Nuestras redes

el tiempo

Clima cálido con máximas que llegarían a los 26 grados en Posadas

Published

on

Comenzó a subir las temperaturas y se prevé que durante la tarde Posadas llegué a los 26 grados. La mañana estará un poco fresca.

 

La Oficina de Prevención de Riesgo ante Fenómenos Naturales (Opad) anticipan un día estable para la ciudad capitalina, sin precipitaciones y alerta de lluvias.

Según informó la oficina, las temperaturas estimadas para la jornada de este martes en Posadas son 10 grados la mínima y 26 grados la máxima. La humedad es de 61%.

Comentarios

comentarios

el tiempo

Hoy Posadas se ubicó entre las ciudades más calientes del país

Published

on

Con 37° de temperatura y una térmica de 39, la capital provincial se rankeó en el puesto 5 entre las ciudades más calientes del país

El calor se hizo sentir fuerte en todo el Nea y Formosa, la capital de Chaco, Corrientes y Posadas se ubicaron en las primeras cinco ciudades más calientes , según el ranking de temperaturas de las 14:00 del Servicio Meteorológico Nacional.

Resistencia, Chaco, con 39,7°C al igual que Corrientes, solo era superada por la ciudad de Formosa a esa hora, que marcaba 40,9°C. Mientras que en Posadas el calor marcó casi 37°.

Cabe señalar que en todo el Nea se encuentra vigente un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para los departamentos .

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

el tiempo

Jornada calurosa con 37 grados de máxima y posibles chaparrones dispersos

Published

on

Se prevé que durante el día Posadas llegué a los 37 grados de máxima, mientras que el cielo tendrá nubosidad variable.

La Oficina de Prevención de Riesgo ante Fenómenos Naturales (Opad) anticipa un día muy caluroso para la ciudad capitalina, con chaparrones dispersos durante la mañana.

Según informó la Opad, las temperaturas estimadas para la jornada de este miércoles son 24 grados la mínima y 37 grados la máxima. La humedad es de 72%.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

el tiempo

Lunes de intenso calor con una máxima de 36 grados

Published

on

Durante el día el tiempo en Posadas se mantendrá estable y bueno. La temperatura máxima estimada es de 36 grados.

La Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (Opad) pronostica una jornada calurosa en la ciudad capital.

Según la Opad, las temperaturas estimadas para hoy son 36 grados de máxima y 26 grados de mínima, mientras que la humedad es del 44%. Además, no se esperan precipitaciones ni lluvias.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto