Nuestras Redes

Información General

Aprovechá las ofertas del Mercado Concentrador para el fin de semana

Publicado

el

Los días viernes 9 y sábado 10 atenderá con normalidad en su horario habitual de 6:30 a 12:00 horas, presentando importantes ofertas en productos cárnicos, frutihortícolas, pre-elaborados y varios. Por otra parte, a raíz de la celebración del día de la Virgen, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas no abrirá sus puertas este jueves.

Sector Pre-elaborados

Box 01

Ñoquis $44 el kg

Empanada de carne x unidad $7

 

Box 02

Ñoquis $22

Almidón de mandioca $15 el kg

Miel de caña $53 x litro

 

Box 03

Pizza preparada $40

 

Box 4

Pre pizza $12 x unidad

Alfajor mediano $30 x12 unidades

Masa para chipa $70 el kg

Maní tostado $75 el kg

 

Box 5

Pan salvado $28 el kg

Alfajor mediano $30 x12 unidades

Canelones $40 x 6 unidades

Tapas $15 x unidad

Fideos finos $20 el kg

Harina maíz $20 el kg

Miel $80 el kg

 

Box 6

Pan cuca $33 el kg

Pizzetas x 6 unidades $12

 

Box 7

Pan lactal $28 el kg

Frola $70 el kg

Pizzetas $12 x 6 unidades

 

Box 8

Pan baguette $24 el kg

Tarta frita $4 o 3x$10

Sopa paraguaya $85 el kg

Pizza preparada $40 el kg

Sector Frutihortícola

 

Box 25

Repollo corazón de buey $10

choclo la docena $35

banana el kg $25

morrón verde $25 el kg

morrón rojo $35 el kg

 

Box 32

5 mazos de cebollita $10

2 kg de tomate redondo $20

3 mazos de acelga $20

3 mazos de lechuga $20

3 kg de pepino $20

Sector Cárnico y Derivados

Brangus

Paleta de novillo $72,50 kg

Costilla de exportación $115,50 kg

Molida especial de ternera $98,50 kg

Aguja de novillo $65,50kg

Molida especial vaca $63,50 kg

Osobuco de novillo $54,50 kg

Falda parrillera $56,50 kg

Paleta de novillo $72,50 kg

Aguja novillo $65,50 kg

San Jorge

Costilla de cerdo sin piel $99,99 el kg

Chorizo de cerdo $69,99 el kg

Bondiola sin hueso $114,99 el kg

Paleta x pieza $64,99 el kg

 

Box 4

Chuleta $95 kg

Peceto $110 el kg

Paleta $80 kg

Chorizo casero $100 kg

Cuadrada $120 el kg

Costilla $95 el kg

Aurora

Muslo con cadera 3kg x $100

Pollo $31 kg

Carcasa $10 kg

Alita $28 kg

Todo cerdo

matambrito $95

chuleta de cerdo el kg por $78

Sector Varios

 

Box 01

Hierbas naturales desde $15.-

Yerba 2kg $80

yerba suelta x kg $35

 

Box 06

Porta termos $150

Mate y termo de River $350

Vasito, bombilla y porta termo $300

 

Box 03

Boinas $80

Agarraderas $30

 

Box 25

Parrillas desde $500 hasta $800

 

Box 18

cuchillo desde $100

cuchillo y tenedor para asado $250

tabla de lapacho para asado $300

 

Box 20

Muñecos/as y llaveros desde $15 a $250

Publicidad

Información General

Empleados del Pami convocan a asamblea en Posadas el 14 de mayo

Publicado

el

Filas de jubilados en Pami: “Presidente, le pedimos que tenga compasión”

Ante el congelamiento salarial, irregularidades en la entrega de medicamentos e insumos y recortes en prestaciones médicas, empleados del Pami convocan a asamblea para el próximo miércoles 14 de mayo a las 9, en la sede ubicada por calle Salta 1718 de la capital provincial. 

Entre los temas que serán sujetos a debate se encuentra el nuevo organigrama institucional, sobre el que los empleados reclaman: “Inequidad, falta de respeto a la carrera administrativa y desconocimiento de parte de la gestión”.

Otro de los puntos será la “falta de novedades”, desde hace seis meses, de la paritaria salarial, como también los recortes en prestaciones médicas y sociales.

En este sentido, desde el sindicato Sutepa cuestionaron que no cuentan con elementos de fisiatría desde el año 2023: “Los abuelos se mueren esperando estos elementos que permiten mejorar su calidad de vida. Las ayudas económicas no se actualizan a la realidad de hoy”.

Finalmente, apuntarán contra las demoras en medicamentos y la reciente suba de un 20% en el costo de pañales para afiliados de PAMI, como resultado de una licitación exprés de u$s450 millones que lleva la firma de su titular, Esteban Leguizamo, y la baja en el convenio de distribución de estos insumos.

Empleados nucleados en Sutepa repudian la gestión del Pami en Misiones

Seguir Leyendo

Información General

Adolescente con escoliosis solicita ayuda para conseguir prótesis millonaria

Publicado

el

Valeria Dannemberg tiene 14 años, es de Concepción de la Sierra, y actualmente necesita con urgencia una prótesis de columna para ser sometida a cirugía por escoliosis progresiva.

Se trata de un “sistema instrumental de columna” que consta de 10 niveles y actualmente está valuado en $3.520.000, cuyo monto volvería a actualizarse dentro de una semana.

“Tenemos 10 días para juntar este monto ($3.520.000) para su prótesis. De todo corazón pido a los que puedan colaborar con lo más mínimo, para nosotros es de gran ayuda”, escribió una familiar a través de sus redes.

Quienes deseen aportar económicamente podrán hacerlo contactándose al número de la madre de Valeria, 3758 456502 (Silvia Kazibroguk).

Seguir Leyendo

Información General

Misiones adhiere al paro de colectivos por 24 horas convocado por UTA

Publicado

el

CGT

Tras el fracaso en las negociaciones con el Gobierno, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), adherida a la Confederación General del Trabajo (CGT), confirmó el paro nacional de colectivos por 24 horas a partir de las 00 de este martes.

La medida compromete al servicio de corta y media distancia, tanto del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba), como también el resto del país, incluyendo Misiones.

A través de un comunicado, manifestaron: “Queremos desmentir el comunicado estatal, ya que en ningún momento se pretendió un aumento salarial del 40%. La posición de UTA no es caprichosa, ni extorsiva como nos pretenden calificar, queremos un salario digno, en línea con la inflación, acorde a las tareas que desarrollamos diariamente”.

Y agrega: “Hemos participado de semanas de reuniones sin ofrecimientos ni siquiera razonables por parte de las cámaras empresarias. Por ello, si el gobierno nacional pretende tener la tarifa más baja del país, sepan que no lo va a hacer con el sueldo de los trabajadores del transporte. Es justamente el mismo Estado que pretende poner límites a las paritarias”.

“Paramos para defender nuestro trabajo, por un sueldo digno, y por el sustento de nuestras familias, en contra de la precarización y del achicamiento del sistema de transporte a la que nos llevan diariamente, con menos unidades y frecuencias, y por ende, menos trabajadores. No vamos a permitir que los sueldos de los trabajadores sean la variable del ajuste de la eficiencia del sistema de transporte”.

De esta manera, ratifican la medida de acción gremial de paro de actividades por 24 horas para este martes 6 de mayo a partir de las 00 a nivel nacional en empresas de corta y media distancia.

“Una vez más los trabajadores todos juntos, sin distinciones, vamos a defender nuestros salarios”, concluye la misiva.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto