Nuestras Redes

Policiales

Joven discutió con su pareja, efectuó un disparo en su casa y fue detenida

Publicado

el

disparo

Una joven de 28 años fue detenida esta mediodía en Posadas, después de efectuar un disparo con un arma 9 milímetros dentro de su casa durante una presunta discusión mantenida con su pareja de 50.

El fue reportado a las 12.15 de hoy, en una vivienda ubicada sobre la calle Neuquén, donde el personal policial acudió tras un llamado efectuado al sistema de emergencias 911.

Al llegar los uniformados se encontraron con un hombre de 50 años que relató haber mantenido una discusión con su pareja, de 28 años, quien en determinado momento accionó una pistola y efectuó un disparo que impactó en un sofá y luego contra una pared del inmueble.

Con autorización del dueño de casa, los agentes ingresaron al lugar y constataron vestigios del disparo realizado, ante lo cual detuvieron a la joven señalada.

La mujer fue trasladada de manera inmediata a dependencias de Sanidad Policial para su evaluación médica y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, cuyas autoridades evaluarán los próximos pasos a seguir.

Policiales

Chaqueña falleció en un choque frontal sobre la ruta 12 en Esperanza

Publicado

el

Una mujer oriunda de Chaco falleció y otras cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron gravemente heridas durante un choque frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 en Puerto Esperanza.

El siniestro se registró este sábado a la mañana, a la altura del kilómetro 1576 de la mencionada arteria e involucró a un Fiat Weekend y a un Renault Logan cuya conductora falleció en el lugar del hecho, aunque fue identificada horas después.

La víctima fatal se trata de Patricia Adriana Petruk, de 54 años y domiciliada en Resistencia, provincia de Chaco. Junto a ella viajaban Marisol S. y los menores Alejandro Rodrigo P. y Maximiliano F., quienes sufrieron heridas de diversa consideración y permanecen internados en terapia intensiva del hospital Samic de Eldorado.

El otro automóvil era conducido por Bárbara P. (36), integrante de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) con prestación de servicio en el Escuadrón 10 de Eldorado, quien también resultó gravemente herida y continúa internada.

En la escena del siniestro intervinieron efectivos de la Policía Científica, junto a un bioquímico y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a interno de la cárcel de Oberá que no volvió de una transitoria

Publicado

el

transitoria oberá

Un interno que cumple condena por intento de homicidio, entre otros delitos, no volvió a la Unidad Penal II de Oberá tras una salida transitoria y ahora es intensamente buscado por la Policía.

El implicado se trata de Carlos Bruno Goncalvez Da Luz, quien según los registros debía reintegrarse al penal hoy a las 16.30, pero no lo hizo e incumplió con las condiciones impuestas para mantener el beneficio.

Según fuentes oficiales, Da Luz es conocido como “Bolinho” y cumple condena por delitos de “homicidio simple en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas agravadas”, sentencia que fue emitida por el Tribunal Penal Uno de Oberá.

Ese mismo tribunal fue el encargado de otorgarle al interno el beneficio de salidas transitorias quincenales por 48 horas, aunque ahora incumplió la medida y es intensamente buscado por agentes de la Comisaría Cuarta y otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió en despiste de un auto y el conductor dio positivo de alcoholemia

Publicado

el

aristóbulo

Un joven de 26 años falleció esta mañana en Aristóbulo del Valle, como consecuencia de las heridas sufridas en el despiste de un automóvil que era conducido por otro muchacho que dio positivo de alcoholemia y que quedó demorado.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6.20 de hoy, sobre la avenida De las Américas, en el acceso al barrio 60 Viviendas de Aristóbulo del Valle, donde un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes se salió de la acera y acabó en la banquina.

Los uniformados intervinientes constataron que el vehículo era conducido por Kevin G. (20), mientras que como acompañantes iban María Soledad B. (17) y Lucas Jordan Viera (26), quien falleció producto de un “politraumatismo con fractura de cráneo y pérdida encefálica”.

Los otros dos heridos sufrieron escoriaciones múltiples y quedaron internados en observación.

En medio de las labores de rigor, el conductor del auto fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1,52 como resultado y la Justicia dispuso su demora preventiva una vez que reciba el alta médica.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto