Nuestras Redes

El Tiempo

La semana arranca con una máxima de 36 grados y lluvias para el Norte

Publicado

el

La semana arranca con una máxima de 36 grados y lluvias para el Norte

El tiempo durante la jornada de este lunes en Misiones estará húmedo y caluroso. La temperatura máxima será de 36 grados. Se esperan lluvias en el Norte.

 

En la ciudad de Posadas, el lunes llegará con un buen tiempo por la mañana, caluroso. Por la tarde, la humedad y nubosidad aumentaran el calor y el tiempo se tornará inestable.

Las temperaturas oscilarán entre los 35 y 24 grados, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Tiempo para el Norte y Centro misionero

Para la zona Norte de Misiones, por la acumulación de la humedad del sudeste brasilero hay posibilidades de algunas lluvias y tormentas en el territorio, de acuerdo a la información brindada por la Dirección General de Alerta Temprana.

En el Centro provincial, las lluvias llegaran debilitadas y de corta duración. La temperatura máxima estimada para el Norte y Centro de Misiones son de 36 grados, en tanto la mínima que se registrará será 20.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

El Tiempo

Viernes con 28º y anuncian lluvias para el fin de semana en Misiones

Publicado

el

La Oficina de Meteorología de Posadas anunció que la jornada de viernes estará buena y calurosa, con mínimas de 20 grados y máximas de 28.

Asimismo, informó que, durante el fin de semana, se esperan lluvias y lloviznas en la capital provincial y sus alrededores.

De su lado, la Dirección de Alerta temprana indicó que aumenta más la nubosidad en zonas Sur y Centro, mientras que se intensifica la circulación de vientos del noreste -y del norte- debido a la influencia de un amplio sistema de baja presión sobre el centro y norte de nuestro país y Paraguay.

Durante la tarde de este viernes, la aproximación de un frente frío dejaría el cielo cubierto en el Sur de la provincia.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Eldorado con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Finde lluvioso

Un frente frío asociado a la intensificación de un sistema de baja presión en Paraguay podría provocar lluvias y tormentas sobre el vecino país, en tanto que, en Misiones, ocasionaría lluvias y lloviznas.

No se descartan tormentas aisladas en el transcurso de la jornada del sábado, tiempo que mejoraría hacia la tarde-noche del domingo.

Los vientos irían rotando al sur ocasionando descenso en las temperaturas para todo el fin de semana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Mañana fresca y tarde calurosa en toda la provincia de Misiones

Publicado

el

El tiempo durante la jornada de este jueves seguirá la tendencia de los últimos días, con cielo despejado y temperatura cálida.

Así lo informó la Oficina de Meteorología de la ciudad de Posadas, que advirtió que la mínima será de 20 grados, mientras la máxima alcanzará los 30.

Por su parte, la Dirección de Alerta Temprana de la Provincia de Misiones indicó que “lentamente comienzan a cambiar las condiciones en la región, cobran fuerza los vientos del noreste, aumenta el porcentaje de humedad en la atmósfera y a partir del mediodía se espera cielo parcialmente nublado sobre la provincia”.

Asimismo, afirmaron que no se esperan precipitaciones.

Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Cielo despejado y máxima de 32º para este miércoles en Misiones

Publicado

el

La Oficina de Meteorología de la Municipalidad de Posadas informó que, durante la jornada de este miércoles, el cielo estará despejado y la temperatura será cálida.

Así, indicaron que la mínima será de 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 32 en la capital provincial.

Por su parte, la Dirección de Alerta Temprana de la provincia pronosticó que “un sistema de alta presión con núcleo ubicado sobre el Atlántico continúa sosteniendo el buen tiempo”, dijeron en su reporte diario.

Asimismo, refirieron que en la tierra colorada se repetirá el patrón de los últimos días, con amanecer fresco y tarde cálida, cielo despejado por la mañana y con algunas nubes por la tarde.

Además, sostuvieron que no se esperan precipitaciones y que la probabilidad de nieblas es baja.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Montecarlo con 14°C de sensación térmica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto