Nuestras Redes

Policiales

Crimen del aduanero: La esposa detenida podría obtener el beneficio de prisión domiciliaria

Publicado

el

OBERÁ. Luisa B. es la esposa de la víctima y está detenida hace una semana sospechada de ser la que disparó contra el aduanero de 65 años. La autopsia determinó que la víctima falleció de dos disparos de un arma de grueso calibre. La mujer podría obtener la prisión domiciliaria.

El aduanero de 65 años César Oscar Paganeto fue ultimado de dos disparos en su domicilio del barrio Villa Svea durante la semana anterior. Por el homicidio detuvieron a su esposa, Luisa B. (72), quien es la principal sospechosa. Sin embargo, un detalle en la edad de la sospechosa podrían beneficiarla con prisión domiciliaria.

La mujer tendría 72 y no 61 como informó en su momento la Policía. Al respecto, desde la Unidad Regional II señalaron que el error fue por no haber hallado los documentos de los involucrados y consultar a familiares sobre las respectivas edades. Ahora con esta información, la esposa del aduanero podría acceder a la prisión domiciliaria en caso de ser condenada, ya que la ley 24.660 establece la facultad a los jueces para conceder la detención cautelar domiciliaria a los imputados mayores de 70. También se tendría en cuenta su condición de insulina dependiente. En los próximos días la mujer sería citada para su declaración indagatoria.

https://www.lavozdemisiones.com/2018/07/13/crimen-del-aduanero-la-semana-que-viene-declararia-la-esposa-detenida/

Policiales

Choque, muerte y alcohol al volante en San Pedro: un detenido

Publicado

el

san pedro

Una nueva tragedia marcada por el alcohol al volante sacudió el domingo de Pascuas en Misiones. Ocurrió en San Pedro, donde un motociclista falleció tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor dio positivo al test de alcoholemia y quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 04.40 de hoy, sobre la ruta nacional 14, donde una camioneta Chevrolet Montana con dos ocupantes colisionó contra una motocicleta tipo cross en la que viajaban un hombre de 55 años y un adolescente de 14.

Por causas que se intentan establecer, en determinado momento se produjo una colisión entre ambos rodados, provocando la muerte del conductor de la moto, identificado como José Hilario Ferreyra (55), como consecuencia de múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y tórax cerrado.

Su acompañante, el menor de edad Emanuel F. (14), también sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado, con fracturas en la muñeca y pierna izquierda.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, en la camioneta viajaban Jonathan Christian C. (27) y Camila Belén A. (17). El primero de ellos iba como conductor y arrojó 0,33 al test de alcoholemia, ante lo cual quedó demorado a disposición de la Justicia.

Las autoridades intervinientes ordenaron que ambos vehículos sean secuestrados para fines periciales, mientras que el cuerpo del fallecido ya fue entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Seguir Leyendo

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto