapacidad”, cerrará la jornada la licenciada Nerena Ayala “que nos hablará de Suicidio y Discapacidad”.

Además, Patricia comentó que la charla del sábado 8 de octubre contará con intérpretes de LSA (Lengua de Señas Argentinas).

Para los interesados en participar de la jornada, que tendrá su eje principal en el abordaje de la discapacidad, deben inscribirse en el link: https://forms.gle/jSafzfaw1xiB2rZq8, o contactarse con los organizadores al número: 3764252784.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Información General

Está abierta la inscripción para la Marina Mercante en Posadas

Publicado

el

en Posadas

La Prefectura Naval Argentina con asiento en Posadas informó que hasta el 25 de noviembre están abiertas las inscripciones para el ingreso a la Marina Mercante. Corresponde al curso de Marinero Auxiliar de Máquinas y Maestranza que iniciará su ciclo lectivo en el 2023.

Las consultas e inscripciones se recibirán de lunes a viernes de 7:30 a 13 y de 14:30 a 18 horas en la sede de la Prefectura Posadas ubicada sobre la avenida Malvinas Argentinas y calle Combate Mbororé.

La marina mercante es la flota de barcos usados para el comercio. En caso de catástrofe o conflicto bélico, pueden movilizarse como parte de la marina militar. Estas flotas pueden dividirse en diversas categorías, según su propósito o su tamaño: Buques de carga seca, principalmente portacontenedores.

Publicidad
CMB Barrios Computación

Los oficiales de la Marina Mercante trabajan en buques mercantes, tanto nacionales como de otras banderas, cuya tarea principal es el transporte de mercaderías dentro y fuera de nuestro territorio.

Requisitos para la inscripción (ambos sexos)

  • Tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción.
  • Poseer estudios secundarios completos y aprobados.
  • Aprobar los exámenes intelectuales de natación y remo.
  • No poseer antecedentes profesionales desfavorables aprobados.
  • El personal aspirante a empleos sin requisitos de capacitación (cocinero-enfermero-camarero), además de presentar título de Nivel Secundario, deberá adjuntar un certificado que acredite idoneidad en la especialidad o certificación de trabajo en tareas afines por un período no menor a un año.
Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto