Policiales
Segundo sospechoso por el crimen del colombiano fue atrapado en Corrientes
El joven José R., de 26 años, fue capturado esta mañana por la Policía de Corrientes en la ciudad capital de esa provincia. El detenido es señalado como segundo sospechoso del homicidio del colombiano Gustavo Gonzales, de 32 años, ocurrido el pasado domingo en el barrio Yacyretá de Posadas.
Esta mañana, efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos de la provincia de Corrientes se comunicaron con la Dirección Homicidios, dependientes de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía de Misiones, para informar que lograron ubicar y detener al joven que tenía pedido de captura por el homicidio del prestamista y vendedor de muebles.
Por estas horas, se llevan a cabo las diligencias correspondientes a fin de coordinar el traslado del sospechoso a la ciudad de Posadas.
En el caso interviene en el Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.
Crimen del colombiano
Gustavo Gonzales, de nacionalidad colombiana, fue hallado en su domicilio con 15 puñaladas. El crimen habría sucedido en los primeros minutos del domingo 28 de febrero.
Según el testimonio de vecinos que declararon en la policía, los dos sospechosos habían ingresado a la vivienda de la víctima la noche del sábado y, pasado un rato, se retiraron del lugar en una motocicleta, con una caja en las manos que tendría un monto de unos 70.000 pesos.
Pocas horas después del crimen, se detuvo a uno de los sospechosos que también sería de nacionalidad colombiana. En tanto, esta mañana se logró la detención del segundo acusado, en la provincia de Corrientes, en un trabajo en conjunto con la Policía de Misiones.

José R., de 26 años, sospechoso del homicidio del colombiano Gustavo Gonzales, de 32 años.
Policiales
Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza
Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.
El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.
La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.
El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.
En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
Policiales
Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria
Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.
El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.
Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.
Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.
Policiales
Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia
Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.
Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.
Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.
En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.
-
La Voz de la Gente hace 5 díasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 6 díasDos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
-
Política hace 5 díasKicillof recibió reclamo de yerbateros y organizan reunión con él en Misiones
-
Política hace 6 díasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Policiales hace 5 díasHallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
-
Policiales hace 6 díasHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
-
Política hace 6 díasPJ oficializó las listas de Arguibel y Humada, Arrúa quedó afuera
-
Policiales hace 4 díasDetienen a un policía por violencia sexual contra dos uniformadas en El Soberbio
