Nuestras Redes

El Tiempo

Clima cálido con máximas que llegarían a los 26 grados en Posadas

Publicado

el

Comenzó a subir las temperaturas y se prevé que durante la tarde Posadas llegué a los 26 grados. La mañana estará un poco fresca.

 

La Oficina de Prevención de Riesgo ante Fenómenos Naturales (Opad) anticipan un día estable para la ciudad capitalina, sin precipitaciones y alerta de lluvias.

Según informó la oficina, las temperaturas estimadas para la jornada de este martes en Posadas son 10 grados la mínima y 26 grados la máxima. La humedad es de 61%.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

El Tiempo

Mañana fresca, tarde cálida y cielo parcialmente nublado este martes en Misiones

Publicado

el

Mañana fresca, tarde cálida y cielo parcialmente nublado este martes en Misiones

El martes comienza fresco y el día registrará una máxima de 32 grados. El cielo estará parcialmente nublado en toda la provincia.

 

En la ciudad de Posadas, el tiempo será bueno durante la jornada con el cielo nublado parcialmente. La mañana comienza fresca y por la tarde aumentará la temperatura, trayendo un clima cálido, según los datos de la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad).

Además, la oficina dependiente de la Municipalidad indicó que la temperatura máxima en la ciudad capital será de 27 grados, mientras que la mínima que se registrará será de 18 grados.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana anunció que durante el martes “una masa de aire seco garantiza tiempo estable en Misiones, el día comienza fresco pero las temperaturas se elevarán rápidamente a lo largo de las horas hasta la tarde, se espera gran amplitud térmica”.

Asimismo, la dirección anticipó que “no se esperan precipitaciones y las probabilidades de lluvias oscilan entre 5 y el 20 por ciento. En tanto que, la probabilidad de nieblas y neblinas será baja”.

Las temperaturas que se esperan para la tierra colorada son una “máxima estimada en 32 grados en Puerto Iguazú con 33 de sensación térmica, y la mínima sería de 13 grados en San Pedro con 12 de sensación térmica”, según los datos de Alerta Temprana.

 

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Lunes con una mañana fresca y una tarde calurosa en el Norte de Misiones

Publicado

el

Lunes con una mañana fresca y una tarde calurosa en el Norte de Misiones

La semana comienza con una mañana fresca en toda la provincia y aumentan las temperaturas por la tarde. La máxima será de 33 grados.

 

En la ciudad de Posadas, amanece fresco con una mínima de 17 grados y el cielo parcialmente nublado, por la mañana.

Por la tarde, aumentan las temperaturas trayendo un clima cálido con una máxima de 17 grados, según informó la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad), dependiente de la Municipalidad de Posadas.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana anunció que el lunes tendrá una mañana fresca y “vuelve a predominar el tiempo estable en Misiones, las temperaturas vuelven a ser típicas de la estación con vientos soplando del sector Sur”.

Asimismo, la dirección destacó que “el cielo estaría parcialmente nublado en zona Sur con tendencia a limpiarse por la tarde. Estaría parcialmente nublado en el Centro y Norte de la provincia”.

En tanto, se descartan las probabilidades de lluvias en toda la tierra colorada, mientras que la probabilidad de niebla y neblina son altas.

“Las temperaturas serán: fresco amanecer sobre todo en el sur provincial, tarde cálida especialmente en el Norte, con una máxima estimada en 31 grados en Puerto Iguazú y con de sensación térmica, la mínima sería de 14 grados en Apóstoles con 14 de sensación térmica”, informó Alerta Temprana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

El Tiempo

Jornada de jueves calurosa en toda la provincia

Publicado

el

jornada

El tiempo durante la jornada de este jueves será bueno y cálido. Así lo informó la Oficina de Meteorología de Posadas (Opad)

Además, la entidad encargada de la prevención de desastres naturales adelantó que las temperaturas se ubicarán entre los 23 y 32 grados. La advertencia por lluvias es celeste.

Por su parte, la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones indicó que el tiempo continuará estable en la región.

“Se espera cielo parcialmente nublado en el Sur y algo de nubosidad para la tarde en zonas Centro y Norte”, detalló el informe de la jornada publicado en las redes sociales.

Asimismo, especificaron que “los vientos del noreste inciden para que aumenten un poco más las temperaturas en la provincia, las máximas llegarán a 32° y la sensación será de calor por la tarde”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto