Nuestras Redes

Policiales

San Vicente: Estafó con una tarjeta de débito a una abuela y terminó detenida

Publicado

el

Una mujer de 46 años, conocida en esta localidad como ‘la Choripanera’, fue detenida ayer por efectivos de la Unidad Regional VIII por estafar a una sexagenaria. La abuela de 65 años e identificada como Ana P., se dirigió el lunes hasta un cajero automático de una entidad bancaria local con la intención de realizar una extracción de dinero. Pero, cuando se disponía a operar con el plástico, apareció Graciela T. (46), quien se ofreció para ayudarla con la extracción. Luego, la mujer de 46 años le pidió que para trabajar mejor, debía dejar en su poder la tarjeta de débito.

Fue así que la dueña del plástico -engañada- se retiró a su domicilio con la idea de que al día siguiente su supuesta ayudante le entregaría los 5.000 pesos que tenía pensado extraer del cajero. Pero al día siguiente, Graciela contó que, pese a los reiterados intentos, nunca pudo sacar efectivo, lo cual hizo desconfiar a Ana. Al revisar los últimos movimientos de su cuenta, descubrió las distintas extracciones en diferentes horarios, mediante las cuales Graciela habría sacado distintas cantidades de dinero. Todas por un valor total de 5.000 pesos. Por lo cual, la abuela se dirigió hasta la Seccional Primera de la Unidad Regional VIII, donde radicó una denuncia formal por estafa en contra de Graciela.

En base a los testimonios de la denunciante, los uniformados realizaron un procedimiento en la vivienda de la sospechosa. Allí incautaron 1.100 pesos en efectivo y otras tres tarjetas de débito a nombre de distintas personas. Posteriormente, se procedió al arresto de la implicada.

Publicidad

Policiales

Choque, muerte y alcohol al volante en San Pedro: un detenido

Publicado

el

san pedro

Una nueva tragedia marcada por el alcohol al volante sacudió el domingo de Pascuas en Misiones. Ocurrió en San Pedro, donde un motociclista falleció tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor dio positivo al test de alcoholemia y quedó detenido.

El hecho ocurrió a las 04.40 de hoy, sobre la ruta nacional 14, donde una camioneta Chevrolet Montana con dos ocupantes colisionó contra una motocicleta tipo cross en la que viajaban un hombre de 55 años y un adolescente de 14.

Por causas que se intentan establecer, en determinado momento se produjo una colisión entre ambos rodados, provocando la muerte del conductor de la moto, identificado como José Hilario Ferreyra (55), como consecuencia de múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y tórax cerrado.

Su acompañante, el menor de edad Emanuel F. (14), también sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado, con fracturas en la muñeca y pierna izquierda.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, en la camioneta viajaban Jonathan Christian C. (27) y Camila Belén A. (17). El primero de ellos iba como conductor y arrojó 0,33 al test de alcoholemia, ante lo cual quedó demorado a disposición de la Justicia.

Las autoridades intervinientes ordenaron que ambos vehículos sean secuestrados para fines periciales, mientras que el cuerpo del fallecido ya fue entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Seguir Leyendo

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto